Foro

magic card rpg

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: magic card rpg

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2012, 01:12

nuevo modelo de juego, no hay heridas sangrantes ni miembros cortados solo combates magias, he invocaciones .

 hola amigos y futuros amigos de umbria este juego sera mas o menos como lo contare a continuacion :

eres o un mago, un guerrero o un mitad cada uno . lo que quieras en este juego seras como un pj de un juego online pero pudiendo hablar con los npcs, lo raro sera la posibilidad de utilizar a los mounstros vencidos como cartas , cartas que podras usar como aumentadores de daño para armas, invocaciones que estan obligadas a obedecer todo lo que digas y hasta armaduras . podras elegir mas o menos unos parientes y siertas caracteristicas para hacerlo mas dungeon . tambien se jugara mucho con lo que es el honor .

para hacer cada una de esas cosas con las cartas deberas pagar si vas a hacer una extra por dia de juego . 

las cartas tambien se pueden vender para obtener dinero .

ejemplo : voy por un camino y cruzo a un conejo de pradera (criatura) luego de una pelea , yo el master tiro los dados y depende de lo que salga , si sale 1,2 solo apararese la carta flotando en el aire si no la agarras no entra en el inventario . 2,3 la carta mas un objeto x puede o no ser del conejo y 5,6 sale la carta mas una parte del conejo con la que se puede hacer algo (con la habilidad correspondiente ) y dinero extra 

10/11/2012, 01:27

suena interesante, que necesito para apuntarme?

10/11/2012, 01:29

está curiosa la idea , aunque me recuerda un poco al ova de greed island , perteneciente a la serie de Hunter X Hunter . 

10/11/2012, 02:24

Es hora d-d-d-d-d-del duelo!!

... ¿Ah no? ¿Me equivoque de juego?

10/11/2012, 02:32
Editado: 10/11/2012, 03:27

exacto un poco de cada una pero rpg y enrealidad es sword(espada en ingles )  art online . pero a lo dungeon jeje 

bien solo pasame por MP que queres ser raza(solo humanos ,elfo , orco y enano . tambien no muerto ), genero (mf)           

 en que te queres especializar magias , armas , o un poco de ambas (como ya deje claro creo todos pueden invocar , tambien puede haber cosas extra , no les coy a decir cuales )    

10/11/2012, 03:12

No es por nada, pero...¿Porqué TANTAS personas escriben mal la palabra "sword"? No me quejo, sino lo señalo como dato curioso :D

10/11/2012, 08:23
Editado: 10/11/2012, 08:41

por pachorra mas que nada , y wizardito te queres pasar a ver que tal esta ya tengo los stats preparados ,no se preocupen por el orden de llegada  , el tema niveles cuando alla pvp  tengo  coliseo, voy a tomar  hasta donde alla llegado (nivel ) el que tenga el mas bajo y todos los aliados hasta la fecha (del nivel ). 

otra aca les dejo los stats aproximados para que los tengan en cuenta 

                    mago                     semi                   guerrero

fuerza:            30                        50                           70   

destreza          50                       41                            32

constitucion      30                      65                            100 

inteligencia        85                     60                             35                                          

sab                   35                     29                             23  

carisma               40                   31                              22

honor                71                     67                               62

magias y eso se vera en cada planilla  

ejemplo de  lo del pvp : mago nivel 4 con dos aliados y 3 criaturas 

y mago nivel 6 con 2 alidos y 5 criaturas   - en este caso se le tomara al de nivel 6 todo lo que alla tenido hasta el nivel 4 

el honor te sirve para ganar cosas extras en el juego , ejemplo de un estilo : cuando hay una pelea en la taberna el que gana le arrebata al otro honor o en el mismo caso paga con honor al que quiera pelear para evitar tal enfrentamiento , tambien se usa para que te disminullan los presios . si el honor es gastable recuerden que es mas un rpg que un rol 

pd : disculpen las faltas y faltas de comas es que estoy medio pedo y sin dormir , no tengo nada de sueño jeje y mi cabeza no da mas 

10/11/2012, 12:35

Es una idea original donde las aya! :P Te mandamos privado para apuntarnos o con algo mas?

10/11/2012, 20:12
Editado: 10/11/2012, 20:12

solo el mp con la info de abajo (comentario hecho a las 2:32 del 10 11)y algunas personas de tu familia inventence algunos parientes como para que parascan muy de ves en cuando 

11/11/2012, 00:12

Quiero jugar a este juego, por favor!! Resérvame una plaza, por favor!!
Es como Magic: The Gatherin
Que tengo mazos y todo formados por mi, pero no tengo con quién jugar :(

11/11/2012, 04:02

esto tiene buena pinta , envio el pm ya mismo :P

13/11/2012, 04:37

No, gracias, estoy en época de exámenes y ya tuve que retirarme de una partida que iba a comenzar a jugar hoy.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.