Foro

Zombies World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombies World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2012, 00:14

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

¡Bienvenidos a Zombies World!

 

Pero un momento, ¿esto de que va?

Zombies World se inspira en las partidas del estilo de Hombres Lobo de Castronegro, pero tan solo en algunas cosas, con un planteamiento distinto.

El objetivo principal de esta partida es sobrevivir durante 8 días, pero aparte cada personaje tendrá objetivos propios que deberá cumplir.

Cada día se divide en dos turnos: el diurno y el nocturno. ¿Cual es la diferencia? Pues que según sea de día o de noche sucederán cosas diferentes y ya se sabe que la noche suele esconder muchos mas peligros que el día...

 

Habrá diferentes lugares de la ciudad a los que ir, cada uno con sus ventajas y desventajas.

Al principio de cada mañana y de cada noche podréis escoger a donde vais o si permanecéis en el mismo lugar. Eso, junto a como os relacionáis con el resto de supervivientes, será fundamental para vuestra supervivencia.

 

¿Quieres mas información? ¿Apuntarte?

Aquí os dejo el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/zombies-world-hibrido-de-hldc

 

27/10/2012, 20:40

Vaya... creo que llego tarde XD

27/10/2012, 21:27

joo... lo mismo digo

28/10/2012, 15:29
Editado: 28/10/2012, 15:29

Efectivamente, me temo que ya está llena la partida. Pero bueno, si sale bien habrá segunda parte.

Gracias por el interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.