Foro

[sondeo] HLDCN: La burbuja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] HLDCN: La burbuja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 18:51

Bueno, como perroloco ya se ha apuntado ya es una partida oficial de Castronegro... contad con la seta.

03/12/2012, 18:55

¡¡Antiirénicus!! ¡Pero qué te hemos hecho! Exijo una satisfacción... -.-

03/12/2012, 20:07

Suena bien, y ya hay un hongo y todo! Así que...

"YOO" (con mayúsculas y dos oes)

03/12/2012, 20:29

  Ambos admitidos. Más carne con la que experimentar.

   No se preocupen por nada a partir de ahora. Su participación será una gran aportación a la ciencia.

03/12/2012, 20:32

Y la maquinita sigue tentando su suerte.

xD

04/12/2012, 01:50

Cita:

Bueno, como perroloco ya se ha apuntado ya es una partida oficial de Castronegro... contad con la seta.

Voy a tener que acabar exigiendo a los webmaster que me hagan un chapita para el avatar como esas que llevais para la KKD XD

04/12/2012, 12:29

 Como no podía ser de otra forma, la convocatoria ha sido un éxito.

 No es como si pretendiéramos empezar después de las fiestas pero ya casi se nos hayan llenado las plazas de candidatos... porque yo nunca me equivoco 

 Eso nos da para varias reflexiones sobre la psique humana. El resumen: la gente es masoquista.

En breve, más novedades. Aquellos que ya han ido recibiendo sus historias recuerden completar los datos desconocidos de sus parámetros a la entrada para que pueda empaquetar convenientemente sus restos cuando la selección termine.

onlii
 
04/12/2012, 20:00

¡Me acabo de apuntar en la partida! Me gusta la actitud de Hall.

05/12/2012, 13:04

Plazas llenas. En adelante quien este interesado le tocará apuntarse como Vip y aguardar a las primeras bajas, si las hubiese

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.