Foro

Hyrule: Guerra Civil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hyrule: Guerra Civil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eddga
 
10/11/2012, 12:50
Editado: 10/11/2012, 12:57

Pues, estaba jugando cuando se me ocurrió que en los juegos de Zelda, rara vez nos hemos topado con que Hyrule entre en guerra con otro "reino" o que tenga problemas internos. Espero que la idea tenga una buena aceptación, porque la verdad creo que es algo de donde se puede exprimir mucho jugo. Como soy primerizo, quiero hacer una partida rapida, solo para experimentar y ver que tal, si veo que gusto, me dedicare a hacer algo un poco mas complejo.


Han pasado mas de doscientos años desde que el Héroe del Tiempo dio cara al demonio conocido como Ganondorf, y lo sello en una dimensión aparte. Hace seis meses, la reina de Hyrule dio a luz a la princesa, primogénita de la familia real en Hyrule, solo que debido a complicaciones con su salud, la reina no pudo sobrevivir el parto. En aquellos días, Hyrule era conocida como una tierra en paz, tanto interna como externamente con otras tierras cercanas a ella. Agnon, quien era el general del ejercito en Hyrule y conocido como la mano derecha del rey, decidió utilizar ese momento para dar un golpe de estado.

El rey, con su hija recién nacida en brazos, huyo del castillo con ayuda de los soldados que aún le eran leal a él y a la princesa. Agnon y sus mejores hombres comenzaron a perseguir al grupo del rey, pero cuando estos se internaron en los bosques de Hyrule, el espíritu del bosque ayudo a la familia real, haciendo que los hombres de Agnon se perdieran en el bosque. El Arbol Deku habló con el rey, y le dijo que el y sus soldados podían tener refugio entre las sombras de los arboles en el bosque. Con ayuda del sabio del bosque (Saria), el rey mando llamar a los otros sabios que protegían los templos que el Heroe del Tiempo restauro cuando salvo a Hyrule de Ganondorf.

El rey solicitó una audiencia con ellos, por que tenia la sospecha de que el demonio que había sido sellado por el Héroe del Tiempo, había logrado crear una grieta por la cual extendía sus poderes hacia Hyrule donde poseía a Agnon. Los sabios aceptaron que era una posibilidad, sin embargo, no pudieron encontrar ninguna anomalía en el Templo del Tiempo o en ningún otro, así que la única teoría razonable que pudieron concluir, era que en algún lugar del castillo habría ocurrido esa grieta por donde Ganondorf intenta escapar. Después de todo, fue en ese lugar donde El Héroe del Tiempo derroto a Ganondorf la ultima ocasión. Sin embargo, El rey no tenia el numero suficiente de soldados para intentar retomar el castillo. Así que se acerco a los Zora y a los Gorones, con la esperanza de que pudieran ayudarle en este momento de necesidad.

Sin embargo, los Gorones tenían sus propios problemas internos en ese momento, y no tenían la capacidad para ayudar a los Hylianos. Lo que sucedía era que el líder de los Gorones, Borun, había caído enfermo por alguna razón, la sospecha era que fue provocado por el mismo Ganondorf, en cuerpo de Agnon, pero sin pruebas no había manera de saberlo a ciencia cierta. Y como su líder no estaba en condiciones de tomar una decisión, su gente se había dividido soportando dos distintas ideologías. Mientras que unos creían que un líder substituto debería ser nombrado, otros daban el argumento de que enfermo o no, el líder seguía siendo el lider. Las discusiones verbales de estos dos grupos de Gorones, era lo que hacia imposible que pudieran ofrecer ayuda ajena.

En cambio, los Zoras también estaban divididos, por que al parecer Agnon ya los había comprado de alguna manera, pero los miembros de "Kori" un grupo de guerreros Zora, decidieron aliarse con el rey de Hyrule, e inmediatamente se sumaron a las filas del reducido ejercito de Hyrule. Sin embargo, aun con la ayuda de esta alianza, el rey no pudo avanzar ni retomar cualquier posición estratégica que le pudiera proveer de ventaja en la guerra. El rey estaba seguro de que si conseguía la ayuda de los Gorones, podría amasar la fuerza necesaria para derrotar a Agnon, y para ello, se dispuso a elegir un grupo de personas que pudieran tener éxito donde el fallo. Con la ayuda de los sabios de los seis templos, El rey escogió a un grupo de personas con las cualidades necesarias para poder llevar a cabo la misión que podría restaurar la paz en Hyrule.


Los sabios de los templos que visitó Link cuando era el "Heroe del Tiempo", han contactado a tres (máximo 5 jugadores) personas para que ayuden al rey con una misión muy importante y que ayudara a detener la guerra en Hyrule, que no solo es una guerra civil, sino que también tiene una historia de fondo, y que los jugadores descubrirán en el transcurso.

Sistema: C-System
Plazas: Abriré la partida con un minimo de dos jugadores, pero no pienso llevar mas de cinco.
Razas a tomar: Hylian, Goron, Zora, Kokiri.
Ritmo Preferente: Alto, pero por eso quiero que me digan que ritmo desearían llevar, porque quizas vaya a tener un ritmo diferente al que pensaba.
Requisitos: Enviar un mensaje con una ficha del personaje a tomar (es decir, historia de fondo y personalidad), y escribir en el mensaje que ritmo estarias dispuesto a llevar. Deben tener una idea de como funciona el sistema, lo que quiere decir que si no lo conocen, tienen tiempo de estudiarlo un poco hasta la fecha limite de recepción de fichas (14 de Noviembre).
Espero Fichas Creativas. Lean las escenas de la partida para informarse de la ambientación y sistema. (También he dejado links a imagenes, que son un poco difíciles de encontrar, pienso yo.)

Solo quiero hacer hincapié en que deben ser capaces de entender las bases del sistema, la partida inicia hasta dentro de ocho dias, creo que es tiempo suficiente como para empaparse con lo basico.

 

Gracias.

EDIT: Enlace a la web de C-System

10/11/2012, 12:55

Y que sistema es el C-System?¿ algun enlace para saber al menos que dado es?¿

Eddga
 
10/11/2012, 12:58

Ah lo siento, no pense en eso, ya lo he puesto en mi post de arriba, :D ahi mismo se encuentra el manual de Zelda.

10/11/2012, 13:14

Ahora no puedo meterme en más partidas... aunque me gustaría decir que si que ha habido guerras internas en hyrule... y guerras con otros paises... en Ocarina of Time Gannondorf es el lider de las Gerudo y mata al rey de hyrule despues hacerse pasar por amigo, haciendose con el poder y obligando a Zelda a marcharse en compañia de Impa. En Twillight Princess, hyrule se ve asediado por las tropas de Zank, consejero real de los Twillight que destierra a Midna del reino del crepusculo.

Y encontraría muchos más ejemplos en juegos de zelda o.o

Espero que no te lo tomes a mal ^^ es solo un comentario y suerte con tu partida ^^

10/11/2012, 14:39

Me gusta la idea. Si no va a durar mucho, y si se me puede permitir alguna que otra ausencia o retraso en los posts (estoy en época de finales en la Facultad) quiero unirme como un Kokiri.

Gnomo
 
10/11/2012, 14:57
Editado: 10/11/2012, 14:57

Idem que Wizardito. Y me interesaría un Zora, o tal vez un Hyliano.

PD: La idea pinta muy interesante.

10/11/2012, 16:02

Buaaah, ¡mola mucho!

Yo también quiero unirme, con un deku, el que me gusta es el Deku 06 que pusiste en la ficha.

Ahora msimo me estoy leyendo el sistema y parece chulo, pero quería postear para dejar claro mi interés ^^.

Eddga
 
10/11/2012, 21:16

Espero que no te lo tomes a mal ^^ es solo un comentario y suerte con tu partida ^^

No, no, tienes toda la razón, aunque a lo que yo me quise referir, es que no hemos visto en carne propia como pelean los soldados para defender Hyrule, o por lo menos no recuerdo haberlo visto en los juegos que me ha tocado disfrutar :P 

Recibidas y leidas las fichas de Lierpooka, Mak y Wizardito. Gracias. Aun no voy a tomar decisiones, pienso esperar hasta el dia catorce del mes, o hasta que yo vea que ya no recibí mas mensajes. Espero me puedan disculpar y tengan un poquito de paciencia :D

10/11/2012, 21:26

creo que en el Twillight si que sale pero muy poco, cuando aparece zelda que vende el reino para salvarlos a todos... creo... que no lo recuerdo bien... XD

10/11/2012, 22:40

Spoiler! yo todavía no pude jugar ese juego ¬.¬ Y sí, espero pero luego recuérdame qué había enviado porque soy muy olvidadizo :P

10/11/2012, 23:43

hace mucho que salió, tendrías que habértelo pasado 2 o 3 veces ya!!!

Eddga
 
12/11/2012, 08:59

Al parecer no hay mas gente interesada en la partida, estoy pensando en que si termina el dia sin que mas personas demuestren interés, aceptare a todos los que han enviado ficha y daré comienzo a la partida el martes.

Gracias a todos los que enviaron ficha.

PD: Perroloco y Gnomo del Caos no enviaron ficha; si no pueden enviarla por el momento, la recibiré aunque ya haya comenzado la partida. Asumiendo que aún les interesa entrar a ella :P

13/11/2012, 01:10

Bufff... Pues la partida tiene buena pinta. Yo empecé hace ya tiempo una partida de Zelda con el mismo sistema, pero se cerró a los dos posts :(

Me encantaría poder participar con aquel personaje... pero tiene la pega de que es gerudo xD Pese a ello y con un par de retoques, creo que encajaría perfectamente. Si buscas una guerrera gerudo en lucha por demostrar que hace tiempo que terminó la servidumbre de su pueblo para con Ganondorf y que lucha por liberar a su gente del ostracismo y el rencor que el resto de razas sienten hacia ellas, ella es tu pj :P

Eddga
 
13/11/2012, 03:27

Lo que pasa es que para la ambientación que tengo pensado, los sheikah y gerudo no están en "contacto" con Hyrule por el momento, sin embargo, creo que puedo hacer dos excepciones (alguien mas me pidió la raza sheikah) Enviame una ficha en cuanto puedas, ya voy a empezar a meter gente a la partida.

Espero que no me toque como a ti que se cerro. Ademas, por eso tambien planeo hacerla rapido. Para que termine antes de que la gente se aburra de ella xD

 

Gracias.

13/11/2012, 12:17

Ok, cuando salga del trabajo por la tarde-noche (España) te retoco la historia y la mando, que ahora no tengo time :P

14/11/2012, 00:23

Boceto de pj enviado ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.