Foro

[sondeo] HLDCN: La burbuja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] HLDCN: La burbuja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2012, 12:50

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.
- Bienvenido a la Burbuja.

En ambiente CiFi, una serie de "reclutados" despiertan en en el interior de una máquina que funciona a la deriva. La Burbuja tiene personalidad, pero algo ha sucedido que lleva años a la deriva. Su protocolo de supervivencia se ha activado, y por eso estás aquí. ¿pero cual de los seleccionados se mostrará digno de programar sus nuevos parámetros? La Burbuja necesita un piloto, y por muy desagradable que resulte, pronto se verán empujados a tomar medidas drásticas o perder la propia vida.

02/12/2012, 16:42

A mí me gustaría participar :). ¿Hay que enviarte algo para poder ser candidatos?

02/12/2012, 16:47

yo estoy interesado también

02/12/2012, 17:23

ya sabes que me apunto a todo castronegro que salga :)

02/12/2012, 17:29

Máster secundario (si es que eso es posible en una partida de HLdCN) informa: Esto es un sondeo. No hace falta decir nada más que el hecho de estar interesado. A todo el que diga "YOO" (con mayúsculas y dos oes) se le informará vía PM de que la partida está abierta... Si conseguimos a la gente suficiente para ello.

Una vez abierta, pides entrar... Y si no te pierdes en el espacio y el tiempo, entras. (Pd: También se puede no entrar por que a la máster principal le duela la cabeza, o se le antoje)

Atentamente: Kariwin.

02/12/2012, 20:14
Editado: 02/12/2012, 20:32

Aún está en preparación, pero ya les estoy abriendo la partida para que puedan echar un ojo a los personajes disponibles y aprovechar para ruegos y preguntas.

En cualquier caso, calculo que empezaremos de verdad después de las fiestas de navidad.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-la-bu...

Como diría Hall: No es que me importe, mientras los humanos que accedan limpien lo que ensucien. Les invitaré a un té con pastas, solo que las pastas las tendrán que traer ellos y se me ha acabado el té.

02/12/2012, 22:32

Me gustaría participar.

TORTU
 
03/12/2012, 00:34

yo ya me he apuntado, por aquello de que ahora ya os tengo a los dos localizados y bien localizados.... yyyyyyy bueno asi me puedo vengar de ambos sin tener que matar a todos los jugadores de la partida...

XD

03/12/2012, 00:53

Tú ya has sido rechazado, Tortu. (broma)

Pd: ¿Te gustó mi carisma? XD

03/12/2012, 01:21

 Pasa sin miedo Tortu ¿Porqué querría rechazarte?

 Cumples los parámetros que busco, aunque no serás más que un mero humano prescindible una vez entres. Intenta sobrevivir... si crees que puedes. Si llegas a la meta añadiré al paquete de regalo alguna tontería absurda que motive tu interés. Quizas sea una piruleta. O tal vez un gato muerto ¿qué prefieres?

03/12/2012, 01:23

Seré comáster pero... ¿Soy el único al que le apetece quitarle las pilas al aparato?

03/12/2012, 01:31

pilas?? yo pensaba que se apagaba a Tiros... Esconde una escopeta con el cañon humeante a la espalda

03/12/2012, 01:42

 A pesar de lo interesante que pueda ser verles fracasar les  recuerdo que para alcanzar el control de la nave cuantas acciones tomen en este lugar serán inútiles muestras de desperdicio de energía. 

 La Burbuja necesita nuevos parámetros. Y me preocupo por el bienestar de los candidatos.

En realidad eso es mentira. No me importa lo que les pase en absoluto.

03/12/2012, 01:48

De algún lugar se ha de poder desconectar. Solo espera lucesita roja. ;)

03/12/2012, 02:38

  No Podrán

  Superadlo

03/12/2012, 13:12

Esto quiere decir que habrá un argumento taN TRILLADO como la partida de Kariwin y con dibujillos made in Caodin? Es ese caso contar conmigo :D

SAlud

03/12/2012, 13:22

En realidad el argumento es suyo... Mío sólo es el matiz de locura y caos, y algunas ideas para enrevesarlo, y algunos roles... Pero el argumento inicial es suyo, mi tarea será traeros de cabeza... xDD ¿Se me dá bien, verdad?

03/12/2012, 13:23

O lo que es casi lo mismo... él está aquí para torturarles. 

Todo por un fin superior, por supuesto.

03/12/2012, 13:24

En eso eres un maestro Kariwin... a mi pobre elfa ciega la traes por la calle de la amargura con tantos giros y regiros... es de locoooooossssss.... XDDDDDD

03/12/2012, 13:33

Un bien superior... Sí, la botella de ron miel que me prometiste no tiene nada que ver, Caodin...

Lady... Tu elfita es simpática. Y tienes mucha más mañana de la que te crees... Como no te metas en la segunda parte juro que sí seré un quebradero de cabeza... Espera... ¿Es una amenaza? No, sólo un recordatorio. Gracias. ^^

03/12/2012, 13:43

¿Maña? Que es eso XDDDD si tu lo dices...

¿Segunda parte? O_O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XDDDDDDDD

Ja,ja,ja es broma ^^ sabéis que me resulta muy difícil resistirme al encanto del caballero de las flores y a la dama... caballero... ser.... del Caos... o lo que sea.... pero ahora mismo no se... dadme un pelín de tiempo que el Caos aún no ha terminado...

03/12/2012, 13:46

Tranquila, aún quedan varias semanas (por lo menos) antes de empezar...

Dama de las flores... Caballero del ensueño... Ser del caos... Me gusta. Sigue así y te ganarás un punto positivo (que no de carisma) en mi evaluación personal... ¿Tienes novio? ;)

Pd: No desvirtuemos esto... ¿Alguien más entra en la Burbuja? XD

TORTU
 
03/12/2012, 14:14

os falta el micro informatico y el de mantenimiento XD

03/12/2012, 14:39

;) o quizás Hall no quería que los hubiese, quien sabe

03/12/2012, 15:47

Eeeeeh si hay botellas de ron miel de por medio, estamos hablando de palabras mayores!

03/12/2012, 15:52

Es MI ron miel. Tú traeme una sidra de allí y... Pues compartimos. ;)

03/12/2012, 15:54

uuh pero una botella no da pa na... la sidra hay que sacarla a cajas... para que al menos dure una tarde..

03/12/2012, 16:01

Pues ya sabes, ¡¡marchando una docena de botellas de sidra!!

03/12/2012, 16:41

si al final voy a la KDD (si tengo pasta para el viaje, ya que el lugar pa dormir me sale gratis) intentaremos llevar un par de cajas, que no daran para mucho, pero bueno xD

03/12/2012, 17:07

suena interesante, me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.