Foro

Aventura D&D3.5: El sumidero. [Partida Abierta]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventura D&D3.5: El sumidero. [Partida Abierta]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
pkdor
 
19/11/2012, 09:13

Llevo tiempo queriendo jugar una partida de D&D, ya me he apuntado =D

En principio me gustaría llevar un artífice (clase de eberron) o un mago encantador/alquimista :P

19/11/2012, 09:54

pkdor, a menos que permita otros libros el artífice estaría fuera de la lista de clases permitidas.

Y esa era mi pregunta al master, ¿sería posible ampliar la lista de libros accesibles?

19/11/2012, 10:44

La foto de portada de la partida dice que es una aventura para niveles del 1 al 5. ¿Empezamos a nivel 4 porque nos vamos a saltar el principio de la aventura?

Estoy interesado, ¿debo mandarte un pm con historia?

19/11/2012, 13:09

Interesadisimo. Me apunto ademas quiero hacer un personaje atipico para mi jejeje.

19/11/2012, 13:45

10 jugadores apuntados en 4 horas, aqui otro mas

19/11/2012, 15:42

Saludos, gracias por el interes.

Tengo los conocimientos de varios manuales de 3.5, pero decidi comenzar con calma por ser mi primera aventura como DM en Umbria, pero no veo el problema de agregar algunos suplementos a la aventura, aunque no eh leido Eberron (lo mio son Reino olvidados).

Es una aventura "corta", la historia es opcional, la creasion de personajes sera cuando eliga los 4 jugadores, sera entregada en el tracurso de este dia, posiblemente se empiese hoy mismo, ya todo esta listo (es una aventura ya hecha, solo es coser y cantar).

Ya tengo los candidatos.

Muchas Gracias a los demas, mantendre algunos en espera, en caso de que en el trascurso del dia los seleccionados no entregen sus fichas.

 

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.