Foro

HLdCn - En Tiempo de Brujas: FINALIZADA

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: HLdCn - En Tiempo de Brujas: FINALIZADA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2012, 10:51

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-en-tiempo-de-brujas-

Encantado de haber podido realizar esta partdia junto a vosotros...

Increible partida, increible historia, y todo gracias todos vosotros.... Espero que la continuación sea digna de su antecesora, una partida excepcional, que poco a poco fue creando lazos entre sus personajes, y que finalmente nos ató como esos libros que te encadenan a sus hojas, y que cuando lees la palabra "Fin"... tan solo esperas, que todo vuelva a empezar...

Gracias a todos, por vuestra implicación, vuestro carisma y vuestros toques de color a esta historia, que sin vosotros tan solo hubiera sido, un lienzo entre blancos y negros...

Os espero en la próximas, con nuevos retos, nuevos personajes, nuevas relaciones, y muchas sorpresas... ¿Cuento con vosotros?

01/12/2012, 11:12

La verdad que ha sido una gran partida y un gran final ^^ 

No porque haya conseguido ganar, sino porque entre todos y todas hemos realizado una gran trama en esta partida, y ha estado emocionante en cada momento.

Todo un placer el volver jugar contigo gran máster, y cuenta conmigo para la próxima que me he quedado con ganas de más de mi bruja Gala.

01/12/2012, 11:12

Sobra decir que las hijas de Gala y Naivé regresarán para continuar con esta fascinante saga.

 

01/12/2012, 11:47

Si el tiempo y todo me lo permite estaré en la siguiente (si hay)

01/12/2012, 12:38

Yo estaré tanto si me lo permite como si no (si hace falta le retuerzo los cataplines al tiempo xD).

En serio, genial, gracias a todos... ^^

01/12/2012, 12:52

Enhorabuena a todos¡¡

TORTU
 
01/12/2012, 14:43

Aunque estoy en epoca de bajon... podras contar siempre con mi presencia si asi es requerida... ademas tengo pendiente alguna cuenta que ajustar con Caodin y Kariwin.... ¬¬

 

;O)

01/12/2012, 16:25

Caodin mira a Tortu con temor - Socorro... T_T

01/12/2012, 16:27

Ladea la cabeza y se pone entre Cao y Tortu.

¿Qué tienes pendiente, vieja que me calló mal desde el principio y que no dejaba mi voto en paz?

01/12/2012, 17:16

Estas partidas son la que se hacen cada vez mas grande y como tenerte a ti master.. Es un placer compartir con todos vosotros y vostras esta partida.. Me lo e pasado muy bien y espero coincidir con todos... ^^ chao saludos a todo..

01/12/2012, 17:33

cuenten conmigoooooooooo

ya tengo una idea para mi pj y guarda relacion con los animales de angel!!!! XD

01/12/2012, 17:42

ya tengo una idea para mi pj y guarda relacion con los animales de angel!!!! XD

Zoofilia no por favor *_*

Y ahora en serio cuenta conmigo para todas tus partidas como siempre ^^

01/12/2012, 17:49

Yo ya tengo (desde hace unos días... o semanas) claro algunas cosas de qué seré...

Pd: Arcano se lo quedó Naivé... xDDD

TORTU
 
01/12/2012, 18:24

alguien leyo la historia de mi pj?.... esta basada en una bruja de verdad, la historia es veridica 100%, solo habeis de buscar en el google

:D

Ko-din din din ... asi acabaras la proxima seas buena o mala XD haciendo compañia a Kari W in

¬¬

01/12/2012, 18:45

A lo mejor salimos las tres como lobas iniciales... xDDDD

Esto... o.o mola. xD si hasta haces investigaciones. Yo me lo invento. xD

01/12/2012, 22:16
Editado: 01/12/2012, 22:17

Hay que ver xDD

yo que peco de hacerme Pjs mamá, por una vez quiero romper el estereotipo y ser una autentica bruja fea y chunga y y me gano el odio eterno de varias personas xD

con mi nuevo Pj tendré que limitarme a hacer preguntas vagas, intervenir solo una vez al día y que uno de cada dos mi único comentario sea "No he entendido porque lo dices" o "Estoy esperando a que las demás digan algo interesante" pero no hacer nada, proyectando la responsabilidad hacia fuera, sin hacerme cargo de naaada xD

Esa va a ser la mejor estrategia para que no sepas quien soy, Tortu. Y si, se te notaba que te lo tomabas en serio.

01/12/2012, 23:56

Magnífica partida, ojalá me hubiera pillado en ciertos momentos cruciales con más más disponibilidad para haber podido jugar mejor las cartas, aunque el nivel que había era de los más altos vistos jamás ^^

TORTU
 
02/12/2012, 19:27
Editado: 02/12/2012, 19:27

le pedire al master el don de ver que jugador esta detras de cada bruja... XD

con eso solucionado...

Y si he estado borde o "menos comprometido" que en otras ocasiones ha sido por circunstancias ajenas a la web, por lo que pido diculpas (pocas muy pocas... una sola y al master)

;)

 

02/12/2012, 20:55

O_O No me lo puedo creer ¿me han puesto un negativo por esta partida? ¿tan canalla he sido?

(xDD)

PD: Eres incorregible Naivé

PD2: Tortu, yo aún sigo esperando lo que me prometiste ;)

02/12/2012, 20:57

Nyaaan ^^

En realidad soy una linda gatita... No sé de dónde sacan eso de loba ustedes...

02/12/2012, 20:57

uppsss se hania pasado...
Petsonajes visibles... XD

02/12/2012, 21:04

Ya estaban visibles... o.o

02/12/2012, 21:51

Linda gatita dice...que me has liado y ha acabado mi Gala pillarse por ti. Me has liado y no te mate cuando tenías que estar muerta ¬¬

02/12/2012, 22:09
Editado: 02/12/2012, 22:09

Soy una linda gatita... Al final no te maté... ¡Y confié en tí! Y mira que podría haberte cepillado... En varios aspectos. Al final a Naivé también le resultabas realmente... Atrayente. Pero reventaron su corazón con un amor traidor. -.-

Vamos, Pitu... que sé que te gustaba la insoportable y tonta Naivé.

03/12/2012, 11:17

Pues nada contar conmigo para la próxima

03/12/2012, 12:37

¡Y esperando por una nueva entrega! Pero ya para el año que viene a ser posible :P

SAlud[quot

Cita:

e]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.