Foro

[Nueva partida] Tales of Crystalia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva partida] Tales of Crystalia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2012, 19:39

¡Buenas a todos los umbrianos y umbrianas de la comunidad!

Os presentamos la llegada de una nueva partida a Umbría. Inspirada en los JRPG Tales of. Pero con una historia distinta a los juegos conocidos, creada humildemente por nosotros. Bienvenidos a Tales of Crystalia.

Sinopsis

Hace quinientos años que todo comenzó, el origen del esplendor de Ihure. Nadie sabe cómo, ni por qué, pero ocurre. Lo llamaron virya. Y se ha convertido en el sustento esencial de todo el planeta, su combustible principal. Esa extraña sustancia, llega en forma de motas que caen del cielo, hasta condensarse y formar estructuras complejas de cristal.

Su aparición provocó un avance abismal en todas las civilizaciones de Ihure, llevándolas a su máximo esplendor. Pero su origen es algo que después de cientos de años, sigue siendo todo un misterio.

Así pues, para algunos, virya es sinónimo de poder. Por esto, algunos países comienzan a sobreexplotarlo para obtener su poder y dominar al resto. Pero, ¿quién sabe a donde llevara el uso del virya a largo plazo? ¿De dónde proviene realmente el virya?

Ocho personas verán entrelazados sus destinos en esta aventura, en sus manos estará cambiar el destino del mundo. ¿Estarán preparados?

 


 Más datos:

  • Ritmo medio, aunque nos podemos ajustar a los jugadores, somos dos directores a vuestra disposición.
  • La ambientación como suponeís, género fantástico, con mezcla futurista y grandes dosis de magia.
  • Sistema genérico, casi totalmente narrativo. Con tiradas d100, pero el combate será muy simple y apenas implicará dados. Se elegiran trabajos/clase para cada pj, creando su ficha. Todo muy sencillo y que explicaremos con gusto.
  • Para entrar en la partida basta con leerse las normas, seguir las instrucciones y enviar un MP (Mensaje Privado) a ambos másters (8Chrono y Tirindel). Aquí la partida en sí.
  • Buscamos cubrir 8 plazas, necesitamos jugadores comprometidos y con ganas de rolear. Y sobretodo que quieran pasarlo bien.

Cualquier duda o dato que se me haya pasado, ¡decidla sin miedo! :)

12/11/2012, 19:47

Me parece una brillante idea, me encanta. 

Naein
 
12/11/2012, 19:59

Dios, de cabeza, y ritmo medio...

Suso
 
12/11/2012, 20:04

parece interesante la idea. Los personajes exactamente como van a funcionar?

12/11/2012, 20:12

Yey! Suso! 

(\ if you know what i mean ;D

12/11/2012, 20:38

Buenas a todos, soy el otro director de la partida y vengo a hacerme un hueco en el foro =D

Nah, en serio. Sobre los personajes: en la partida habrá un total de ocho personajes, cada uno de ellos con una historia distinta. Por eso, antes de comenzar, los jugadores deben escoger uno de los ocho perfiles, que si bien no revelan detalles de la trama, sí que permiten hacerse una pequeña idea de cómo debe ser el personaje (Por ejemplo, copio y pego: Perfil 6: Joven científico/a. Un verdadero genio. (Disponible)).

Después de escoger un perfil, el jugador puede generar su personaje a su gusto. Hay un total de 12 clases distintas (Guerrero, espadachín, pícaro, mago, sacerdote, ninja, luchador, arquero, hechicero, espadachín doble, caballero mágico y paladín), y cada una tiene sus propias habilidades y estadísticas, que se basan en las que se pueden ver en la saga.

Si tenéis alguna pregunta más, aquí estoy =)

12/11/2012, 21:25

Yo me uno , los master ya me conoen ,luego envio mp , si tengo dudas preguntaré .

12/11/2012, 22:51

¿Sigue habiendo plazas? En caso afirmativo me gustaría entrar.

Un saludo

12/11/2012, 22:54

Creo que ya estamos los 8 x_x se lleno super rápido. 

12/11/2012, 22:54

¡Cómo lo petan los Tales! Otra vez será.

12/11/2012, 23:43

¿ pero ya está completo con los pj elegidos o todo ? ¿ no se debería dejar un plazo ? porque si no únicamente estarán dentro los que primero lo vean y a saber como son , lo habitual es eso , un plazo e historias . 

12/11/2012, 23:49

Las historias, como he dicho arriba, estaban definidas por los perfiles. Ya están todos los huecos completos, lo siento >_<

13/11/2012, 00:04

¬¬ 

13/11/2012, 10:21

Maldita sea, uno no se puede despegar del foro ni unas horas xDDD Bueno si puede ser que me contéis como suplente o un VIP me encantaría :P

13/11/2012, 13:08

La verdad no esperaba que la llenásemos tan rápido... Fue casi una avalancha, y claro, no era necesario mandar historia.

Pero no te preocupes Lightness, te tendremos el ojo echado para suplir cualquier falta que ocurra, y mientras tanto el vip adjudicaco! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.