Foro

Gnomo se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gnomo se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gnomo
 
21/11/2012, 21:26
Editado: 21/11/2012, 21:30

Tras un buen tiempo ya en la web y aprovechando mi cambio de nick, abro este hilo en el foro para presentarme de forma  muy tardía después de unos meses pululando.

Algunos ya me conocéis, otros no, para pocos soy un dios y para muchos soy un paria. Sí, soy ese. O aquel. Como lo prefiráis. 

Soy Gnomo, el único, el inimitable, el grande.

Nativo de los jardines de zonas cercanas a Valencia, ya daba pasos en el mundo del roleo antes de conocer la web. Además de rol, soy aficionado al anime y a los vídeo-juegos. Especialmente soy adicto al Pokémon. Esas maravillosas criaturas me han acompañado a lo largo de mi corta vida y formado como persona en educación y valores.

Todo para llegar al foro y acabar medio pirado como la mayoría de los de por aquí.

¿Sabéis? Yo antes era una persona con decencia, pero mirad lo que me hicieron...

¡Un saludo, seguiremos coincidiendo por la pagina!

21/11/2012, 21:32

Chicos, buscad refugio...

Creo que van a llover piedras de un momento a otro. xD

adnes
 
21/11/2012, 21:42

¡¡¡Cooiiiinciidoooo!!!

 

Se oyó desde lo lejos, como un rumor nervioso que traía el viento.

Desde una distancia más que prudencial, Adnes comprobaba las condiciones del refugio, era lo sufientemente resistente, estaba a la distancia recomendada, y tenía convenientemente una ventanita desde la que ver el espectáculo: que lo habría.

Suerte!!

 

Pd. Despues de 4 meses y ... ¿¿¡¡49!!?? partidas... deberías haber oído rumores de lo que va a ocurrir en breve...

21/11/2012, 21:43

¿Cuál es el alcance y el bono de daño que tiene una piedra? ¿se pueden usar piedras +1 para estos casos?

21/11/2012, 22:22

Las hay de todos los tamaños, colores y formas. ¡Incluso las hay con punta!

Deberías saber que a los no-novatos no se les desvirtúa. ¡Se les lapida!

Imagen hospedada en la web

¡LAPIDACIÓN!

21/11/2012, 22:30

No novato?

Bah!

21/11/2012, 22:39

¡Queremos ver sangre!

21/11/2012, 23:57

Bueno, yo te perdono, pero a cambio... >^_^<

(bromita ^^)

22/11/2012, 00:02

bienvenido . 

22/11/2012, 01:40

La salsa cesar, no corona a cualquier ensalada.

Gnomo
 
22/11/2012, 07:06
Editado: 22/11/2012, 07:06

U-Un momento... ¡N-Nadie me lo advirtió! ¡N-No es justo! T_T

¿C-Como librarse...? ¡Ah!

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

(?)

Bueno, yo te perdono, pero a cambio...

Podría hacerlo, pero la visión no sería demasiado agradable. ¿Estás segura? e_e

La salsa cesar, no corona a cualquier ensalada.

Coincido.

Y gracias a todos por pasaros a saludar, aunque sea para intentar matarme >//<

22/11/2012, 08:38

Tranquilo, que tras el calvario te nombraremos Santo, como a San Esteban.

 

Por cierto, que no sé a qué viene el tema de querer lapidarte (acaso dejaste muchas partidas abandonadas así, repentinamente, intuyo)... pero una lapidación publica siempre es bienvenida.

Rebienvenido... o lo que sea.

22/11/2012, 10:53

A mi también me lapidaron por tardarme dos meses en saludar xD ¡Y eso que yo pagué con una imagen en Bikini! (un dibujo en lugar de una foto, pero lo hice, jejeje)

viene a ser eso, básicamente. En caso de duda, preguntar a Morapio xD

22/11/2012, 10:59

Pues "bienvenido" rebautizado Gnomo. Pasadme una piedra de las grandes, please. xD

22/11/2012, 19:58

Chicos, chicos, acabo de encontrar una muralla de adoquines todo rota, tenemos provisiones para rato ;)

Bienvenido y sonríe para la piedra :)

27/11/2012, 10:03

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

27/11/2012, 10:53

Bienv... eeeeeeeeehhhh...

 

HUmmmm...

P.d.: ¿Me puedo quedar con sus ojos?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.