Foro

Se busca jugador para partida de Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para partida de Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dumah
 
20/11/2012, 14:51

¡Buenas!

Busco un jugador (barra jugadora) para mi partida de Mascarada.

Es una partida ambientada en Madrid en 1.999, de ritmo medio, en la que pueden entrar novatos y más bien narrativa. Se permite cualquier clan, siempre y cuando el personaje sea coherente y creíble. El PJ será un miembro del Sabbat en la conquista de la ciudad.

Las personas que estén interesadas que me manden un MP con la historia de su personaje (si eres novato y no sabes nada de Mascarada, dímelo y me bastará con una pequeña historia de una persona normal y corriente que al final es vampirizada). La historia no hace falta que sea larga ni compleja , pero hazla como mejor te parezca.

Admitiré MPs hasta las 9:30 (hora del servidor) de mañana día 21.

20/11/2012, 17:10

¿Puedo pedirte un pase VIP? Siempre me ha gustado el Sabbat, pero nunca he encontrado nadie que se lo tome en serio más allá de "matar y beber".

Dumah
 
20/11/2012, 21:54

¡¡Hecho!! Pues lo mío es más traiciones y cosas así, más que sangre y vísceras :)

Es la primer vez que pongo un VIP, así que dime si ves todo y eso. Ya te explicaré las escenas y por dónde van los tiros.

¡Gracias por interesarte por mi partida!

20/11/2012, 23:23

A mi también me gustaría un VIP para echarle un ojo ^^

20/11/2012, 23:26

Si aun necesitas jugador  te mando un Mp con la idea de personaje^^

21/11/2012, 01:55

Ahí fue mi MP, si no me escogieras, dame un VIP que la partida pinta interesante y así podría echarle un vistazo.

MAEL
 
21/11/2012, 09:45

¿Sigues necesitando jugadores? Si es que si, comentalo y te mando un MP con un pj que tengo pensado.

Dumah
 
21/11/2012, 17:09

.Luna. ya te he apuntado (dime si puedes leer todo).

Muchas gracias por interesaros por la partida. Podéis seguir mandándome MP con vuestras historias (así que MAElL, puedes enviarme una), y elegiré la que mejor se adapte a lo que busco.

Muchas gracias a todos de nuevo.

P.D.: Luan y Dret, cuando vuelva sobre las 9 ya os pongo al tanto de la partida^^.

21/11/2012, 17:25

Si, todo perfecto, puedo leerlo todo ^^
Muchas gracias por el VIP!

21/11/2012, 17:41

MM lo he visto tarde como para enviarte una historia, pero me concedes vip? pooorfii *_*

Dumah
 
21/11/2012, 21:39

Estooo, sí, por supuesto^^ De todas formas, aviso que también busco sustituto para un Brujah porque uno de los jugadores me ha dicho que no puede seguir.

Onik22 (al igual que MAEL) os espero hasta la mañana del viernes, por si queréis entrar o aceptar el Brujah-ruso-tío bueno.

Por lo demás doy por cerrado el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.