Foro

Blog: El Templo del Mal Elemental

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Blog: El Templo del Mal Elemental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2012, 00:15

Buenas.

Hace poco terminé de jugar una de las campañas más conocidas del juego Advanced Dungeons and Dragons: El Templo del mal Elemental.

El master que nos la dirigió ha hecho un blog en el que relata la campaña, describe el trasfondo de la aventura, personajes etc. Yo personalmente la he disfrutado muchísimo, así que comparto la experiencia (la experiencia grata de haberla jugado, no los px, esos son pa mi).  XD

http://templodelmalelemental.blogspot.com.es/2012/09/capitulo-13-morir-manos-de-una-deidad.html

26/10/2012, 00:24

Como que un poco duplicado por ti mismo y tal, ¿no?

26/10/2012, 00:30

Va a ser...

27/10/2012, 22:15

Sí, es verdad que me he repetido pero pensé que en esta sección estaría mejor que en la otra. No debí repetirme? Si es así, pido disculpas. Tenía ganas de compartir este blog.

27/10/2012, 23:11

No pasa nada, solo somos un poco tocapelotas :-)

Si crees que lo has puesto en una sección que no es, o está mejor en otra, puedes subir una incidencia y un cuervo o un capataz en un momento te lo hace.

Como has podido comprobar, con duplicar el hilo no consigues más visitas ni más atención. Quien quiere leer los hilos del foro lo hace, y duplicar un hilo solo... genera confusión y extrañeza, como poco. Y quizá a alguien no le guste que le bombardeen con hilos repetidos.

Ánimo con el blog, seguro que algunos lo leen. Yo le eché un vistazo rápido, pero como apenas tengo tiempo... no puedo dedicarlo a leer muchos tochos. Sorry.

28/10/2012, 21:13

 Gracias por los consejos y por los ánimos.

:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.