Foro

Se busca sustituto para partida de D&D Basico Old School

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de D&D Basico Old School

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2012, 16:41

Tengo a un jugador que lleva dos meses desaparecido y no creo que vaya a volver. La partida en cuestion es [url]http://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-el-gran-ducado-de-karameikos-la-fiesta-del-reyAventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey[/url] El personaje a llevar es un guerrero llamado Romualdo y que en estos momentos esta en busca de unos objetos perdidos en los subterraneos de la mansión de un mago fallecido recientemente.

29/10/2012, 16:57

Hace años que no juego al D&D original pero si necesitas a alguien aquí me tienes para saquear Mystara ^^

29/10/2012, 22:43

Pues adelante entonces. Te incluyo en la partida para que vayas leyendo por encima para ver por donde van los espadazos, en cuanto al ritmo es mas bien pausado asi que no te preocupes y justo ahora mismo estan a punto de terminar la escena (ahora mismo es un decir en la comunidad pero bueno tu ya me entiendes...)

06/09/2013, 11:30

Busco jugador de nuevo pero esta vez para otra de mis partidas: El ojo de Traladara, un modulo de TSR ambientado en el gran ducado de Karameikos y en el que la misión de los aventureros penetran en el interior de la Baronia del Aguila Negra en busca de un poderoso artefacto robado a los elfos.

En este caso el personaje a llevar es Borak, un enano guerrero peleón y muy decidido.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ojo-de-traladara

09/09/2013, 18:02

Jum... me da ganas de recuperar al entrañable Borak jijiji

10/09/2013, 12:05

A la partida le queda un suspiro (umbriano claro) asi que esta a tu disposición y el ritmo es mas bien lento.

Y por cierto cuanto tiempo. ¿Aun andas por aqui o es una visita de cortesia?

10/09/2013, 21:22

No quiero dejarte tirado de nuevo Lobi, era una visita de cortesía... 

Me alegra de que estés acabando la partida y creo que no puedo comprometerme como debiera, aunque no niego a que el mono me hace dudar...

11/09/2013, 11:13
Editado: 11/09/2013, 11:13

Tambien necesito un jugador para http://www.comunidadumbria.com/partida/lo-que-el-ojo-no-ve. Una partida ambientada en La Marca del ESte.

Es un explorador Knavar y su historia es esta:

Naci en un pueblo sin nombre de una provincia sin nombre. Bueno en realidad si tenian nombre, pero es algo que preferi olvidar nada mas abandonarlo, era una simple cuestion practica. Me largue de ese aburrido sitio para poder vivir mi vida como yo quisiera y cuando llegase mi muerte poder decir: "He tenido una vida plena" en vez de abandonar este mundo como hizo mi abuelo o mi padre, solos y lamentandose por sus pecados a la espera de que la guadaña de la muerte les eliminara de este mundo de dolor.

Al poco de salir junto a la caravana de comercial de primavera(pague mucho por viajar con ellos), que visitaba el pueblo esa temporada, nos asaltaron unos bandidos que mataron a casi todos y me dejaron a mi junto al mercader vivos.

Bastará con decir que yo escapé y el mercader no. Al escapar acabe perdiendome en la espesura del bosque, siendo atacado por los elementos y el constante miedo a morir a manos de algun depredador que pasara cerca consegui sobreponerme y sobrevivir en el bosque lo suficiente como para toparme con otra caravana, esta tan solo me pidio que desempeñara labores de sirviente y me llevarian gratis hasta la capital de reino.

Una vez alli me encontre con un grave problema: No conocia el lugar, no tenia armas, mis ropas eran un monton de harapos y no tenia dinero alguno. Me di cuenta inmediatamente de que debia encontrar algun tipo de refugio rapido y por suerte lo encontre en la guardia local, donde(tras mucha insistencia) me pusieron a prueba y yo aproveche lo que ya habia aprendido sobreviviendo en el bosque para labrarme un puesto, resulto un exito y me asignaron a una unidad de batidores en el bosque.

La relacion fue simbiotica, recibi armas, dinero ,refugio y entrenamiento a cambio yo cumplia todas las ordenes que me daban. Pero yo queria ser aventurero y estar supeditado a los dictados de mi propia voluntad no a los de otros, por eso en el momento en el que fui reclutado afirme que prestaria servicio durante 5 años de mi vida y luego iria por mi cuenta.

Al poco de licenciarme, use el dinero ganado para comprar equipo y explorar los bosques de este continente ganandome la vida como cazador de animales y de bandidos que tuvieran una adecuada recompensa y no supusieran un peligro para mi vida en caso de enfrentarme a ellos. Pero mi objetivo era y es ante todo descubrir mundo.

11/09/2013, 13:42

Con el permiso de Caelestis y si el señor máster me lo permite me quedo con Knavar, aunque aviso de que no estoy muy familiarizado con el reglamento de la marca del este, pero si tengo experiencia rolera, sobretodo en d&d.

11/09/2013, 15:05

Tienes todo mi permiso para quedarte con Borak Coldhammer, yo creé al pj pero no es de mi propiedad. Lobi es quién decide.

 

12/09/2013, 11:32

Venga me gusta dar oportunidades a los novatos en mis partidas asi que el enano gruñon queda asignado para Hadrian. En cuanto al explorador tengo un candidato que me ha mandado un privado pero estoy esperando que me conteste aqui para ver su estilo.

12/09/2013, 13:18

Buenas, quisiera saber si puedo ser un sustito del enano o bueno de algun otro personaje.

Si necesitas que te mande algun boceto pues lo hare

12/09/2013, 23:16

Buenas slenders te asigno al explorador de la partida Lo que el Ojo no Ve. En principio no te preocupes mucho por el reglamento, presentate y echale un vistazo a la partida para saber mas o menos de que va. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar y bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.