Foro

Subir fotos del ordenador a Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Subir fotos del ordenador a Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2012, 16:39

Hola chicos, me ha surgido una duda con el tema de subir fotos, pero no de internet que es muy facil, la quiero subir de mi disco duro y no encuentro como hacerlo. Seguramente sea dándole al icono que hay en.......... pero ¡¡Leche!! no lo encuentro. No se si desde el icono imagen se puede hacer, pero ¡¡leches!! no se como y no me sale.

En el buscador no he encontrado nada y seguro que es más facil que pestañear, pero yo no lo encuentro ¡¡socorroo!!

Gracias de antemano.

P.D.: no se si esta es la sección correcta para exponer esta duda, pero no veia donde ponerla.

25/11/2012, 16:43

Primero tienes que subirla a una página de almacenaje de fotos, tipo Imageshack, y de ahí haces lo propio que como si fuese una de internet, pegar el enlace ^^

25/11/2012, 17:44

Lo único que se puede subir directamente del ordenador son las imagenes del avatar, los pjs, pnjs y portada de la partida. Cualquier otra foto como ha dicho McAxel :)

25/11/2012, 20:31

Gracias, algo de eso me imaginaba, pero quería asegurarme.

26/11/2012, 19:40

Por paloma mensajera? XD

De hecho si se podía, solo que con la nueva web está deshabilitado temporalmente... Básicamente comprabas unos créditos (no me acuerdo cuanto costaban la verdad) y por cada crédito podías subir una imagen a una galería y luego la podías poner donde quisieras...

Lo que no sé es si se volverá a implantar el sistema de créditos cuando terminen de ajustar la nueva web... O si antes estrenaremos la nueva nueva web... Si lo hacen, el iconito es el goblin-mona lisa de tu panel de usuario justo al lado del goblin cartero :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.