Foro

MISS Umbria 2013

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: MISS Umbria 2013

Este hilo ha sido cerrado.
Julia
 
08/12/2012, 17:15

Es mi voto y me lo foll...y hago con el lo que quiero.

me suscribo a lo dicho por el papa :P

08/12/2012, 17:24

Pues cambio uno para darselo a Linay para que salga tambien¡¡¡ XDDDDDDDDDD

LiNaY
 
08/12/2012, 17:40

Linay es muy dictadora lo lleva en la sangre, genetica pura xD

Señor papa que mis raices viene de donde las suyas xD

Tu Foll*** donde y cuando quieras, que lo contare de la misma manera :D

Y que a mi no me deis nada ostras, que yo ya aparecere en la graaaaaaan gala haciendo el idiota y alguna foto que apañare en la nacional con el ganador si esta presente xD

(estoy por comprar una cinta de miss umbria xDDDD)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/12/2012, 17:47

Pese a lo sorprendido que estoy por la acogida que ha tenido este hilo, me alegra descubrir que al menos la mayoría de Umbrianos no está cayendo en la trampa de la psicología inversa :P

Lo siento por ti, Arue t3r_DFlourite ^^

08/12/2012, 18:00

Huelo crueldad... xD

08/12/2012, 18:01

Mi voto para MacAxel. La Casa Canariensis cumple sus promesas.

Que grande eres, Light xDDDD

^^ es que no se nada de marqueting ni nada Mcaxel  si ganas me tendras que dar algo a cambio

Yo ya le dije hace tiempo a Linay en el chat que tengo un problema en el que a todas las muestras de cariño y afecto les hago la equivalencia en chupitos o cubatas ;P

Huelo crueldad... xD

Welcome to Umbria! ^^

LiNaY
 
08/12/2012, 18:17

Espero que me bañes en alcohol en la nacional Mc xDDD

08/12/2012, 19:46
Editado: 08/12/2012, 19:47

Ya lo habéis visto señores. En una clara maniobra contra la candidatura de Flourite, Linay ha decidido, de manera dictatorial y unilateral, acabar con nuestra posibilidad de votar doblemente a una persona.

Y es que, sabiendo a quien quiero votar ¿por qué he de dividir mi voto?

Ante tal atentado contra la capacidad de decisión del pueblo, propongo la siguiente medida de protesta:

Todos aquellos que hayáis votado doble, debéis cambiar uno de vuestros votos a Linay. Si, votad a Linay. De esta forma, si gana, no conseguiremos las fotos de nuestra querida Flourite con vestimentas tipicamente laponas, pero Linay se verá obligada, de una vez por todas, a sacarse fotos en cierto bikini de Leia atrapada por Jabba.

Desde ya, si no puedo votar doblemente, por mi parte un voto para t3r_DFlourite y otro para LiNay

Sake
 
08/12/2012, 20:03
Editado: 08/12/2012, 20:04

Si Carnifex lo dice: ESO ES ASÍ

O mejor dicho: Lo que dice Carnifex va a misa...

08/12/2012, 20:09

Recuerdo que la foto de Linay va asociaciada a mi victoria ;P

LiNaY
 
08/12/2012, 20:22

Pero porque siempre que habro cualquier hilo estupido la cosa termina en que tengo que disfrazarme de Leia, no veis que es un imposible, que siempre que pediis eso no termina pasando jajajaja

Yo solo he prometido que si gana McAxel en la kdd me visto de secretaria con el de traje espero, para sacarnos una foto homenaje xDDD

( cubata en mano)

08/12/2012, 20:27

( cubataS en mano)

08/12/2012, 20:28

*Carni valora las opciones*

Pero de secretaria como ¿así?:

¿o así?:

08/12/2012, 20:29

Carni, en vez de buitrear tanto, leete el hilo ;P

¿Es que hay otro tipo de secretaria? O.o Prometo llevar minifalda, liguero y tacones, y ser muy torpe y que se me caigan muchas cosas y tenga que agacharme a cogerlas xD

08/12/2012, 20:30

Lo mejor sería comentar la foto: mira, la foto de Miss Umbría; no, no, ella no, el de camisa y chaleca, ella es su secretaria ;P

08/12/2012, 20:37

De eso hace 5 páginas, pretendes que me acuerde?

Esto me hace replantearme muchas cosas...debo rezar pidiendo asesoramiento celestial sobre el tema.

08/12/2012, 20:46
Editado: 08/12/2012, 20:55

Linay es muy dictadora lo lleva en la sangre, genetica pura xD

Ah no, de eso nada. Las condiciones se anuncian al abrir la votación, y si no knoblacuh und wasser como dicen por aqui arriba. Hombre. Que bastante mangonean ya el voto en las generales como para que empecemos aqui.

Huelo crueldad... xD

Siempre. Por eso cuando pensé en decir que si ganaba yo colgaba mis fotos de cuando fui al Rocky Horror de Frank'n'Furter me senté, me lo pensé y decidí que mejor me callaba la boca.

P.D: No. No es una oferta.

08/12/2012, 20:53

Pero no debería haber foto de las los candidatos para elegir? Y, es hablando de belleza física o de todo el conjunto?  Aún a riesgo de sonar lesbiana, como si me importara xD, si es por apariencia hurgando entre galerías encontré a esta chica:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Parece una modelo, es alguna de ustedes?

Sake
 
08/12/2012, 20:54
Editado: 08/12/2012, 20:54

Estoy con Leonid... Propongo que las reglas de esta votación las rehaga McAxel y sea Leonid quien controle a partir de ahora este tinglao.

Pero no debería haber foto de las los candidatos para elegir?

+1

08/12/2012, 20:59

Estoy con Leonid... Propongo que las reglas de esta votación las rehaga McAxel y sea Leonid quien controle a partir de ahora este tinglao.

Serás keivron...

08/12/2012, 20:59

Ah no, de eso nada. Las condiciones se anuncian al abrir la votación, y si no knoblacuh und wasser como dicen por aqui arriba. Hombre. Que bastante mangonean ya el voto en las generales como para que empecemos aqui.

Pero si las reglas eran muy claras:

Primera ronda LOS NOMINADO: Todo el mundo podra nominar a dos umbrianos/As y se comenzara la lista ( esto durara hasta el día.... Domingo 16 por ejemplo.

Así que nada de repetir voto...

Estoy con Leonid... Propongo que las reglas de esta votación las rehaga McAxel y sea Leonid quien controle a partir de ahora este tinglao.

Creo que Leonid no ha dicho eso, ¿no? Si no, todo empezará a tener que ver con chupitos de tequila y gintonics ;P

Sake
 
08/12/2012, 21:04

Serás keivron...

Meh, no hablo tedesco...

Así que nada de repetir voto...

Uighs, qué coraje... chiquillo, cállate que nos estropeas el buitreo... XD

Creo que Leonid no ha dicho eso, ¿no? Si no, todo empezará a tener que ver con chupitos de tequila y gintonics ;P

Ahora estoy incluso más convencido de que esto tiene que estar dirigido por alguien tan creativo como vosotros...

08/12/2012, 21:05

Creo que Leonid no ha dicho eso, ¿no? Si no, todo empezará a tener que ver con chupitos de tequila y gintonics ;P

¿Pero alguna votación en Umbría ha tenido que ver con otra cosa?

08/12/2012, 21:09

Uighs, qué coraje... chiquillo, cállate que nos estropeas el buitreo... XD

¿Mayor buitreo que Linay vestida de secretaria ponnografica? ;P

¿Pero alguna votación en Umbría ha tenido que ver con otra cosa?

Creo que ni la de la KDD nacional xDDD

LiNaY
 
08/12/2012, 21:42

Hay fotos de todos en las galerias fijo, mias hay de sobra vamos xDDDDD

Venga esta noche hago recuentos de votos y los que votarais dos veces al mismo tb lo pongo para que voteis a otro :P Esto influye a todos jajaja

Y DEJAR EL TEMA DE LA SECRETARIA que a mi Mc Axel aun no me ha mandado las condiciones del contrato xD

08/12/2012, 21:44

Hay fotos de todos en las galerias fijo, mias hay de sobra vamos xDDDDD

Mía de hasta oso amoros, así que... xDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/12/2012, 21:48

Todos aquellos que hayáis votado doble, debéis cambiar uno de vuestros votos a Linay. Si, votad a Linay. De esta forma, si gana, no conseguiremos las fotos de nuestra querida Flourite con vestimentas tipicamente laponas, pero Linay se verá obligada, de una vez por todas, a sacarse fotos en cierto bikini de Leia atrapada por Jabba.

¡Ay que disgusto más grande le estáis dando a la muchacha! xDD

LiNaY
 
08/12/2012, 21:58

Fr3d esto es un sin vivir siempre lo piden y nunca lo consiguen, mira que son persistentes xD un día juro que me hago el bikini  me lo pongo y solo le mando la foto a Eban para su fotolog >.<

Sake
 
08/12/2012, 22:01

¡Pues hacedlo de una vez!

08/12/2012, 22:14

Fr3d esto es un sin vivir siempre lo piden y nunca lo consiguen, mira que son persistentes xD un día juro que me hago el bikini  me lo pongo y solo le mando la foto a Eban para su fotolog >.<

Por escrito, firmado ante notario y depositado en una caja fuerte suiza protegida por las moe-jemeres rojas de Pol Pot. Si no, no cuela.

Este hilo ha sido cerrado.