Foro

disney compra lucasfilm y anuncia una nueva pelicula de star wars para 2015

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: disney compra lucasfilm y anuncia una nueva pelicula de star wars para 2015

Este hilo ha sido cerrado.
Nomak
 
23/01/2013, 03:09

Eso de "mejor Disney haciendo las pelis que George Lucas" a mi no me parece correcto, ya que si el esbozo original, si la saga, la hizo Lucas, es el propio Lucas el que sabe como adaptarla mejor, y como sacarle el máximo provecho. ¿Que ha hecho cosas que son para echarlo al fuego? Si, Jar Jar apesta, pero y qué, el resto de la saga, con sus más y sus menos tienen su porqué.

Las tres primeras (4,5 y 6) eran geniales, porque no había efectos especiales, o contabas una historia acojonante o la película era una broma, pero hoy día, la peli puede ser una mierda que mientras tenga más graficos que la otra "buena de guión pero sin efectos" la mala con gráficos se la merienda (La otra gana dinero, si, pero ni de lejos igual). Hay que tener en cuenta que la primera trilogia y la segunda se han hecho para públicos distintos, o mejor dicho, generaciones distintas. A los fans les gustará siempre que no apeste demasiado, y es lo que importa.

Peor son las de Resident Evil de Paul Anderson y nadie está pidiendo sus pelotas en bandeja xD

23/01/2013, 04:28

La que sacaron de animación 3d de resident evil estaba toda guapa jajaja salvando las distancias, claro.

Coincido con wolf en que material hay, también hay que destacar que mucho del material del universo expandido no ha salido propiamente de nuestro querido george jajaja

Por mi, algo de la vieja república, sobretodo algo sobre Revan, por ejemplo, sería daaar en el clavo. Sólo espero que no sigan con Luke, porque pueden hacerlo muy bien o pueden cagarla de pleno. (Claro que también pueden estropear lo bueno de la antigua república xD)

 Material tienen, dejemos que nos sorprendan :D

23/01/2013, 05:48
Editado: 23/01/2013, 05:52

la saga, la hizo Lucas, es el propio Lucas el que sabe como adaptarla mejor

No estoy del todo de acuerdo, tener una idea, por muy buena que sea no significa que sepas desarroyarla bien. Pongo el claro ejemplo y por así decirlo estandarte de la saga (y todo sea dicho de paso mi personaje favorito como el de tantos otros) Darth Vader.

Creó un personaje genial, con su trajecito "molón" y le dió un sentido al traje en la primera trilogía. Sentido que perdió totalmente con la segunda trilogía y la serie de las guerras clon, así como libros y comics posteriores que aunque no sean del mismo autor el firmó.

Nos ponemos en que Darth Vader tiene dificultades para respirar... porque se quema (?) mmm, vale entiendo que se pueda intoxicar con los gases de Mustafar (por buscarle un sentido a la cosa vaya :S) y le cueste respirar la primera semana... el primer mes... pero ¿mas de veinte años? :S

Después está el tema del "supertraje" y la "burbuja" esa que parece que es para evitar infecciones, pero ¿qué pasa que no pueden ponerle injertos de piel? O.O

Y ya el colmo de los colmos radica en estos dos:

Yo soy Vader y pongo una queja por escrito al señor Lucas por darme esos brazos y esas piernas robóticas de mierd*** y ese traje que según Lucas me impide usar todo mi poder, que quieres que diga XD

Vamos que a Vader con unos buenos brazos y piernas, con una capa y una máscara a lo Darth Nihilus para tapar lo feo que era le bastaba, eso si no quería transformarse ya de paso en un super-ciborg como el general Grievous XD

Vamos, lo que quiero decir es que Lucas tuvo una buena idea, pero a la hora de desarroyarla resbaló una, dos y cien veces. Y el problema más tonto es Jar jar, vamos esa es mi opinión. Es un personaje chistoso con el que yo me reí, y el "niño" Anakin, pues es un niño y hace el papel de niño bueno. Para mí eso está perfecto para después ver el cambio tan radical que da.

también hay que destacar que mucho del material del universo expandido no ha salido propiamente de nuestro querido george jajaja

De hecho para mí las mejores historias son de otros autores XDD

Algo sobre alguno de estos hombre :3

XDD

24/01/2013, 00:48

La verdad es que cuando oí la noticia me eché a temblar. Ya me imaginaba a Han Solo cantándole a las estrellas por el interior del Halcón Milenario, con C3PO y R2D2 al estilo Timón y Pumba. Y esa imagen me persigue. Hasta no ver el resultado en 2015 no se me pasará o peor aún, lo sufriré.

Por otro lado hay una cosa peor y es que Lucas, seguirá de asesor. Lo cual es garantía de continuidad, siempre y cuando no dirija.

P.D.:Vandar, me encanta el vídeo. XDD

 

24/01/2013, 02:43

Cierto, la idea era esa, ¿no? ver su legado y que no hagan demasiadas blasfemias, asique no creo que Lucas permita que se les vaya demasiado la pinza xD

24/01/2013, 08:03

Mientras no sea a Lucas a quien se le vaya la pinza todo está bien XD

Aunque no sé, después de ver como permitió que saliera Ahsoka, que es un personaje muy mono... pero es que... bueno XD

Si la hacen posterior que sea la historia de Kyle Katarn *Cruza unos dedos que George no tardará en cortar*

XD

Sí, la verdad es que el video se las trae, es buenísimo XD

24/01/2013, 08:26

25/01/2013, 07:52
Editado: 25/01/2013, 07:56

Se ha confirmado el director de la futura entrega de Star Wars

http://www.20minutos.es/noticia/1711276/0/jj-abrams/creador-perdidos/dirigira-star-wars/

http://www.thewrap.com/movies/article/jj-abrams-set-direct-next-star-wars-film-exclusive-74596

Lo bueno, que barajaron a Ben Affleck y no le han cogido.

Lo malo, que han cogido al vendedor de humo de Perdidos.

25/01/2013, 12:46

J.J.Abrams hizo la última de Star Trek y creo que la siguiente también, van a saltar chispas entre los fans de estas dos sagas.
En fin, a mi el reboot de star trek no me gusto mucho. Demasiada acción para una saga en la que no suele haber eso, pero en Star Wars tal vez sea mejor así. No se, ya veremos...
Eso si, el guionista es el de pequeña miss sunshine y toy story III, ambas son pelis familiares y sensibleras. No os esperéis diálogos y violencia "tarantino style".

25/01/2013, 17:42

Mejor un fan de la Sci-Fi y la Fantasía espacial que un Michael Bay o un Joe Johnston.

26/01/2013, 04:38

Lo que digo, van a convertir Star Wars en Star Side down.

26/01/2013, 18:02

Pues yo estoy contento... antes que Lucas me quedo con JJ de aquí a Lima. Perdidos tiene una sexta temporada horrible e indigna... pero también tiene cinco temporadas brillantes a todos los niveles.

Eso si, también digo que preferiría que la movida no tuviese nada que ver con Luke, Leia, Anakin, Han y la madre que los parió a todos. Será que no hay cachos de historia ultra interesantes que tomar como telón de fondo. La Antigua República me parece sin ir más lejos súper interesante para ambientar nuevas películas. Porque eso es lo que me encantaría encontrarme... algo nuevo dentro del universo Star Wars y no más precuela forzada para intentar explicar cosas que en realidad me la bufan siete veces y que no hace sino enmarañar más la movida. En fin... son opiniones.

28/01/2013, 21:39

Al fin y al cabo, disney es una empresa, y lucasfilm le ha costado una buena pasta, a si que si quieren rentabilizarla, harán una buena película, además, se van a tomar su tiempo para hacerla, por lo que espero una película medianamente buena.

06/02/2013, 10:07
Editado: 06/02/2013, 10:08

Parece ser que no se van a detener solo con una nueva trilogía:

Al margen de la nueva trilogía de Star Wars (La guerra de las galaxias) que prepara Walt Disney Company, el estudio tiene previsto expandir ese universo con películas centradas en las figuras de sus protagonistas, según confirmó este martes el consejero delegado de la compañía, Bob Iger. Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans, podría ser el gancho ideal con el que Disney puede expandir con éxito el universo de Star Wars.

"Había algunas especulaciones al respecto, así que puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes centradas en personajes concretos de la saga", dijo Iger en una entrevista realizada por el canal CNBC. "Aún planeamos hacer la nueva trilogía; simplemente habrá más películas en ese espacio de tiempo", añadió.

"Es una gran noticia, pero dejaré que sean los encargados directos en dar los detalles cuando estén listos", afirmó Iger.

La noticia llega horas después de que un conocido bloguero estadounidense publicase que el estudio rodaría una película centrada en la figura del maestro Yoda, algo que aún no ha sido confirmado por la compañía.

Según informa la web especializada AICN, el personaje que tiene Kathleen Kennedy para comenzar estos spin off de Star Wars es el sabio, poderoso y muy anciano maestro Jedi. El proyecto está todavía en pañales y ni siquiera se ha determinado si se centrará en los años más jovenes del jedi o en su época más anciana.

Fuente

rahel
 
06/02/2013, 11:53

Eso ya no es agotar la leche de la vaca... es exprimirla cual naranja XD

06/02/2013, 11:58

Como dice el del anuncio.

"He visto lo que haces con las naranjas. Si te traigo una vaca, le sacas la leche."

Bien hecho pueden expandir el universo de Star Wars a base de películas. ¿He dicho que "Bien hecho"?
Como acabe siendo como X-men Origins: Lobezno, les prendo fuego.

rahel
 
06/02/2013, 12:07

XDD

¿te voy trayendo la gasolina?

Este hilo ha sido cerrado.