Foro

Socorro, expediente X informático

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Socorro, expediente X informático

Este hilo ha sido cerrado.
Lurei
 
18/11/2012, 23:37

Hola. Estoy desesperada. Y me he planteado varias veces tirarme por la ventana porque...

Internet me va horrorosamente mal XD

Tengo fibra óptica de ONO a 10 o 12 megas (no entiendo una leche, pero algo así me suena XD) y un receptor de WiFi de las baratillas de Fnac, que me había servido fielmente durante 10 meses... Pero desde hace unos cuatro o cinco días, mi internet decidió que mejor no seguir adelante con eso de funcionar.

Creíamos que era cosa del receptor, y hemos comprado el más puñeteramente caro del puñetero Fnac, y algo ha mejorado pero sigue a trompicones y no puedo ni pensar en meterme en youtube o cualquier página con más datos de la cuenta, por ejemplo. 

Entonces... ¿A alguien se le ocurre qué puede ir mal? Muchísimas gracias >_<

18/11/2012, 23:45

¿Has mirado que tu vecino te roba la conexion para bajar cosas por torrent?

Te dejo una fotito para que te animes:

Es monisimoooo. :)

Lurei
 
19/11/2012, 00:18

Es una rata repulsiva, Adjany, con un collar probablemente más caro que cualquiera de los míos XDDD Tendría que averiguar una contraseña larguísima, y además, a mi novio en el portátil le va internet fenomenal :_(

19/11/2012, 00:22

Prueba a conectarlo por cable, puede que sea la tarjeta de red interna del ordenador aunque no debería de haberte empeorado de repente...

Primero prueba lo de cable de red, si aún así te va mal, mira que no te haya salido actualización de drivers de la targeta o alguna cosa así... y por otro lado, por si acaso, cambia la pass del router, hay mucho chorizo suelto :P

19/11/2012, 00:51

Rata repulsiva... Si es monisimo... xD

Yo robo Wi-Fi (pero soy de los que no descargan nada por respeto al robado xD) y te aseguro que contraseñas bien putas me he saltado. xDD

Cambia la password que no cuesta nada, luego haz lo que te ha dicho lightness en caso de que no funcione y sino es por ninguna de estas cosas, puede que sea que tengas un conflicto de IPs con el portatil de tu chico o que ONO te esté tangando. :)

Lurei
 
19/11/2012, 02:10
Editado: 19/11/2012, 02:11

Imposible lo del cable, el cacharro y el ordenador están en puntas opuestas de la casa :/ (cómo mola tu avatar, Lightness XDD).

Insisto en que a mi novio le va muy bien la señal en su portátil y su internet es rápido o_o Mañana compruebo lo que sugerís y os cuento. ¡Gracias!

19/11/2012, 02:45

Entretente y formatea, o coge tu disco de recuperación de datos y pon el ordenador como lo compraste el primer día. O piensa en lo siguiente:

¿as actualizado últimamente el windows?

¿as grabado alguna cosa que pueda interceder en la conección?

¿Tienes algo abierto y actualizando/descargando que no sepas?

Un saludo.

19/11/2012, 06:12

Has pensado en acapararle el portatil a tu novio?

Problema solucionado.

19/11/2012, 08:13

A lo mejor es cosa del navegador. Prueba varios navegadores o a desinstalarlo e instalar una versión anterior.

Lurei
 
19/11/2012, 23:41

Servicio técnico al rescate. Ya estamos todos bien XDDD Muchas gracias a todos los que habéis respondido :) Lo de Montano era la siguiente fase XDDDDD

20/11/2012, 00:31

¿Al final que era? Que suspense xDD

20/11/2012, 12:27

cómo mola tu avatar, Lightness XDD

Gracias :P

Bueno, volviendo al tema importante xD Avisa si aún sigues teniendo el problema. (De la linea no será porque si al novio le va bien...)

20/11/2012, 13:09

Igual el novio finge que le va de puta madre cuando ella mira, solo pa joder. XDDDDD

Atrok
 
20/11/2012, 17:34

Igual el novio finge que le va de puta madre cuando ella mira, solo pa joder. XDDDDD

Sería mi ídolo. Después de ti, que has tenido la idea xD

Este hilo ha sido cerrado.