Foro

[duda] grupo de google con hotmail.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: [duda] grupo de google con hotmail.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2012, 20:32

Buenas:

estoy creando un grupo google para trabajar en clase , pero esta dando problemas con las invitacion. Para mas inri ciertos usuarios tiene hotmail. ¿ Puede que este pasando por incompatibilidad?

13/11/2012, 12:27

Creo que es necesario ser usuario de Google para participar en ese Grupo, al fin y al cabo entra dentro de la red social de Google+ y tal

13/11/2012, 12:45

Buenas:

estoy creando un grupo google para trabajar en clase , pero esta dando problemas con las invitacion. Para mas inri ciertos usuarios tiene hotmail. ¿ Puede que este pasando por incompatibilidad?

Te comento que para un proyecto similar de nuestro grupo de juego en mesa, tuve un problema similar y, en efecto, se soluciono en cuanto cambie la cuenta de Hotmail a la cuenta de Gmail. Supongo que se trata de un problema de compatibilidad y la forma mas sencilla de solucionarlo es, efectivamente, que todas las partes tengan cuenta en Gmail.

13/11/2012, 22:16

Yo he administrado mucho tiempo un par de grupos de google y en el modo mail no deberia dar problema (o no lo daba en pasado)
Lo mas probable es que las invitaciones esten en spam, aunque si son gente de confianza los puedes añadir por las bravas sin invitacion

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.