Foro

Sardaukar ha llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sardaukar ha llegado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2012, 15:51

Buenas a todo el mundo soy Sardaukar, llevo jugando a juegos de rol desde hace como 12-13 años. Actualemente soy master de El señor de los anillos(Merp), Stormbringer, L5R, StarWars, Comandos de Guerra (2da Ed.), Fanhunter, Ars Magica, Hackmaster, FarWest y uno de esos de hoja en blanco y partida de una sesion para inciar al rol sistema parecido al de Cthulhu^^.

Despues de mucho tiempo queriendo registrar ya qeu conocia a varias personas que estaban por estos lares decidi entrar en la comunidad y participar como jugador y como master^^.

18/11/2012, 15:55

bienvenido . 

18/11/2012, 16:06

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

18/11/2012, 16:27

Bienvenido.

18/11/2012, 16:39

¡Hola!

18/11/2012, 17:24

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/11/2012, 18:43

Huye insensato!!!

Bienvenido...

18/11/2012, 20:55

Para hacer la masa de una pizza siempre puedes usar el mismo molde que para las tartas.

18/11/2012, 21:20

Bienvenido Señor de las Pulseras !!

18/11/2012, 23:14

Bienvenido¡¡

Gnomo
 
19/11/2012, 08:55

¡Al final ha caído en el agujero del mal en esta bella tierra! 

19/11/2012, 09:18

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Sake
 
19/11/2012, 09:40

Para hacer la masa de una pizza siempre puedes usar el mismo molde que para las tartas.

He hecho caso del consejo. He estado hoy haciendo una pizza y a empezado a hacer burbujas extrañas, se ha llenado todo de espuma y mi casa es un erial... ¿qué puedo hacer?

Gnomo
 
19/11/2012, 10:36

He hecho caso del consejo. He estado hoy haciendo una pizza y a empezado a hacer burbujas extrañas, se ha llenado todo de espuma y mi casa es un erial... ¿qué puedo hacer?

Volarla por los aires. Así el problema de la espuma ya estará solucionado.

(Se ha tardado poco en desvirtuar el hilo xD)

20/11/2012, 14:27

¡Hey! ¡Khamûl el Oriental 18/8! :D

27/11/2012, 10:10

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

27/11/2012, 10:57

Bienvenido al rol por web.

P.d.:

¡Hey! ¡Khamûl el Oriental 18/8! :D

Te me adelantaste. XDDDDDDDDDD Aunque en una semana temática de Tolkien "Brujas y Hechiceros" yo llevé al Rey brujo. :P
Aunque era la expansión de cartas en que llevabas los servidores de Sauron.

27/11/2012, 21:49

Loki, te lees tan poco los posts de presentación, que hasta pones dos veces tu mensaje xD

28/11/2012, 17:18

jajaja, pues no me había dado cuenta hasta que lo dijiste, Morapio

Por cierto, Bienvenido ^^

01/12/2012, 14:14

Será que se toma demasiado café. (o algo con el café) xDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.