Foro

Nuevos jugadores para partida de Canción de Hielo y Fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevos jugadores para partida de Canción de Hielo y Fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
20/11/2012, 23:25

Buscamos a nuevos jugadores para dar más diversidad a una partida ya empezada de Canción de Hielo y Fuego. El concepto de los jugadores ya está hecho por lo que sólo se trataría de darles más personalidad e interpretarlos.

Además informar de que esta es la segunda partida de la misma linea argumental y todos los jugadores están bastante contentos.
La historia en sí es bastante "creativa" y somos dos directores. El ritmo es alto. Os dejo los links para que os informéis.

Partida actual http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-de-s...
Primera parte http://www.comunidadumbria.com/partida/el-funeral-...

Gracias por todo, un saludo.

20/11/2012, 23:32

Puedo estar interesado. Hay que haber leído los libros hasta algún momento de la historia? yo estoy leyendo el tercero. Qué tipos de pj tenéis disponibles? en principio pido plaza.

20/11/2012, 23:48

Estaba buscando una partida de tronos, me gustaría apuntarme de cabeza si puede ser!!

21/11/2012, 00:07

me uno al grupo que busca hacerse un hueco en la partida

Corso
 
21/11/2012, 01:56

Es necesario conocer el sistema de juego, por que siempre he querido probarlo pero del sistema no se nada.

21/11/2012, 02:13

Se puede ser de cualquier casa, hasta que libro hay que haber leido, es necesario conocer el sistema? Creo que eso es todo :P

21/11/2012, 03:02

Me apunto. Sin preguntas. Sólo un cuenta conmigo.

21/11/2012, 08:39

Coññññe... ¿el ritmo Alto no es discutible, imagino?

Krest
 
21/11/2012, 09:47

En realidad no es necesario conocer el sistema, aunque es un punto a favor. En cuanto a los libros la mayoría de los jugadores no han leído el quinto mientras que otros ni siquiera se han leído el primero.
El ritmo es alto, eso si que no lo cambio por mucho que me esté costando mantenerlo.

En principio tenemos 3 huecos libres ampliables a cuatro. Voy a hablar con mi compañero director y esta noche decidimos quien entra.

Pd: para la selección nos iría bien mandar un ejemplo de vuestra forma de escribir. MP a mí con esta información.

Un saludo.

Corso
 
21/11/2012, 16:54

Pues yo me ofrezco como jugador, aunque no conozco el sistema. Te mando algo en breve.

21/11/2012, 22:27

Podeis contar conmigo.

Krest
 
21/11/2012, 23:32

Entre mañana y pasado seleccionaré a los candidatos teniendo en cuenta sus antecedentes y el escrito mandado.

La idea es meter a alguien que sea muy de fiar pues es una partida con un nivel muy alto en cuanto a compromiso y jugadores.

Un saludo y gracias a todos.

22/11/2012, 19:56

Al final se puede ser miembro de cualquier casa? En cuanto al escrito supongo que es valido sacar un post de alguna otra partida, no?

Krest
 
22/11/2012, 20:05

En principio los personajes ya estarán creados, aunque sea gran parte de ellos, para ajustarse con la trama, aunque los elegidos podrán escoger cual prefieren.

Y si, me vale cualquier post de cualquier partida.

Un saludo.

Krest
 
23/11/2012, 11:09

Os pido perdón a todos por el retraso pero ambos master aún no nos hemos puesto de acuerdo respecto a que jugadores aceptar.

Durante el fin de semana mandaré un mensaje a los seleccionados. Al resto agradecerles desde ya sus mensajes, entusiasmo y escritos.

Más adelante, si saco tiempo, puede que decida ampliar nuevamente los personajes de la partida y podais entrar.

Doy este hilo por cerrado.

Gracias por todo, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.