Foro

Se busca (de nuevo -_-') sustituto para partida de Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca (de nuevo -_-') sustituto para partida de Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 22:21
Editado: 06/11/2012, 20:49

Bueno, pues de nuevo lo mismo. Se busca sustituto para partida de Fallout, partida aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-sec...

Antes de nada, gracias por vuestro interés.

 

El personaje en cuestión es Bill Sullivan, aquí descripción e historia:

Descripción

Bill Sullivan, un hombre de 45 años. Está en plena forma, y con sus sentidos alerta, fruto de sus años en la seguridad del Refugio. Es fuerte, ágil y rápido. Tiene el pelo negro con canas , y se le considera un hombre atractivo dentro de lo que hay dentro y fuera del Refugio. Sus ojos, de color azul, son fríos, y con un fondo brutal, dando a entender que es capaz de cualquier cosa si le pones a prueba.


Historia

Bill Sullivan tiene 45 años. Vivió en el Refugio 103. Sus padres nacieron en el interior. Igual que sus abuelos. El esperaba, al igual que sus antecesores, morir en el refugio y dejar a sus hijos un sitio seguro para vivir. Conoció a la que sería su mujer en el G.O.A.T, Natalie Donovan. En el examen le mandaron a seguridad, por su carácter y físico fuertes, y por su fe en el sistema del refugio. Un año después de esto, se casó con Natalie, que acabó siendo ingeniera. Era feliz, y no veía la necesidad de salir al exterior. El Refugio era pequeño, pero fuera estaba el apocalipsis. Mejor quedarse en el Refugio. Tuvieron un hijo, James, y un año después una niña a la que llamaron Rachel. Todo iba muy bien.

Entonces, todo empezó a desmoronarse. Las reservas del Refugio se vieron amenazadas por una plaga de mutarachas, echando a perder los cultivos biológicos que tenían dentro. El equipo de seguridad se reunió con el Administrador del Refugio, y la mayoría decidió que era mejor aventurarse a fuera, antes de que la falta de suministros les matase. Bill no quiso salir. Pero acataría las ordenes.

Las primera incursiones al exterior se realizaron entre miembros de seguridad y científicos. El paraje exterior era desolador, y en varias incursiones tuvieron bajas. Aun con esas, los miembros del Refugio no irían muy lejos, pues habían acabado con la 1ª plaga de mutarachas, y sellado las grietas, por lo que utilizarían el Refugio como base, solo aventurándose al Yermo a buscar comida. Por supuesto, al principio tuvieron bajas. Los saqueadores, esclavistas, y animales salvajes se cobraron una buena cantidad de vidas. Mas tarde, la radiación también acabó con los mas débiles. Precisamente, su hijo James murió enfermo de radiación en este momento. Aun así, la vida continuaba, y tenia que proteger a Nat y a Rachael. Poco a poco, la situación se fue estabilizando, y las defensas exteriores del Refugio lo hicieron inexpugnable.

Pero entonces uno de los túneles se colapso. La antigüedad de la estructura provocó que se viniese abajo, acabando con el equipo de reparaciones que había allí trabajando. Natalie murió en el derrumbe, y ademas gran cantidad de criaturas entraron desde el subsuelo: primero hormigas, y luego cuando se las exterminó, llegaron mutarachas y ratas topo. La vida en el Refugio era inviable ahora mismo, así que los supervivientes se enfrentaron al Yermo.

Mientras se movían, eran blancos fáciles. Así fueron perdiendo a muchos miembros del Refugio, quedando cada vez menos. Les echaron de Megaton, y entonces decidieron alejarse de la civilización. Aun quedaban veinte. Entonces fueron atacados por esclavistas, que se llevaron a bastantes personas con ellos. En este ataque murió la hija de Bill, Rachael, y se volvió un fanático violento. Sus compañeros lograron calmarle, pero lo había perdido todo.

Ahora, Bill Sullivan es un hombre agotado. Todo lo que siempre le ha importado lo ha perdido. Ha fracasado en su deber, a manos de un mundo brutal y salvaje. Si no encuentra pronto una causa en la que creer, acabará dejándose llevar por la corriente de brutalidad y salvajismo...

 

Pros:

Atributos físicos

Percepción

Dispara perfectamente

Nervios de acero

Sueño ligero

Contras:

Voluntad (excepto contra el miedo)

Sin elocuencia

Pesadillas

Frenesí (todos los combates)

Alcohólico

 

Siempre se puede cambiar algo, mientras no sea demasiado brusco, pero se pueden modificar pequeños detalles para que resulte del agrado del sustituto.

Además lleva la foto de Clint Eastwood en el Sargento de Hierro, que siempre mola xD.

05/11/2012, 23:20

Estoy interesadísimo en el pj, me encanta el mundo de fallout y tendría muchas ganas de entrar, pero no conozco el manual: Zombie, All flesh must be eaten.

06/11/2012, 10:49

Interesado tambien

06/11/2012, 14:05

Dejo constancia de mi interés, por si lo echas a suerte :D. (Siento una atracción irresistible por los personajes que llevan avatares de Clint Eastwood).

07/11/2012, 00:00

Gracias por vuestro interés. Supertrueno será el elegido, por simple rapidez, me pondré en contacto contigo por MP

Aun así, Crash y Paladín, me apunto vuestros nombres, por si se os necesita y os sigue interesando en un futuo. Una vez más, gracias por interesaros!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.