Foro

Bluenight - MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bluenight - MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
14/11/2012, 21:04

Bueno! como ya había dicho. Al final cree la partida. Dejo a continuación de que trata aunque no puedo revelar mucho por que lo irían descubriendo a medida que pasa la partida.

Es una partida, ambientada en Mundo de Tinieblas, pero ustedes son humanos. Políticos humanos (preferentemente Estados Unidos). Viven una vida aburrida y rutinaria hasta que algo rompe esa rutina y genera que su vida de un vuelco por completo. A partir de ese "algo" es que empieza la historia.

Las plazas son solamente 2. Los interesados tienen que mandarme un boceto del Político por MP y a partir de ahí yo voy a ir eligiendo.

El link a la partida, es este.

http://www.comunidadumbria.com/partida/bluenight

15/11/2012, 00:52

yo lo estoy y ya te mande mi historia

Itir
 
15/11/2012, 00:57

Apuntado, historia y descripción de personaje en proceso. Buajajaja

Nalya
 
15/11/2012, 00:59

Si me llego Naxael. Espero lo tuyo tambien Itir.

Itir
 
15/11/2012, 03:12

Te e mandado un adelanto del PJ por MP, aun ando trabajando en el historial jejeje

Nalya
 
15/11/2012, 14:10

Si me llego, ya te di el comentario por mp. Voy a tomarme hasta hoy a la noche (horario de Argentina) o Mañana por la mañana para decidir.

Itir
 
15/11/2012, 16:48

Okiii yo aunque adelanté el tema del historial no e tenido mucho tiempo para finalizarlo aun, pero esta noche (horario de España) XD lo tendré terminado. 

Itir
 
16/11/2012, 01:47

La parte que quedaba del historial a sido enviada. ^^

Nalya
 
16/11/2012, 14:15

Ya tengo a mis politicos. Bienvenidos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.