Foro

Sondeo MAID RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo MAID RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2012, 10:43
Editado: 29/11/2012, 10:44

Este viernes/sábado voy a abrir una partida de MAID RPG y aquí viene mi duda:

¿¿ 1-Preferís dónde el máster es el único amo y hay 5 sirvientas y un mayordomo

o

2-teniendo varios amos controlados por otros jugadores ??

Voy a dejar el sondeo hasta el viernes por la tarde/noche, de mientras voy a ir creando la partida, descripción y demás :P

29/11/2012, 10:59

Yo prefiero amos como controlados por jugadores, también lo digo porque quiero ser amo :P (haber si de una vez me sale uno normal)

 

29/11/2012, 11:07

Usando el MAID RPG NUNCA, repito NUNCA te va a salir uno normal y si, por casualidad te saliese, te modificaré las tiradas!! xDDD (es broma pero uno normal no mola :S)

P.D: creo que voy a inventarme un nuevo sistema de puntos Vic pero con yuri :D

29/11/2012, 11:27

No se lo cuentes a nadie pero en realidad soy yo el que les crea los trastornos mentales XD

Habrá que hacerse ama para pillar puntos, aunque no se muy bien para que son pero yo quiero.

30/11/2012, 03:52

yo digo, si participara sería la primera ves que participo en un Maid, es decir, o se me explica o ni de coña aprendo xD pero si teneis la paciencia de enseñarme lo básico yo aprendo rapido y en todo caso, soy dominante xD a mi amo, pero como bien digo soy nuevo en Maid.

30/11/2012, 14:45

Me gustaria aunque fuera mi primera partida Maid pero bueno si me dicen como se hace la ficha la puedo hacer rapidamente 

30/11/2012, 15:16

podéis contar conmigo si me explicáis lo básico del maid jamas jugué.

30/11/2012, 15:31

Que raro que Vic no anda spammeando por aqui, yo nunca jugué MAID pero dicen que es dios, con ser mayordomo me conformaría, parece el papel mas interesante :D

30/11/2012, 20:59

Seguramente mañana abra la partida. Vic ya está al corriente así que tranquilo Ligier xD Al final, ya que no parece que queráis votar mucho, voy a poner un par o tres de amos y l@s 6 sirvient@s

30/11/2012, 22:35

A mi me da igual siempre que me cojas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.