Foro

Desafortunadamente........... Sigfrid renuncia, al menos temporalmente!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Desafortunadamente........... Sigfrid renuncia, al menos temporalmente!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2012, 04:52

Como ya algunos saben, hace un par de semana estuve internado en una clínica en cuidados intensivos; ese tiempo que estuve allá, de alguna manera cambió algo en mi.....

De repente perdí aquel interés en las cosas que me movian, entre ellas Umbría!!, esta página q me ha dado tantas horas de entretenimiento y emociones (xq aunque no lo crean, me emociono con mis Pjs y sus situacones). Al principio, cuando las ganas no llegaban, supuse que era cuestión de tiempo, ya que al volver a la vida normal, el papeleo con el que me recibió el trabajo no era normal; así que decidí darle un tiempo a Umbria, un tiempo prudencial.......

Luego de algo mas de dos semanas que han transcurrido, ya con el trabajo y el tiempo libre estabilizados, extrañamente lo último que se me pasa por la cabeza es conectarme a esta maravillosa página, así que decidí, -luego de MUCHO pensarlo y meditarlo-.... renunciar!!, al menos por un tiempo.

Es irresponsable, inconsiente y hasta irrespetuosa esta desición, SI, soy conciente de ello, al crear partidas o participar en ellas uno genera una especie de compromiso implícito con terceros y al irme de esta manera estoy rompiendo ese compromiso, por eso es menester una disculpa y al menos una explicación cmo lo estoy haciendo..... por otro lado también es cierto que uno no puede obligarse a divertirse si uno no lo desea, y no puede dejar que un hobby se convirta en un peso mas a la vida.

No queda mucho mas que decir, salvo agradecer en primera instancia a los jugadores que participan en mis partidas actuales; y en segunda instancia a mis DM quienes al escogerme me dieron un voto de confianza que quizá en este momento estaré traicionando.

A Akin, jugador de 3 partidas mias, en todas ellas con facetas diferentes y muy bien interpretadas, un jugador versátil y excelente interpretador, es una lástima dejarte colgado en mis partidas, es a este jugdor a quien va mis mayores disculpas, me divertí y aprendí con sus ocurrentes personajes!!. A Matute, no me queda mas que expresarle mis sinceros elogios, además de soportar y ser paciente con algunas ausencias mias, siempre jugó de manera impecable, interpretando a su bizarro personaje. A McAxel, bueno, este también merece mención especial, ya que a pesar de mis fallos de ritmo como DM, aún así decidió arriesgarse una mas de tantas veces conmigo, e interpretar a su Enano Hoskur en una partida de prueba de D&D 5ta edición, una vez mas compadre, he fallado!!.
A Argolyn, jugador en dos partidas, interesante concepto de personaje en una partida donde exigía un nivel interpretativo que supo jugar, superó las expectativas con su ex agente Zenth; con su clérigo también mostró gran interés en la partida de prueba de D&D 5ta. A Xerbud, un recién iniciado en la comunidad, un espectro que cuando decidí incluir en mi partida, lo veía con esceptisismo y algo de desconfianza que me fuera a dejar colgado, afortunadamente demostró que yo me equivocaba y resultó ser uno de esos novatos en Umbría que terminan siendo un diamante en bruto, excelentes aportes interpretativos, me entretuve mucho con su Personaje!!.
A Kamro y Dargun, amigos mios, gracias por participar de mis partidas y hacerlo tan bien, si el tiempo lo decide, espero encontrármelos en mesa mas pronto que tarde!!. Daedroth, que participó en ams de una de mis partidas, buen jugador, siempre mostrando interés y posteando con el ritmo exigido, a pesar de sus numerosas partidas activas, nunca olvida una (al menos ninguna mia). Thokk, Deathstalker, lightnes y Tiber Septim, bueno, son nuevos participanes de mis partidas, pero de ninguno puedo quejarme en lo mas mínimo, tienen las ganas y se les nota!! a Blazuk y a Nox, una pena que sus personajes no lograran empezar!
A todos estos Jugadores de mis partidas actuales, me da lástima perderlos, y sé -y tendrían razón- que cuando yo decida volver a engancharme a Umbría, no participarían en mis partidas por el hecho de esta inminente retirada, es realmente una pérdida y hubiera deseado que al momento de mi partida se hubieran llevado quizá una mejor impresión!. De todas maneras, si alguno decide adoptar alguna partida, no dudaré en pasarle el material que tenía.....

Luego resta agradecer y disculparme con mis DM; Acamantor, de verdad lamento dejarte colgado recién empezada la partida, se curró un montón en crearla, un descriptor nato que hacía que los personajes se adentraran en cada situación descrita, el empeño y esfuerzo que pone en cada uno de sus posts es de una magnitud increíble, de verdad me estaba divirtiendo de sobremanera en esa partida narrativa!!. Braderick, que se puede decir de este sensacional DM que no se haya dicho ya?, de verdad sabe manejar muy bien sus partidas, con un control y una perspectiva única, me divertí por montones con mi mediano lengüilarga, mas masters como este!!!.
A Zjordi, una eminencia en el rol, le agradezco por la oportunidad de dejarme participar en una de sus partidas, hizo que me gustara un reglamento nuevo EAU, excelente explicación y bien manejada la partida, ya compraré este juego, sin lugar a dudas. Eduimor, partida donde el hecho de ser un master novato no se notaba, muy bien llevada e interpretada, me divertí a montones con mi paladin y mis raros compañeros, una lástima no poder llegar hasta el final de esta encrucijada. Que no se queden por fuera Aladron666, Daedroth, darofar, ekipo, juezzdred, kamikazee y kheldon; directores de la iniciativa ELdG, ellos dedican gran parte de su tiempo intentando mantener esta excelente iniciativa para los jugadores de D&D 3.5.
A todos estos DM les doy las gracias por darme la confianza de poder participar, y que de cada uno de ellos, aprendí algo que me servirá para cuando retome!!.

Sin mucho mas que decir, solo me resta despedirme y agradecerle al Demiurgo y a sus capataces por esta iniciativa que se ha convertido en todo un éxito, un espacio dedicado a los roleros como yo, donde se interactua con mas roleros como yo y donde brinda espacios de expresión libre!!

Muchas gracias a todos, y que el mundo no se acabe pronto, para poder disfrutar de alguna partidilla mas en Umbría!!

06/11/2012, 05:25

Respeto tu decisión y ante tus ojos soy un extraño, pero dejame darte una mano pues para eso estoy, para ayudar.

Dijiste que "luego de algo de dos semanas que han transcurrido", no me parece mucho tiempo. Lo que te planteo es lo siguiente, pon en pausa a las partidas como director, explicale a tus narradores lo que te sucede y que busquen suplentes. El tema es que si en algun momento queres retomar, pues habrás dejado atrás algunos proyectos y empezaras todo de nuevo, si no te molesta en este caso pues pasa por alto este punto, de todas formas te darán la re bienvenida.
Lo que te ofrezco es un boleto de vuelta a Umbria ya que me parece que si esta pagina (por la manera en que usaste los adjetivos referiendote a la web) parece ser una parte de tu vida, entonces dos semanas me parece poco para tomar una decisión así, que no esta mal, ojo, pero en el caso de que quieras volver (pues que de seguro vamos a empezar a hacer apuestas), ya tengas tu lugarcito tal como lo dejaste.

=D Suerte, te deseo lo mejor y apuesto que en 3 semanas o 1 mes te vemos de vuelta con energías.

06/11/2012, 08:36

Ciao y buena suerte.

Akin
 
06/11/2012, 09:36

Ay, esa mortal enemiga de los roleros llamada "vida real"... Qué se le va a hacer.

Por mi parte disculpas aceptadas, quizás volvamos a coincidir.

06/11/2012, 09:42

Volveras con las pilas cargadas, ya veras. Suerte y hasta pronto!  :)

06/11/2012, 09:49

A McAxel, bueno, este también merece mención especial, ya que a pesar de mis fallos de ritmo como DM, aún así decidió arriesgarse una mas de tantas veces conmigo, e interpretar a su Enano Hoskur en una partida de prueba de D&D 5ta edición, una vez mas compadre, he fallado!!.

Tranquilo, yo ya te dije que no pasaba nada, solamente alambre de espinos y gasolina ;D

 

Tú tranquilo, que la Vida Realtm siempre es lo primero ^^

06/11/2012, 12:05

Ánimo, Sigfrid, lo primero es lo primero y como tú bien dices, si un hobbie se convierte en una obligación pierde todo su sentido. Da un paso hacia atrás, busca una nueva perspectiva y no te preocupes por nosotros que esperaremos pacientemente tu regreso.

Ha sido un placer jugar contigo, un saludo.

06/11/2012, 12:30

T.T

Qué despedida más emotiva. A ver si hay suerte y dentro de un tiempo recuperas el vicio.

Thokk
 
06/11/2012, 13:00

Hasta pronto.

06/11/2012, 13:14

Como bien dicen por aquí, es muy natural que tomes esta decisión cuando un hobbie ha dejado de ser un hobbie y se ha convertido en deberes. Y es natural que esto haya sido así después de una experiencia traumática como la que nos cuentas. Al fin y al cabo, hay muchas cosas ahí fuera, en el Outernet -que algunos llaman "vida real", como si Twitter, Facebook o Umbría fueran cosas imaginarias- y poco tiempo para disfrutarlas.

Por mi parte, sólo decir que no pude empezar con mejor pie en Umbría, con másters (en web) como tú o Eduimor, que me habéis hecho disfrutar tanto de todo esto que sólo puedo esforzarme al máximo en cada post y esperar que la diversión no se acabe nunca. Has sabido crear una atmósfera genial en la partida, y eso era la clave que me animaba a trabajar. Muchas gracias por iniciarme en la Comunidad, máster.

Finalmente, siento mucho de verdad que tengamos que dejar a Mwun, Kalextu, Erulissë, Eddard y Cirush (sin olvidar al pobre Nazglek) tirados en medio de aquella isla infernal. Ojalá algún día te vuelva a entrar el gusanillo y podamos terminar esa partida. Porque, bueno, puede que nunca regreses a la Comunidad (estas cosas son así), pero yo no cerraría todas las puertas. Deja esa partida en pausa. Si algún día vuelves, encontrarás a Mwun listo para el rock 'n role.

Mucha suerte con todo, sigfrid.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/11/2012, 14:34

Mucho ánimo Sigfrid y tómatelo simplemente como un paréntesis.

Tengo muchas cosas que agradecerte, sobre todo el que me dieras una oportunidad cuando aparecí por esta comunidad sin tener ni idea de qué iba todo esto. Vales mucho y aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos para cuando quieras volver.

Un fuerte abrazo ^^

06/11/2012, 20:16

Es Aldaron666... jajajaja

Suerte en lo que hagas y esperemos verte pronto por aquí.

Un saludo.

07/11/2012, 00:34
Editado: 07/11/2012, 00:35

Que decir sino... "ya volverás". A muchos nos pasó ;-)

Así que el mejor consejo que te puedo dar es que no se te ocurra borrar la cuenta. En algun momento descubrirás que vale la pena entrar para "mirar un poquito". Y después para probar con alguna partida y finalmente volverás a estar enganchado.

07/11/2012, 23:29

Pues estaremos por aqui cuando vuelvas :D

SAlud

08/11/2012, 10:39

Espero de verdad que tú situación se mejore. Pero como bien dices, y ha dicho por aquí ya, lo primero es la vida real. Y aquí se viene a divertirse, relajarse y pasarlo bien. Si no es así no merece la pena.

Espero que puedas volver cuando las cosas te vayan mejor, y que nosotros estemos por aquí para verlo.

Un saludo y suerte.

08/11/2012, 16:09

Gracias a todos por el apoyo y los buenos concejos, trataré de seguirlos!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.