Foro

Sondeo - Partida de Mortal Kombat (narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida de Mortal Kombat (narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2012, 00:12
Editado: 10/11/2012, 00:14

y si, despues de todo Shao Khan febe tener muchos subalternos, master metele pata!

 

11/11/2012, 23:59

Veo que habrá suficiente gente para tirar esto adelante muy pronto... tan pronto como saque suficiente tiempo para terminar de sentar las bases. Me esperan un par de semanas complicadas, así que sed pacientes :)

13/11/2012, 20:09
Editado: 13/11/2012, 20:10

 ¡Que remedio! ;D

 Esperaré impaciente. Ya que no has dicho nada en contra, doy por hecho que te complace el trasfondo de mi personaje y no has visto ninguna objeción a él ;)

15/11/2012, 21:37

No es que no haya visto objeción alguna... es empecé a leérmelo, y pese al aviso, me sulfuré y no seguí leyendo xD

En realidad se me pasó terminar de leerlo, y aunque que me describas los moves no está mal (supongo que para asegurarme una mejor limitación, será algo que deberé implementar), cuando tengas que enviarme la ficha de verdad, quiero una buena historia de base del personaje.

Seguiremos informando :)

19/11/2012, 11:19

Intentaré entre hoy-mañana abrir la partida, aunque para los que seguís este hilo ya podéis enviarme un mensaje privado con los siguientes requisitos:

APUNTARTE A LA PARTIDA: Para ser aceptado, has de enviarme un mensaje privado con los siguientes requisitos:
Tema del mensaje: Partida MK narrativa

Contenido:

- Nombre del personaje, sexo y lugar de procedencia (ciudad y reino). También se puede poner un estilo de lucha, tanto real como inventado obviamente.
- Imagen que muestre a vuestro personaje, una versión más en grande de la que usaréis como avatar. Como avatar podéis centraros más en mostrar sólo el rostro.
- Historia del personaje, de 1-3 párrafos de unas 20 líneas (Verdana, 10). Cuando más trasfondo mejor para la partida, pero eso siempre se puede ampliar a posteriori.
- 4 “ataques especiales”. Pensad como una pelea de verdad, no en “2D” como los videojuegos. Aquí uno no desaparecerá por un lado de la pantalla y aparecerá por otro opuesto “sin más”.
- PROHIBIDO: Personajes ya creados. Personajes del Netherrealm (onis, espectros y demonios en general), Dioses o semi-dioses estilo Taven/Daegon y razas como los Shokan y Centauros. Se pueden crear nuevas razas siempre que no sean de tipo sub-jefe/jefe final.

 

No hay necesidad que todos seáis guerreros de la Tierra, podéis ser del bando de los "malos", incluso estar allí por otro motivo que no sea participar en uno de los 2 "equipos". Según los personajes y sus motivaciones, la partida puede evolucionar hacia un lado u otro, así que espero que llenéis bien pronto mi buzón de mensajes :)

19/11/2012, 12:36

 MP enviado...

19/11/2012, 19:28

MP recibido y aprobado. Y para el resto, aquí tenéis la partida abierta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mortal-komb...

La fecha es tentativa, había que poner alguna xD

19/11/2012, 22:29

Avatares reales, anime o dibujo?

19/11/2012, 22:33

Uhmmm, buena pregunta. Supongo que el orden de preferencias mías serían:

Estilo videojuegos/digital 3D > dibujo 2D > real > anime.

Nada contra el anime, pero sería en principio lo que menos pegaría con la estética MK. Salvo que encontréis algo que lo haga, que por no ser lo habitual no quita que pueda existir ;)

21/11/2012, 10:17

No hay prisa en enviar los personajes... pero tampoco seais tímidos y os tiréis 2 semanas para hacerlo :P

21/11/2012, 21:21

Disculpa, Shino, no creo que pueda participar, cualquier cosa, pedí un pase VIP pues si me gustaría seguir la partida :B

Saludos!

24/11/2012, 22:06

 ¿Se sabe algo de los que faltaban, please?.

26/11/2012, 11:43

De momento tengo 4 personajes recibidos, me gustaría al menos recibir 1-2 más a lo largo de esta semana, y espero tener ya una semana más normal para terminar los preparativos para intentar empezar este finde.

Y no descarto que pudiera haber plaza (más si no empezamos "muchos") para entrar a posteriori, obviamente con los handicaps correspondientes.

27/11/2012, 12:42

Ya tendría el mínimo de 6, así que miraré de ponerme en contacto con los que se han apuntado pero no han enviado nada si es que están aún elaborando su personaje, si prefieren al final pasar a ser VIPs o simplemente, se habían apuntado pero sin darse cuenta que tienen que mandar primero el personaje para ser aceptados.

Si sacamos 1-2 jugadores más genial, sino con los 6 que somos creo que podremos hacer algo ya muy interesante :D

27/11/2012, 21:33

Acabo de mandar mi PJ, ojala no tengas problema con él y aun pueda formar parte de la partida.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.