Foro

¿Jugando a pokemon?¡Apúntate entrenador!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Jugando a pokemon?¡Apúntate entrenador!

Este hilo ha sido cerrado.
Caine
 
28/10/2012, 23:05

¿Estás jugando a las últimas ediciones de pokemon?

Apúntate a Pokemon Global Link, donde organizamos torneos, ligas, y hablamos de nuestra afición todos los entrenadores.

¡Te estamos esperando!

28/10/2012, 23:28

28/10/2012, 23:55

¿Era necesario duplicar el mismo mensaje en dos partes distintas del foro con un minutos de diferencia?

Caine
 
29/10/2012, 00:19

Mc, era necesario viéndolo desde el punto de vista de que mucha gente que está en partidas sólo mira sin clasificar y que hay gente que no mira sin clasificar.
Reconozco que es un poco spammer, pero lo vi necesario. Da gracias que uno de los dos no es un link al otro.

Murgensis, gracias por tu aporte, ya había olvidado ese gag. ¿Te sientes realizado?¿Si?Me alegro. Es bonito que cada uno se sienta a gusto con sus aficiones, unos con jugar a pokemon y otros con burlarse de los demás.

29/10/2012, 00:35

Mc, era necesario viéndolo desde el punto de vista de que mucha gente que está en partidas sólo mira sin clasificar y que hay gente que no mira sin clasificar.

Caine, solo te ha faltado ponerlo en KDDs por si alguno solo mira eso...

Reconozco que es un poco spammer, pero lo vi necesario. Da gracias que uno de los dos no es un link al otro.

Hey, que yo gracias nada, si este tipo de spammeo solo suele ir en contra del que lo hace...

Murgensis, gracias por tu aporte, ya había olvidado ese gag. ¿Te sientes realizado?¿Si?Me alegro. Es bonito que cada uno se sienta a gusto con sus aficiones, unos con jugar a pokemon y otros con burlarse de los demás.

Y otros spammeando, cada uno es feliz con lo suyo.

29/10/2012, 00:41

Murgensis, gracias por tu aporte, ya había olvidado ese gag. ¿Te sientes realizado?¿Si?Me alegro. Es bonito que cada uno se sienta a gusto con sus aficiones, unos con jugar a pokemon y otros con burlarse de los demás.

Oig, qué susceptible, chico...

rahel
 
29/10/2012, 00:42
Editado: 29/10/2012, 00:43

Leyendo lo anterior solo me queda imitar a Bender diciendo:

y eeeeeeeeeeel violentómetro subeee de nuevoooo

 

[Rahel se retira a observar]

]

29/10/2012, 08:42

Wow, menudos humos xD Tranquilidad, señores xD

29/10/2012, 10:13

Problemas del Sin clasificar, que para desviar la atención del tema sólo basta una respuesta y después se pierde el hilo jajaja. En fin, paz muchachos. Yo me uno al llamamiento de jugadores curiosos para que al menos se apunten a la "partida", miren de qué va, lo que hacemos, cómo lo organizamos y después decidan si les interesa o no, creo que es lo mínimo ¿no? (bueno, realmente lo mínimo es no hacer nada xD).

Tenemos un sistema de liga puntuable para reflejar un rankin, torneos periódicos y temáticos incluso, hay entrenadores de todos los niveles, en referencia a que hay quien juega a ritmo más alto y quien lo hace cuando buenamente puede (como un servidor), por lo que no debería ser motivo de desanimarse quienes toquen el juego poquito y no puedan estar preocupados de subir rápido de nivel a sus bichitos.

Lo dicho, cualquier duda estamos aquí :)

29/10/2012, 15:40

Yo por ahora juego por libre, pero después de obtener mi 8a medalla e ir directito a la calle vistoria en Negro 2 puede que me apunte... más adelante.

Cada vez toco menos Umbría porque tengo muchas cosas encima, pero en cuanto acabe entraré y os retaré muajajaja.

Y respecto a Caine, lo dicho por McAxel es correcto, una partida debería de ponerse una vez en un lugar del foro y ya está, para evitar acusaciones.

Y tampoco entiendo la susceptibilidad respecto a Murgensis. Esto es un hilo de "Sin clasificar", donde la gente puede trolear y desviar el hilo con un poco más de manga ancha. Si el gag no te ha gustado (que es muy bueno xD), puedes ignorarle ya está, no darle coba.

Caine
 
29/10/2012, 16:37

Si soy yo el primero que acepta que me he puesto un poco spammer, pero también he explicado por qué lo vi necesario.

En cuanto a lo de Murgensis no es susceptibilidad, es que si algo no va conmigo no meto bola ni para bien ni para mal, porque no va conmigo.

Suso
 
29/10/2012, 19:04

Siempre que veo ese gag de los Simpson me parto la caja, que grande era Bill Cosby XD.

Ahora en serio unanse, que tengo ganas de currarme apalizar humillar echar unas buenas partidas con otros umbrianos

Este hilo ha sido cerrado.