Foro

Baldur's Gate (remake)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Baldur's Gate (remake)

Este hilo ha sido cerrado.
05/12/2012, 19:45

¡puedes ser un Guardia Negro!!)

No me acuerdo de quiénes eran.

Una pregunta, ¿En el remake han quitado la limitación de niveles?

06/12/2012, 14:28

No hay quitado el límite de experiencia, pero lo han aumentado.

De todas formas, como hay un poco de contenido nuevo (nuevas misiones y eso), a lo mejor es solo para compensarlo y el efecto es aumentar unos niveles a la duración del juego. No puedo decirte seguro sin acabármelo. A lo mejor en foros dicen algo.

Syme
 
10/12/2012, 22:49

El Guardia Negro es un kit de paladin de alineamiento maligno, que en vez de imponer manos succiona vida a los enemigos y puede envenenar sus armas (Cosa que es muy desequilibrante) y usar un aura que reduce la capacidad combativa de los contrarios(Mejora conforme se sube de nivel). Por contra no tiene los inutiles detectar alineamiento y proteccion contra el mal. Un buen cambio a mi parecer.

El juego tiene un monton de bugs, pero tambien tiene cosas buenas. Los tiempos de carga se han reducido a 1 segundo, y eso es mucho en comparación con lo que tardaba antes. Han añadido objetos nuevos repartidos que si bien no cambian mucho el juego contribuyen a hacerlo mucho menos pesado. Hay bolsas para guardar pociones y gemas que te permiten guardarlas sin que tengas el inventario se te descontrole. Puedes apilar las flechas de 80 en 80 por lo cual no tienes que estar metiendolas en el carcaj y comprando constantemente. Lo mismo ocurre con otros tipos de arma a distancia que anteriormente directamente no usaba por lo aburrido de tener que estar siempre entrando al inventario para rellenar de dagas o hachas arrojadizas(Aunque aun las hachas siguen pesando un quintal y esto puede limitar lo dicho). Ahora los magos tambien tienen dos ranuras de arma rapida por lo que no tienes que elegir entre corta o arma distancia(Esto facilita mucho las cosas). Con algunos arreglos de este tipo aqui y alla han conseguido que el juego sea menos pesado en algunas cosas y en consecuencia se disfruta más.

Sobre los nuevos personajes:

El humano monje: No hay tio mas inutil. Stats mediocres y una profesion/clase que en los niveles del bg no da buenos rendimientos. Sirve para estorbar. Ademas el personaje es muy soso.

El semiorco guardia negro: Bastante bueno en cuerpo a cuerpo, aunque de primeras me lo suelo encontrar con nivel bajo y lo relego a tirar flechas, tan pronto como consigue unos pocos niveles puede volver a primera linea, y con fuerza 19 revienta lo que se le pone delante. Tiene una buena historia de venganza que se disfruta cuando se juega con un grupo malvado

La semielfa mago salvaje: Puede usar conjuros que por nivel no deberia gastando conjuros de nivel 1 lo cual es una brutalidad, ademas lo impredecible de su magia tiene su gracia. Es un personaje interesante, siempre que no te moleste volver a cargar partida alguna vez porque la lie demasiado con su magia. La historia que podemos hacer con ella tiene un combate interesante.

Han cambiado los videos viejos por otros nuevos, y aunque esten menos trabajados que los anteriores por falta de animaciones no me atrevo a decir que sea un cambio para peor. Los antiguos se notan demasiado obsoletos.

Por ultimo decir que como es logico han introducido objetos y armas apropiados para el sistema adaptado al Throne of Bhaal.

Este hilo ha sido cerrado.