Foro

Tersoal un poco OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tersoal un poco OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2012, 19:56

Pues eso, que ando chungo, me he tirado todo el día en la cama y me acabo de levantar. Me duele todo y seguramente no vaya ni a currar, por lo que pasaré por aqui más bien poco. Si los directores lo considerna oportuno, que me pnjticen porfa durante un par de días (nocreo que sea más). Mis jugadores... paciencia, volveré :-)

Julia
 
12/11/2012, 20:20

En la mia puedes ir todo lo lento que quieras y lo sabes ^^ 

Relajate y toma mucho paracetamol, vitamina c y descansa

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2012, 21:13

Puñeteras gripes... ¡a mejorarse!

12/11/2012, 22:51

¡Vaya! Pues tápate bien y descansa mucho. En un par de días, como nuevo. ;D

12/11/2012, 22:57

El mal tiempo está haciendo estragos. Eso significa que yo caeré pronto, tocará abrigarse de más ¬¬

¡¡Cuídate!! ^^

13/11/2012, 01:26

Gripe no, gastroenteritis... Así que me espera una semanita de lo más divertida.

13/11/2012, 05:37

Sí, eso es aún mejor >_<

13/11/2012, 06:00

Si es que, no sé que os echan últimamente a los de Bilbao que os estáis amariconando... ;P

A cuidarse.

20/11/2012, 13:16

Bueno, sé que tengo a mis jugadores un poco abandonados, pero es que los días que me encontraba mejor tenía que cuidar del enano, así que poco he podido postear. Y mi capacidad creativa estaba bastante mermada...

A ver si me pongo hoy y consigo actualizaros a todos.

A mis directores, que me peguen un tirón de orejas si les debo post, que en el semi-OUT he leido post pero no sé donde debo o no. Voy a revisar, no obstante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.