Foro

Teneis que probar esto!

El mundo del rol :: Rol por internet :: Teneis que probar esto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 19:42

Os recomiendo probar www.rlmud.org , es otro juego de rol por internet al que suelo jugar. Es totalmente GRATIS, ha sido creado durante años y a día de hoy todavía sigue en pleno desarollo, siguiendo las sugerencias de los jugadores, con todas las posibilidades que puedas imaginar.

¡Espero ver a alguno de vosotros por allí! :D

28/10/2012, 19:48

Aviso que este usuario me acaba de enviar un privado con el contenido de este mismo mensaje.

28/10/2012, 20:15

Ralyth is under investigation

28/10/2012, 20:25

Disculpad si os he molestado.
Y no es mi proyecto ni mucho menos, ojalá.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2012, 00:07

Mandar MP a gente que no conoces recomendándoles algo por lo cual no te han preguntado se considera Spam (correo no deseado) aquí y en cualquier lado. Cuidado con esas cosas porque por culpa de ellas puedes verte sancionado y la gente se puede enfadar (con razón).

Contra lo que piensa mucha gente en el foro NO está prohibido publicitar otras webs de juegos online (siempre que sean gratuitas y legales), pero mandarle privados en plan masivo a la gente ya es otra historia.

rahel
 
29/10/2012, 00:23

29/10/2012, 19:03

A mi personalmente no me ha molestado el envío del mensaje privado, pero he avisado por si otros usuarios veían que también recibían el privado dar el aviso de que se estaría haciendo spam.

29/10/2012, 21:21

A mi tambien me han enviado un mensaje de esos.

 

 

...

 

 

xD

29/10/2012, 21:24

Entonces...no es en serio verdad? ^^U 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.