Foro

PARTIDA CONCLUIDA --- La torre del mago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA CONCLUIDA --- La torre del mago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2012, 12:33

 Enhorabuena a los participantes de la partida " La torre del mago"!!. por estar siempre al pie del cañón y aguantar algunos retrasos y  roces.  

En " La torre del mago" un grupo de aventureros se internaba en la derruida torre  en busca  de un libro  mágico. Se enfrentaron a trampas algo toca narices, a  mecanismos ingeniosos, a molestos  kobolds y a criaturas creadas por la magia del lugar. Por suerte, salieron victoriosos y de una sola pieza.

Dicha aventura estaba ligada al Gremio de la Espada y la Vara, un grupo donde se reunen los jugadores de Ad&D 4 edición. Invito a todos aquellos que quieran echar una partida de Ad&d4 se dirijan al Gremio para encontrar partidas y gente con los mismos intereses.

Por mi parte como director de juego ha sido la tercera aventura que comienzo en Umbria y la única (por ahora) que ha finalizado con éxito. Ha sido un placer contar con gente tan paciente y participativa.

16/11/2012, 12:45

Felicidades a todos

16/11/2012, 12:57

Mi enhorabuena también.

Espero que realmente hayáis disfrutado con la partida.

16/11/2012, 14:02

Enhorabuena. Me alegro de que haya conseguido acabarse.

A pesar de algunos altibajos que ocurrieron, es de agrado ver como al final se puede llegar a conciliar un grupo para acabar la partida.

Y un placer haber sustituido a Tormenta durante un tramo. Seguí la partida hasta el final como VIP y estuvo interesante. ;)

16/11/2012, 14:40

Enhorabuena!! Esto siempre es una gran noticia.

16/11/2012, 17:11

Felicidades. Has logrado terminar tu primera partida como director, lo cuál es un gran logro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.