Foro

Me han "tangao" en Steam

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Me han "tangao" en Steam

Este hilo ha sido cerrado.
09/11/2012, 01:05

Hola a todos!

Hacia por lo menos 3 años que no ponia un post por estos lares, ya que en el trabajo y misteriosamente, no podía entra a esta nuestra web, pero resulta, y no se porque, ahora ya puedo. Bien!

Bueno a lo que iba. Resulta que este verano me compre por la aplicación Steam el juego Mass Efect, por pasar un veranillo divertido y empezar con la saga ya que dicen que esta bien. Pero cual es la sorpresa una vez lo he comprado e instalado en mi ordenador? que no funciona, en seguida me puse en contacto con el servicio tecnico (o como se llame) de Steam para averiguar cual es el problema, despues de 3 meses largos y hacer todo lo que la gente de Steam me dice resulta que sigue sin arrancar y no haber pasado ni del boton de "jugar" pero no solo en mi ordenador habitual si no con el portatil.

Solución que les propogo? que me devuelvan el dinero o que me lo cambien por otro juego

Solución que me proponen ellos? que eso no se puede y que en pocas palabras... a joderse.

Os pregunto: os ha pasado algo parecido? que podría hacer en este caso?

 

Gracias de antemano

 

Mcclane

09/11/2012, 01:08

A mi me pasó algo parecido pero no con el Mass Effect, yo lo tengo, el 1 y el 2 y me van bastante bien. Resulta que me compré la saga de Commandos cuando salió a la venta pensando que los habían adaptado para las últimas versiones de windows. Pues resulta que no, y que no me iban ni de coña. También entré en contacto con el servicio técnico y me devolvieron el dinero gastado en forma de bono descuento para una próxima compra. La verdad es que fueron bastante amables conmigo.

09/11/2012, 01:28

¿Pero cumples con los requisitos del juego?

Lo de que te devuelvan el dinero es peliaguda ... depende mucho de con quien te encuentres, alguno te hace caso, otro sigue la política exacta de no devolver el dinero. Aunque creo que si no te va, algo deberias poder conseguir.

En todo caso, ¿que mensaje de error te sale?

09/11/2012, 01:29

Bueno, cuando aceptaste los Términos y Condiciones (ya sabes, donde te meten el dedo por el culo cuando es con estas cosas xD) aceptaste que no te devuelvan ni el dinero ni te den otra copia si no anda. Asique no creo que puedas hacer nada mas que quejarte una y otra vez a ver si te dan un bono como el de Mouriñazo.

09/11/2012, 01:42

El problema es que no me da ningún error. Cuando pulso el boton de jugar hace el amago de que va ponerse en marcha y de repente y antes de que salga la pantalla del juego se desconecta. Los requisitos los cumplo me van muchos juegos más actuales que el mass efect así que ese no es el problema.

Yo lo que les he dicho es que me hagan un bono o algo parecido, si yo quiero un juego pero que vaya. pero nada voy a intentar hablarlo de la mejor manera posible para que me hagan lo mismo que muriñazo.

09/11/2012, 04:13

Pues ahora que puedes entrar en la web diles que se hagan cuenta en umbria y les pones negativo.

Por lo demas, da el coñazo, pide que te pasen con el encargado, amenaza con irte a vodafone...

09/11/2012, 11:07

Pues es raro, yo me he comprado juegos por Steam y ni uno me ha dado problemas. Si es cierto que hay alguno que para instalarlos tienen su "tejemaneje", pero bueno. Yo me compre el Aliens vs Predator, Counter Strike Source y el Leaft for Dead 2.

09/11/2012, 13:31

Si, tengo el quantum conundrum muerto de risa. No me imaginaba, que un juego asi me diera problemas, cuando el portal 2, arranca y se ejecuta, algo lento, pero bien.

09/11/2012, 14:57

Ten cuidado, hay juegos que eran para windows 98/ME, que en XP va y en Vista/7 dan problemas. Te lo dice uno que es informatico. Prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo, es posible que algo no vaya bien. Tienes actualizada la grafica, directx y todo eso?

09/11/2012, 16:00

Creo que voy a intentar que me hagan un bono. Respecto a lo que dice Dragoon puede ser, pero siendo así lo que no voy hacer es quitarme el xp he insalarme el 98 o el me. Lo he instaldado y desinstalado por lo menos 7 veces y he hecho lo que la gente de Steam me ha dicho en mi ordenador y en el portatil de mi mujer y nada de nada. Así que no entiendo por que no va.

09/11/2012, 16:27

Normalmente lo que dicen en Steam es que compruebes los archivos caché, que no sirve para una puta mierda y que te lo vuelvas a bajar. Por eso, cuando yo tuve el problema les dije directamente que ya había hecho eso (mentira) para saltarme ese paso inútil. Pero el Mass Effect 1 a mi me va bien y tengo la última versión del Windows. Creo que si no te funciona ni en el portátil ni en tu ordenador de mesa es que directamente la copia digital que te has descargado estaba mal. No sé, también cuando me pasó a mi les amenacé con denunciarles a la oficina del consumidor xDDDDD

09/11/2012, 21:36

Cita:

Bueno, cuando aceptaste los Términos y Condiciones (ya sabes, donde te meten el dedo por el culo cuando es con estas cosas xD) aceptaste que no te devuelvan ni el dinero ni te den otra copia si no anda. Asique no creo que puedas hacer nada mas que quejarte una y otra vez a ver si te dan un bono como el de Mouriñazo.

Si, exacto. Normalmente con juegos nuevos no suele haber problema alguno porque te lo solucionan o ellos o mirando el foro de Steam, pero en juegos antiguos se desentienden.

Para eso último mucho mejor GOG.

09/11/2012, 23:37

Ni idea de que puede ser, pero yo lo jugue en XP y no me dio problemas. 

10/11/2012, 02:38
Editado: 10/11/2012, 02:39

A ver, lo de la cache si que sirve ... lo que hace es comprobar que tengas al juego bien bajado. Y a mi me ha arreglado mas de un juego que se me había tarado o similar.

En todo caso ten en cuenta un detalle ... los chicos del Steam no son los que han creado el juego, pueden intentar ayudarte, pero no saben mas de el que cualquier usuario. Con lo que puedes probar de buscar o preguntar en el foro de steam dedicado a la serie Mass Effect:

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay...

O puede ir a los foros oficiales del juego:
http://social.bioware.com/forum/1/subindex/102

O preguntarle al google:
http://lmgtfy.com/?q=mass+effect+won%27t+start+win...

Una vez hayas probado de todo (o no) les escribes al serviciod e Steam todo lo que hayas hecho, una larga lista (inventate algo si es necesario, hazlo dramático "formatee mi ordenador!") y a ver si te hacen caso y te ponen "dinero" en la Steam Wallet.

PD: Yo tengo 248 juegos en el steam y solo 3 o 4 me han dado problemas.

10/11/2012, 11:31
Editado: 10/11/2012, 11:31

Yo tengo 248 juegos en el steam y solo 3 o 4 me han dado problemas.

Y yo que pensaba que tenía demasiados con mis apenas 53, pero veo que no xDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/11/2012, 13:08

Que puedo decir ...

10/11/2012, 13:10

Sí, yo también los compro así, creo que el más caro que he pagado ha sido el Mafia II cuando estaba al 50% de descuento y maldita la hora. Vaya decepción de juego.

11/11/2012, 01:41

Pues probare en los foros estos que me habies pasado porque en alguno pone que quizás necesite algún parche! Miro de instalarlo y os digo si me funciona.

 

Gracias a todos. Por cierto la gente de Steam me sigue diciendo que na nai de bono ni devolución.

11/11/2012, 13:52

Pues entonces denuncia en la oficina del consumidor.

12/11/2012, 08:39

Yo recuerdo que para Mass Effect había que descargar un parche para que funcionase en los windows más recientes... tal vez sea eso :S

12/11/2012, 16:03

me he bajado el parche 1.02 y nanai sigue sin funcionar. Vamos que me han tangao con todas las de la ley. La unica que me queda es probar el parche 1.01 e intentar que furule.

12/11/2012, 16:18

No hay que bajarse ningún parche, además una cosa que tiene el steam es que las actualizaciones y parches te las instalan ellos mismos. El producto está defectuoso Mcclane, creo que sólo te queda la denuncia :S

13/11/2012, 10:39

Ummm ....

A ver, prueba lo siguiente.

Bájate el Origin, pon el numero de serie del Mass Effect en el y activa el juego en esa plataforma y mira si allí te va.

14/11/2012, 02:42

Dimuscul el numero de serie es la clave cd?

14/11/2012, 08:59
Editado: 14/11/2012, 09:01

Sip

Vaya, supongo ... tu prueba a meter todos los números que vayas encontrando XD

14/11/2012, 11:33

Sí, es la clave del CD, debería aparecerte cada vez que inicias el juego en el Steam o directamente lo consultas desde la opción "Biblioteca"

14/11/2012, 17:59

nada me da que no es correcto! ademas me da el mismo fallo cuando lo meto en Steam también. Es algo que les dije que me daba cuando lo metia y me dijeron que eso no tenia nada que ver.

15/11/2012, 01:26

Hombre, en el Steam ya tienes el juego, no tienes que ponerlo allí ...

Que no te vaya en Origin es una putada, pero bueno ... tampoco estaba garantizado que funcionara. Al fin y al cabo compraste el juego en Steam, no en Origin :P

Lo que pasa que algunos juegos los puedes mover de un lado a otro

Este hilo ha sido cerrado.