Foro

¡Vendo, vendo, libros de rol tiraos de precio!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Vendo, vendo, libros de rol tiraos de precio!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2012, 16:59
Editado: 05/11/2013, 23:21

Pues eso, tengo algunos libros que veo que no usare mas (no soy nada coleccionista, prefiero que rule el material a acumularlo en su casa) y hay algunas novedades que me gustaria comprar este enero, de manera que voy a ver si vendo algunas cosillas para financiarme los vicios futuros.

- Sengoku revised edition (inglés), libro básico. Juego de rol completo con una cantidad BRUTAL de ambientación sobre el Japón medieval. Estado: ha estado en estantería un tiempo, pero sin usar aún. En Noble Knight está a 22,5 USD, yo lo pongo a 12 euros.

- Midnight, escenario de campaña para D&D 3.5 (castellano). Estado: usado, pero sólo desgastadas las puntas del lomo. Dracotienda lo tiene a 38, yo lo pongo a 15.

- D&D "El libro de los desafíos" (castellano), un libro de trampas y habitaciones de dungeon para D&D 3.5. Estado: doblez en una esquina de la portada, por lo demás, como nuevo. Lo he visto a 22 euros, lo pongo a 10.

- Gestas y guaridas (sistema d20 3.5) "Trampas y Traiciones". Ambientacion para gramios de ladrones y amplia recopilación de nuevas trampas y habitaciones chungas de dungeon. Estado: casi nuevo, sólo se nota leído un poco en borde portada. Lo venden por 24, lo pongo a 15.

- Peligros de los reinos jóvenes. Libro de ambientación para el juego de rol Elric. Estado: nuevo, precintado, pero con el agujero esquinero marca La Factoría. 5 euros.

- Melniboné. Libro de ambientación para el juego de rol Elric. Estado: nuevo, precintado, pero con el agujero esquinero marca La Factoría. 5 euros.

- El Hogar de los Valientes I y II, campaña para Mutantes en la Sombra, dos libros usados pero en buen estado. Da para entre 10 y 20 sesiones de juego. Los vendo juntos por 15 euros.

- TNC (Tormenta no Controlada), aventura corta de Mutantes en la Sombra ambientada en el circuito de Le Mans. Como nuevo. 5 euros.

- El libro azul. Ambientación y aventura de unas tres-cuatro sesiones de juego para el juego de rol Ragnarok, en el mundo de las conspiraciones alienigenas tipo Expediente X, Han llegado o Encuentros en la tercera fase. Algo gastada la portada por el uso, pero el resto en buen estado. 6 euros.

GASTOS DE ENVÍO: 6 euros, independientemente de si me encargas un libro o varios.

ATENCION: compradores de Madrid, gastos de envio gratis si os arreglamos para coincidir cuando vaya por allí por trabajo (1 vez a la semana).

08/12/2012, 08:16

Actualizado, que ya me han reservado uno.

10/12/2012, 23:28

Más actualizaciones...

23/01/2013, 18:55

Hola Calaboso,me interesa el Libro de Los Desafios.

Salud!!

04/11/2013, 18:20

Hola Calaboso, mUy buenas...

Me encantaría comprarte el Midnight d20 si aún lo tienes disponible.
Si quieres, contéstame en un privado y ya arreglamos.

Soy de Pontevedra

Un saludo y gracias

 

05/11/2013, 23:20

Hans Kaisen, ya no lo tengo. Hace tanto de este posts que lo olvidé y está ya vendido. De lo que hay en este post ya nome queda nada, de hecho. Sorry.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.