Foro

Partida D&D. Remplazo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D. Remplazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2012, 13:23
Editado: 20/11/2012, 13:24

 Partida D&D 3.5

-Nivel: 5. Con más de 5000mo en equipo.

-Clase de personaje necesario: necesariamente mago o otro usario de magia arcana similar pej hechicero, etc (posibilidad de ficha nueva).

-Nombre del modulo: Susurros de la hoja del vampiro (aventura oficial eberron, con posibilidad de subir de nivel de 5 a 9 en subsiguientes aventuras (es una campaña de 5 aventuras) 

-Sinopsis: ver introducción ampliada en link http://www.comunidadumbria.com/partida/susurros-de-la-hoja-de-vampiro-2

-Frecuencia: 3 posts a la semana. MX-JV-SDL

-Hilo de reclutamiento original: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25987

20/11/2012, 13:57

te valdria un brujo arcano? 

20/11/2012, 14:04

¿profesiones del libro básico, o permites algún suplemento?

20/11/2012, 18:28
Editado: 20/11/2012, 18:41

pero que munchkins sois XD (broma)

prefiero clase basica, pero otras opciones se barajaran, eso si clases basicas o aprobadas tendran preferencia ,pero si no hay mas opciones tendre que coger alguien asi

conocia la clase brujo, su aprobacion la estoy dudando todavia es que pega muy fuerte pero si no tengo mas remedio puede que valga,pero alomejor quieres optar tambien como una basica por si algguien se te adelanta

Darkpaul, tengo creo que todos los suplementos si me dices mas concretamente que clase te podria decir mejor

20/11/2012, 19:24

Puedes olvidarlo, estaba pensando en una profesión del Arcano Completo, pero resulta que era una clase de prestigio y tenia unos prerrequisitos que no me convencen xD.

Quitando esa profesión, me quedaría con un hechicero.

20/11/2012, 19:25

Si estas de acuerdo me gustaría ser el reemplazo y sería un mago simple y llano, a la antigua para no complicarte ni complicarme las cosas ya que reemplazar a alguien siempre es algo complicado de por si.

Si te interesa, me sumo con un mago humano común y corriente sin ninguna clase extraña ni rara. Decime si te interesa y vemos lo dle personaje.

Sabes que debes en cuando puedo postear varias veces por día, pero 2 o 3 post por semana es algo que puedo asegurarte.

Vos dirás. Saludos!

20/11/2012, 20:12

Me gustaría un hechicero con las dotes dragoniles del completo Arcano, ¿hay alguna posibilidad?

20/11/2012, 20:52

He estado leyendo dotes dragoniles y las apruebo

de momento hay muchos candidatos y muy buenos ,puede que elija alguien antes de lo esperado

daros prisa para optar a esta plaza si no lo habeis hecho ya ,aunque la cosa esta dificil, el nivel va subiendo conforme pasan las horas

prometo no haceros esperar mucho mas, quien se iba a pensar que se pegarian por miXD

21/11/2012, 03:32

Estuve viendo la partida y es justamene un mago a quien hay que reemplazar, asique si queres no hago hoja nueva ni nada, tomo el personaje que quedó sin jugador y lo interpreto tal y como está, sin hacer una ficha nueva, digo, como para facilitarte las cosas.

Decime que te parece.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.