Foro

Vampiro o bruja se ofrece :)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Vampiro o bruja se ofrece :)

Este hilo ha sido cerrado.
24/11/2012, 22:28

Bueeenas! Vengo aquí a ofrecerme como personaje para quien necesite un vampiro o brujo para su partida que son los tipos de personaje que más me gusta interpretar, puede ser en otros sistemas además de La Mascarada (aclaro por las dudas), sé interpretar personajes tanto de mujeres como de hombres. A los interesados les pido que me manden un MP. Saludos!

25/11/2012, 08:40

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Creo que esto incluye ofrecerse como personaje.

No suele tardarse mucho en montarse partidas de tematicas interesantes o concordantes con nuestros gustos. Solo hay que estar un poco atento a la Web, a los Foros y tener un minimo de suerte.

Que alguien cierre esto, por favor.

Un saludo.

25/11/2012, 11:27

Efectivamente, Martin.

Queen, lo siento pero voy a cerrar el hilo ya que como ves, va contra las normas de la web. Imagina que todos los jugadores hicieramos lo mismo y pidiéramos un hilo para buscar la partida que queremos... ¡Esto sería un caos!

Como solución, te aconsejo buscar en la sección de partidas del foro, pasarte por el chat o estar atenta a las partidas nuevas en la portada de la web.

¡Gracias por tu comprensión! ^^

Este hilo ha sido cerrado.