Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se busca Co-master para partida de aliens multitudinaria!
Muy buenas tardes. En referencia a mi partida, The falling, Capítulo 1: Apocalipsis, necesito a alguien que me ayude con la tarea de dirección de la misma, para poder continuarla tal y como había estado anteriormente.
El sistema de la partida es D20 Moderno, la ambientación la he puesto pública para aquellos que pudiesen estar interesados en ayudarme, y el ritmo normal es Alto-Medio, dependiendo de si encuentran en una misión (Alto) o si se encuentran en la base (Medio), o también si sucediese cualquier imprevisto y no se pudiese postear dentro del plazo alto, con los fines de semana mas libres.
Son en total 16 personajes, y lo que hacía con el otro era dividirnos las escenas para no tener que postear en 6 sitios para una sola partida.
Un saludo. Aquí os dejo el link a la partida. The Falling, capítulo 1: Apocalipsis
Buenas Edgar, ¿que tal estamos? Sería interesante saber las funciones del co-master, si es a temas de reglamento para tiradas, pnjs, relleno de información o hacer los cafes xD. Yo, sinceramente, no estoy diciendo de meterme, tengo dos partidas como narrador, otras dos de jugador y otra como pnj, y ya conoces la de Dark Rain y tengo algo de mandanga ahí para asegurar nada, pero esos detalles creo que pueden interesar a los futuros co-master que tengas.
Un saludo,
LordDraco.
Buenos días LordDraco. Las funciones del Co-Master serían las siguientes.
-Ayudar a mantener el ritmo de la partida (Todos tenemos momentos en los que no podemos postear, bueno, pues si el se ausenta yo cargaré con la responsabilidad del mando durante lo que dure su ausencia, y viceversa).
-Ocuparse de cierto sector o grupo de indivíduos de la partida (Hay muy pocos PNJ en la partida, debido a que sobre todo el tema es la supervivencia humana en un mundo de Aliens.)
-Contribuir al avance de la trama, una vez conocida la misma.
Espero haya aclarado mejor