Foro

Duda Canción de hielo y fuego. Juego de tronos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda Canción de hielo y fuego. Juego de tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2012, 15:45

Me ha surgido una duda al usar las tablas de guerra de la página 172 del manual. Tablas 10-1  y 10-2. En la tabla pone que es el equipo inicial y en la segunda sus mejoras. Pero en el texto pone que ahí viene dado el daño y las características de la unidad. Y yo solo veo las características de su armadura. Por tanto al llegar a daño, vida etc no soy capaz de determinar cuanto hacen ya que no hay una tabla con sus características.

Alguien puede decirme donde están las características de las distintas unidades?

 

31/10/2012, 17:07
Editado: 31/10/2012, 17:09

Si, ese libro es bueno pero el más desorganizado que he visto nunca.

Las características las tratan en el apartado de creación de casas.

Empiezan con 2 en todas y las mejoras con los puntos de experiencia por entrenamiento de la tabla de la pag 105, que permite mejorar las características que indica la tabla 6-8 según el tipo de unidad.

Por ejemplo, unos arqueros competentes tienen 2 en todo y tienen 60 puntos que les permiten sumar +1 tres veces entre agilidad, percepción y puntería. Por ejemplo 3d a cada y 2d al resto.

Con eso vas a la tabla de la pag 172 y ves que tienen de base protección 2 penalización -1 y daño brio-1 y agi+2.

Esto es defensa 7 (2 de brio+3 de agilidad +3 de percepcion -1 de armadura) daño CaC 1 y daño a distancia 5

Si les mejoras pueden pasar a protección 3 penalización -2 daño brio y agi+3.

Y llegar a defensa 6 daño CaC 2 y daño a distancia 6.

01/11/2012, 00:11

Muchas gracias!! si la verdad es que debieron hacerlo muy rápido y aunque me gusta el sistema está muy muy desorganizado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.