Foro

[Sondeo]!Mira mamá!!Soy un guerrero de la carretera!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]!Mira mamá!!Soy un guerrero de la carretera!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kor
 
19/11/2012, 21:07
Editado: 20/11/2012, 20:02

Buenas, tenía pensado iniciar una partida corta ambientada en un mundo post-apocalíptico a lo Mad Max. Ya sabéis uno de esos mundos donde la gasolina vale más que el oro y la comida enlatada de perro es un manjar. !¿Quien se apunta?!

http://www.youtube.com/watch?v=Jy5YlcdLk34

Ambientación:

Nos encontramos en un año indeterminado, en un lugar indeterminado e incluso planeta indeterminado pero una cosa es clara, es el futuro...y es una mierda. Generaciones después de un gran cataclismo que sacudió los cimientos de la civilización, volviendo al hombre contra si mismo y dando como resultado un mundo donde solo los fuertes sobreviven.

El Gran Patriarca del Sol Invicto ha tenido una revelación, "La estrella del día se acerca cada vez más y más. El Gran Cambio se acerca." Las tribus de todos los lugares están inquietas; se arremolinan, luchan, se saquean unas a otras y avanzan todas en busca de la seguridad de los últimos reductos de civilización !Ha dado comienzo "La Gran Migración"!!Tomad vuestras armas!!Subid a vuestros vehículos!!Y agarraros los machos que allá vamos!

Necesito:

-5 jugadores (que podría ampliarse con el tiempo)

Requisitos mínimos:

-Me gustaría un ritmo de posteo medio-alto y estaría bien incluso rolear algunas partes por chat o msn si se pudiera. No obstante soy flexible, aunque agradecería que en un principio si alguien sabe que no va a poder postear una vez cada 2, 3 días se abstuviera de apuntarse.

-Un mínimo de ortografía. No soy un nazi de ortografía pero pensad que me tengo que leer todo y las faltas gordas(con las que me sangran los ojos) y los cambios de z, c y s hacen que sea cansado leer.

Especificaciones sobre personajes:

-No soy demasiado restrictivo pero tendréis que ceñiros a un concepto en lo que a procedencia de vuestro personaje se refiere porque definirá el tipo de séquito que llevaréis(tenéis gente a vuestro servicio), vuestro equipo inicial, etc.

-Líder de una tribu de los páramos(Vaeshira):(Incursores en vehículos)

-Líder de tribu de las estepas:(Incursores en vehículos e infantería ligera)

-Líder de Refugiados/Desertores/Exiliados de los Asentamientos libres(Barret): (Infantería de línea y artillería ligera)

-Heraldo de los Teócratas del Sol Invicto:(Guardia de élite con apoyo pero escasa)

-Caudillo de tribu de la Ciudad muerta:(Guasap)(Buenos infiltradores y tropas de choque)

Sistema de juego

Será un sistema casero basado en "Rápido y fácil" con añadidos para luchar con vehículos y otras cosas más que todo guerrero de la carretera debe conocer

 

 

Sake
 
19/11/2012, 21:14

Oye, pues no puedo jugar, pero te felicito, lo dejas todo bastante claro.

19/11/2012, 23:30

Una servidora se anima. Jurduretas al poder ;)

19/11/2012, 23:46

Idea enviada!!! Siempre listo para un buen post apocalípsis!!

20/11/2012, 12:06

Cita:

Oye, pues no puedo jugar, pero te felicito, lo dejas todo bastante claro.

+1

Kor
 
20/11/2012, 17:05

Te apunto entonces Guasap, estaría bien que me fueras diciendo cual te quieres pillar de los 4 nichos libres ^^

Como podéis ver estan poco detallados y eso es para que podáis crear trasfondo a vuestro gusto mientras seáis coherentes con el nicho básico (Ejm: Si sois nómadas no tenéis granjas y así). El nicho lo que definirá es que tipo de gente os sigue, un poquito la motivación de vuestra gente(aunque puede que no sea la vuestra) y vuestro equipo inicial.

-Khan de una tribu de las estepas: Tribus de pastores y guerreros aguerridos que vagan por las llanuras migrando hacia pastos mejores e un vagar interminable.  Las tribus están inquietas, la época de las migraciones ha llegado y tu gente está deseosa de alejarse las cruentas guerras tribales que desgarran las estepas hacia tierra mejores.

 

-Líder de Refugiados/Desertores/Exiliados de los Asentamientos libres: Perteneces a un grupo de exiliados (por crimen u alguna calamidad) de uno de los últimos refugios de la civilización en este mundo hostil. Antes vivíais bien es por ello que os habéis embarcado en esta aventura para dejar atrás esta mísera existencia que lleváis.

-Hereje del Sol Invicto: Naciste bajo la sombra del Sol Invicto y ella te negó la cara cuando fuiste declarado hereje por tus enemigos o simplemente por tus ideas poco ortodoxas. Tu mayor anhelo y de tu círculo de fervientes guardianes es recuperar el favor divino ya sea mediante el perdón o la sangre, por ello os habéis embarcado en esta aventura.

 

-Caudillo de tribu de la Ciudad muerta: "Llegaron con la noche..." así comienzan los relatos sobre las incursiones de estas tribus. Naciste entre los oscuros recovecos de la Ciudad Muerta, creciendo entre sangre y prosperando entre saqueos. Los tiempos cambian y es hora de reclamar tu parte del botín y la gloria.

20/11/2012, 20:26

Caudillo!! Seee!! Tengo algunas ideas para mi gente que te comentaré en la partida!!

Kor
 
20/11/2012, 22:01

Cojonudo para eso son los nichos genéricos para que si quereis curraros una cultura entera lo hagais(respetando un poco el nicho) y sino pues os ceñis al concepto vago XD

Intentaré este fin de semana tener las cosas medio listas para poder empezar a armar las fichas, repartir el equipo y un poquillo de ambientación(no será mucha pero la justa para que sepais un par de cosas de vuestro mundillo multicolor ^^)

Sake
 
21/11/2012, 08:45
Editado: 21/11/2012, 08:46

¡Esta partida promete!

:)

 

 

Reflotando...

21/11/2012, 20:52

¡¡Genial!! ¡A ver si se anima más gente! Tengo ya ganas de empezar >.<

21/11/2012, 22:29

¡Eso! ¡Eso! que hay ganas XD

Kor
 
22/11/2012, 13:15

Faltan aún dos nichos por llenar pero podríamos ir empezando sin ellos porque tenia pensado empezar con un preludio personal para cada jugador y después juntaros(imagino que tardaríamos sobre 2 o 3 semanas en acabarlos) aunque lo ideal sería ser 4 jugadores con tres jugadores podemos empezar igualmente ¿que os parece?¿armamos las fichas y empezamos el sábado o esperamos a que aparezca un jugador más?

22/11/2012, 18:43

Claramente yo prefiero empezar Kor!!!!

Kor
 
23/11/2012, 00:02

Ya abrí la partida aunque aún no está lista para jugar

http://www.comunidadumbria.com/partida/mundo-hostil-la-gran-migracion

23/11/2012, 01:09

¡Hola! ¡Hola! Soy novato pero aprendo rapido y me gusto mucho la ambientacion, si se puede me pido al Hereje del sol invicto.
Saludos.
Madrox.

Kor
 
23/11/2012, 12:48

Apuntado y tengo más gente apuntada después de ti asique podría ampliar el número de jugadores y hacer dos grupos. En principio depende de la respuesta que me den a los privados, si me contesta alguno de ellos antes del martes pues lo hago sino nada ^^ 

Kor
 
23/11/2012, 17:56

Se amplia el número de jugadores ^^

25/11/2012, 16:24
Editado: 25/11/2012, 16:26

Si haces dos grupos, ¿se puede coger una procedencia que ya haya sido elegida? Me gustaria ser Líder de Refugiados/Desertores/Exiliados de los Asentamientos libres, pero ya esta elegido...   T___T

PD. Por cierto... Buenas a todos, espero que pasemos un buen rato en la partida, bueno... al menos hasta que hos desturya... hohoohohoho

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.