Foro

[ROL] Venta de pack de juegos de rol a buen precio

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [ROL] Venta de pack de juegos de rol a buen precio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2012, 14:41
Editado: 19/12/2012, 22:34

Hola, les paso por aqui unos packs de libros de juegos de rol que tengo a la venta. Cada pack es indivisible y tiene un precio fijo. Estoy harto de verlos en mis estanterías y prefiero venderlos a un precio razonable y que alguien les dé de nuevo vida con sus partidas:

Mundo de tinieblas Precio: 80 euros VENDIDO

Exaltado Precio: 70 euros VENDIDO

Unknow Armies Precio: 30 euros VENDIDO

Heavy Gear Precio: 50 euros VENDIDO

Yggdrasill Precio: 50 euros VENDIDO

Roleage Precio: 90 euros  VENDIDO

All flesh must be eaten Precio: 90 euros VENDIDO

Pangea Precio: 40 euros

Pangea, libro básico
Fuera del Grakin

Bribones Precio: 35 euros

Bribones (libro básico)

Pantalla del jugador

La maldición de la gallina

Cómic basado en el juego: Bram: El Yacoi

Otros juegos de rol

Fanpiro 2º Edición Precio: 10 euros VENDIDO
Dragonage Caja básica niveles 1 al 5 Precio: 20 euros VENDIDO
Ojos grandes: Manga d20 Precio: 15 euros
Star Wars: Juego de rol (sistema d20) Precio: 15 euros VENDIDO

La Leyenda de los Cinco Anillos: Almanaque Precio: 10 euros

Juegos de tablero

Midevil Deluxe (juego en ingles) Precio: 25 euros

Munchkin 1,2 y 3 (español edición anterior) Precio: 30 euros

Mag Blast Precio: 15 euros

DOOM Juego de Tablero Precio: 45 euros VENDIDO

 

- Para cualquier consulta, precio, estado o envío de fotos de los juegos, enviad un email a dimitri5637@hotmail.com
- Gastos de envío a parte y a convenir dependiendo del pack de juego (entre 10 y 12 euros para paquetes pesados, por lo que he visto en la pagina de Correos)
- Pago por transferencia bancaria (será enviada cuando contacten conmigo) o contrareembolso. Se asegura seriedad en el envío.
- Por la compra de mucho material, se envían gratis alguno de los manuales sueltos de Otros juegos de rol

21/11/2012, 14:22

Yo encantadisimo me haria con el pack de edad oscura, inclusive cualquiera de los otros, ¿problema? bueno, soy de colombia, asi que el envio es lo que pone la traba.

El costo segun la conversion a moneda local (peso colombiano) lo puedo asumir, pero tendria que saber el costo de envio, por que si va a valer mas el envio que el producto pues...

Si lo quieres analizar, me cuentas.

21/11/2012, 23:21

Yggdrasill...snif...que ganitas tengo de tenerlo!! Maldigo a los dioses por falta de fondos!! jejeje

Por cierto, de donde eres? Lo digo por la posibilidad de entregas en mano ;)

21/11/2012, 23:25

¡Unknown Armies para mí!

¿De dónde eres?

21/11/2012, 23:37

Lo siento, respondo solo por privado o por correo electronico: dimitri5637@hotmail.com

22/11/2012, 09:15

Lo siento, respondo solo por privado o por correo electronico:

De acuerdo pero... ¿Podrias actualizar la lista de packs en venta para evitar preguntas innecesarias y agilizar los tramites?

Gracias.

22/11/2012, 09:41

Que tentación, todos esos libros de MdT.... Babeandooooo estoy

25/11/2012, 12:50

Actualizado con mas packs de libros y juegos de cartas.

Bribones. Munchkin y Mag Blast.

27/11/2012, 12:16

Nueva actualización con un juego más de tablero

DOOM

Unai
 
27/11/2012, 12:23

Joder, 30€ por el pack de UA... si yo creo que me costó más el básico O_o

El que se lo lleve, se lleva un juegazo :D

27/11/2012, 17:50

Pues si, la verdad es que ha causado sensación xD

Ahora está reservado para el primero que me preguntó por el, pero si al final no lo quiere me da que no estará por mucho tiempo en mis estanterías xD

27/11/2012, 20:13

Ahora está reservado para el primero que me preguntó por el, pero si al final no lo quiere me da que no estará por mucho tiempo en mis estanterías xD

Yo espero ser el segundo que se interesó ^^

06/12/2012, 12:29

Mas juegos de rol a la venta

La Leyenda de los 5 Anillos - Almanaque: Para el que no lo sepa se puede decir que era una versión 2.5 de la 2º edición. Con nuevas sendas, un sistema diferente pero con la misma temática, etc...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.