Foro

[Finalizada] La Defensa por Galdonia VI

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Defensa por Galdonia VI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2012, 07:33
Editado: 23/10/2012, 08:20

Tras varios meses de intensa participación la partida de Starshiptropers “La defensa por Galdonia VI” ha llegado a su fin. Las fuerzas de la federación desplegadas para defender el fuerte helado han fallado su misión y han tenido que replegarse ante el ataque de cientos de bichos, no sin perder a 12 infantes en el equipo y tener casi un 90% de heridos.
Agradezco a los 45 jugadores participantes por su esmero y gran labor en la partida, al final solo ha caído un 25% de los jugadores cuando estimaba una cifra mayor al 30%, y eso se ha debido en gran parte a su excelente desempeño.
Y no solo les felicito por su esmero con el reglamento, con la estrategia y con el combate; sino también por su gran calidad narrativa, su esmero por involucrarse en el trasfondo pero sobre todo por su gran compromiso con la partida. Felicidades a todos señores, esto no hubiera sido un éxito sin ustedes y todo lo que han hecho.


Como bien saben, esto no termina aquí, la flota ha llegado y la invasión a Galdonia VI esta próxima a llevarse a cabo. Los veré pronto, saludos a todos.

23/10/2012, 07:36

Enhorabuena a todos por sobrevivir... La próxima vez llevaos un poco de napalm. xD

23/10/2012, 08:19

¿45 participantes? Impresionante.

23/10/2012, 09:13

La verdad es que era una partida intensa, sobre todo al final

Yo estaba con unos nervios, pendiente de si conseguía sacar a una compañera herida de ahí hacia la lanzadera... y lo conseguimos, gracias a la ayuda de otros compis de otra escuadra que nos salvaron el culo...

Partida emocionante y tensa como ninguna otra... A ver que tal la siguiente

23/10/2012, 09:29

Enhorabuena HadorDorLomin, y compañía.

23/10/2012, 11:15

Como un master puede llevar a 45 jugadores y cientos de bichos, actualizando cada movimiento y acción sobre un tablero, con un ritmo de un turno cada 48 horas, es algo que aun no puedo comprender. Increíble.

23/10/2012, 11:33

Felicidades a ti máster, impresionante partida ha sido una de las que más he disfrutado, tanto por su intensidad como por su compromiso. Seguiré con la infantería movil hasta que muera o encuentre a alguien mejor xD

Ahora abrirás una partida nueva donde tenemos que meter nuestros pjs o directamente se modifica en la que estamos?

23/10/2012, 16:58

Yo he participado en esta partida, desde febrero hasta ahora.

Ha sido una partida interesante, emocionante, y bien llevada por parte de HadorDorLomin. Lamentablemente, tantos meses de combate, acostumbrado como estoy a resolverlos por IRC, han causado mella en mí llevándome finalmente al agotamiento.

Un master recomendable, especialmente pra los incondicionales de la temática Starship Troopers.

23/10/2012, 17:07

¡Enhorabuena! =D

23/10/2012, 17:08
Editado: 23/10/2012, 18:44

Estuve activo al principio... y al final de la partida. Lo justo para morir y poco más, pero la partida estaba muy chula aunque me ha parecido un D&D futurista xD

23/10/2012, 18:29

Es que en esencia es D&D3.5, o más bien, es un D20.

Elara
 
23/10/2012, 21:14

Vamos Hador, las felicitaciones son para tí y tu abrumadora capacidad para confeccionarnos mapas estratégicos y aguantarnos a todos los garrapatos cafres de la partida.

¡Ole!

Aun así sigo pensando que Hador miró el % de supervivencia y dijo "más del 50 %... menudo fracaso de partida"

23/10/2012, 22:32

Ha sido fantástico participar, y agradezco gratamente a Hador dejarme participar en esta fantástica aventura.

23/10/2012, 23:24

De hecho Ëlara tiene razón xD, me supo mal tantos sobrevivientes, pero bueno, soy justo. Ya tendré otra oportunidad xD.

24/10/2012, 00:11

Me divertí mucho en esta partida aunque solo llegué para el asalto final y finalmente morí!! jajajaja. A pesar de no haberla jugado completa es la primera partida de la que participo y llega a su fin sin que quede colgada!! Felicitaciones a todos!

24/10/2012, 03:00
Editado: 24/10/2012, 03:00

Felicitaciones a los sobrevivientes, Entre ellos yo :)

Mi experiencia personal estuvo en la adaptación de un personajes previamente creado al cual tome como remplazo luego de que su jugador lo dejara.


Añadir el hecho de que estuviera avanzado en trama, argumento, y la titánica tarea de actualizarme en cada escena hasta la realidad final del personaje, fue algo laborioso, leí en su totalidad la historia los hechos y el ruling, todo en el afán de crearme una idea correcta de lo sucedido, fue interesante y lo repetiría de ser necesario.


Agradezco la oportunidad brindada y la acogida de los fabulosos compañeros que tengo actualmente en mi escuadron.

SHL
 
24/10/2012, 10:49

Síii! Otra partida más vivo! Y ésta vez, completamente ileso!!! O ilesa, que mi personaje es una chica ^^

Excelente partida y excelente máster. Posiblemente, esta campaña y las posteriores que pueda seguir con el mismo pj no me las saltaré ni loco. e incluso aunque se me muera el pj, me haré otro!

Que vengas más bichos, porque estamos listos para hacer lo que mejor sabemos hacer como infantes:

BOOTS TO ASSES!

24/10/2012, 18:04

Ha sido una partida estupenda, y eso que entré al final. Enhorabuena Hador. Ya podéis cuajarlo a positivos, soldados!

06/11/2012, 20:55

Felicidades a todos los participantes.
Me la estoy leyendo así por encima y la verdad es que esta muy interesante. Estaré pendiente, quizá para la próxima necesitáis algún novato para que esos bichos se distraigan desmembrandolo xD

07/11/2012, 03:30

Muy buena partida, con tremendas ganas de seguir con la invasión :)

07/11/2012, 09:55

SIii a ver si el máster se relaja pronto y puede ponerse con la siguiente parte T-T

07/11/2012, 10:26

Enhorabuena¡¡

07/11/2012, 11:39

Estoy muy satisfecho de haber podido participar en la etapa final de esta partida como uno de los infantes de ligera, he disfrutado como un enano, he aprendido cosas y me he sorprendido ante lo bien que el diré ha llevado una partida de tal magnitud de jugadores con tanta constancia y precisión.

HadorDorLomin ¿no serás en realidad un robot o un programa informático chungo que paso de dominar el mundo para divertirse con el rol, verdad? xD

PD: Siento no haber muerto, la próxima ocasión, tal vez ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.