Foro

Partida "Silent Hill"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Silent Hill"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vic
 
28/10/2012, 19:45

¡Hola a todos! Aquí os traigo una nueva partida de RyF basada en la gran saga Silent Hill.

Vaya, vaya, así que tú también has terminado aquí. ¿Qué más da la razón? Tanto da que el pueblo te haya llamado hasta casi volverte loco, que te atrapara por “error” en las cercanías, o que él mismo te trajera aquí desde tu ciudad de origen. La cuestión es que estás aquí por que... Bueno, tú sabrás.
Anima esa cara, todos tenemos nuestros secretos, entre ellos lo que nos une a este pueblo. ¿Eh? No, yo soy la menor de tus preocupaciones, de lo que debes preocuparte es del tiempo. Vamos, no me mires como si estuviese loco, no lo estoy… Bueno sí, pero ahora no viene al caso, te estaba contando algo importante. ¿Qué era? Ah, sí, el tiempo. Veras, seguro que te has dado cuenta de esta niebla que nos rodea...
Un fenómeno curioso sin lugar a dudas, casi permanente y eso, con su aspecto sombrío, la ceniza constante que hace el aire casi irrespirable y esas criaturas siniestras que puedes ver salteadas por ahí. Un cuadro acogedor ¿verdad? Bueno, eso no es lo peor. A veces cambia el tiempo, se podría decir que… empeora... Sí, esa es la palabra correcta.

Bueno, la partida será de ritmo medio y espero varios interesados más os vale interesaros, condenados.

-> http://www.comunidadumbria.com/partida/silent-hill

28/10/2012, 19:55

Me apunto de cabeza!!!!!! me encanta Silent Hill... xD. ¿Requisitos para ser aspirante?

Vic
 
28/10/2012, 19:57

Apuntarse y regalarme una mandarina. ^^

28/10/2012, 20:02

Yo tambien me apuntoooo...

Blazuk, creo que para esta partida seria conveniente hacer una historia bastante completa al respecto. Por lo que tengo entendido los bichos del silent hill son reflejos de nuestras culpas y esas cosas, hasta con un toque de manifestaciones del inconsciente.

Sigmund Freud: No me hago responsable...

Pero todo dependera de la master.

Vic
 
28/10/2012, 20:07

A mi con que me deis mis mandarinas...

28/10/2012, 20:14

*Zimmerwerk Llega con una Arroba de mandarinas

Aqui tienes tus mandarinas donde debo de apuntarme XD

Vic
 
28/10/2012, 20:17

En el link... Ah, mis preciadas mandarinas ~

28/10/2012, 21:04

Sólo pensar que el cabeza piramidal me descuartice me obliga a apuntarme a karma partida xD

28/10/2012, 21:15

Yo me he apuntao!!! XD Hace falta poner alguna historia o con llenar los numeros esta bien?... Tengo mandarinas tambien... un arbolito pequeño que esta lleno de ellas.

29/10/2012, 05:22

Ya me he apuntado!, estoy en Espera, a ver si me hacen un hueco!.. xD

Vic
 
29/10/2012, 11:11

Bueno, ya he llenado las plazas metiendo a dos personas más. (Adoradme ~)

Vamos, que gracias por interesaros a todos ^^

05/11/2012, 05:15

Plazas llenas!??? ahh yo que estaba interesado en la partida, mmm soy fiel admirador de silent hill... y creo que se podría hacer algo interesante con eso waa si te doy una caja de mandarinas me abres plaza?? sii??

06/11/2012, 06:54

VIP en espera. =)

06/11/2012, 15:06

Yo tengo mandarinos en casa de todo tipo: dulces, silvestres, para dulce, mermelada, compota y jugo :D ¿Puedo ser Pyramid Head? ¡Nunca vieron un soborno así! Nah, con un VIP me conformo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.