Foro

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 13:16

Lo mejor que podéis hacer es haceros con el manual y darle una ojeada, pero a falta de pan podéis entrar en wikipedia o podéis buscar el kit de iniciación de leyenda de la primera edición, donde venía un buen resumen ultraresumido.

Es que es algo dificil encajar a un pj de otro modo, por ejemplo, el pj de spikedijean podría ser fácilmente un Cangrejo, un León o un Unicornio, dependiendo de en que prefiere centrarse más (y eso sin probar a hacertelo de otro clan que en principio andan más enfocados a otros ámbito, lo cual también es posible).

28/10/2012, 16:00

Historia enviada. Llevo años intentando volver a jugar una partida de l5a. A ver si esta vez sale adelante.

Gorak
 
28/10/2012, 16:41

Karessiel, Spikedijean y el resto de los novatos.

Podéis pasaros por la Wikipedia y por La Corte de Invierno.

En ambos lados obtendreis información. En el segundo además un montón de jugadores y directores que os resolverán todas las dudas sobre Rokugan. ;)

28/10/2012, 21:24

Yo ayudado por la corte de invierno, mirando por arriba el manual y finalmente entrando a la wiki de L5R (en inglés eso si) me pude armar un personaje que a mi (hay que ver a los masters) me gusto mucho como quedó....

Gorak
 
28/10/2012, 21:34

¿Para la historia que enviaste o para otra?

28/10/2012, 22:00

La que envié, tan mal quedo? xD

28/10/2012, 22:22
Editado: 28/10/2012, 22:23

Recuerden, partida para Novatos, y no tan novatos, tanto en Sistema de Reglas, pues es 4ª Edición, como para ambientación. 

No hace falta que sepan mucho sobre el imperio esmeralda, o sus costumbres, pues los directores estamos para alumbrar vuestra senda.