Foro

Gnomo se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gnomo se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gnomo
 
21/11/2012, 21:26
Editado: 21/11/2012, 21:30

Tras un buen tiempo ya en la web y aprovechando mi cambio de nick, abro este hilo en el foro para presentarme de forma  muy tardía después de unos meses pululando.

Algunos ya me conocéis, otros no, para pocos soy un dios y para muchos soy un paria. Sí, soy ese. O aquel. Como lo prefiráis. 

Soy Gnomo, el único, el inimitable, el grande.

Nativo de los jardines de zonas cercanas a Valencia, ya daba pasos en el mundo del roleo antes de conocer la web. Además de rol, soy aficionado al anime y a los vídeo-juegos. Especialmente soy adicto al Pokémon. Esas maravillosas criaturas me han acompañado a lo largo de mi corta vida y formado como persona en educación y valores.

Todo para llegar al foro y acabar medio pirado como la mayoría de los de por aquí.

¿Sabéis? Yo antes era una persona con decencia, pero mirad lo que me hicieron...

¡Un saludo, seguiremos coincidiendo por la pagina!

21/11/2012, 21:32

Chicos, buscad refugio...

Creo que van a llover piedras de un momento a otro. xD

adnes
 
21/11/2012, 21:42

¡¡¡Cooiiiinciidoooo!!!

 

Se oyó desde lo lejos, como un rumor nervioso que traía el viento.

Desde una distancia más que prudencial, Adnes comprobaba las condiciones del refugio, era lo sufientemente resistente, estaba a la distancia recomendada, y tenía convenientemente una ventanita desde la que ver el espectáculo: que lo habría.

Suerte!!

 

Pd. Despues de 4 meses y ... ¿¿¡¡49!!?? partidas... deberías haber oído rumores de lo que va a ocurrir en breve...

21/11/2012, 21:43

¿Cuál es el alcance y el bono de daño que tiene una piedra? ¿se pueden usar piedras +1 para estos casos?

21/11/2012, 22:22