Foro

Juego de tronos de tablero

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Juego de tronos de tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2012, 13:36

Alguien se anima a jugar a juego de tronos con vassal (Interesados mandarme un privado please) :)

24/07/2012, 16:57
Tengo este magnifico juego comprado, y la verdad, esque no conozco a mucha gente con la que poder jugar (a la mayoria de mis amigos no les gustan los juegos de mesa u.u).

 


Asi que he creado el juego en vassal, para ver si puedo conocer a gente que como a mi, le encante el juego.

Mi version es la Programmed & Multi-Languaje. Muchisimo mejor que la version que ya habia, la he hecho en Español, Ingles, Français y Deustch

 

 

Descarga Vassal
http://www.vassalengine.org/index.php

 

Juego de Tronos: el juego de tablero (segunda edición) - Vassal
http://www.vassalengine.org/wiki/Module:A_Game_of_...


Espero encontrar a gente para poder jugar.

 

Un saludo, Jorge.

08/12/2012, 17:47

Siempre he querido jugar en vassal pero nunca me he puesto con el tema.

09/12/2012, 04:00

No entiendo muy bien como funciona eso del Vassal, pero suena sumamente interesante.

Krest
 
09/12/2012, 14:03

Yo puede que, tal vez, si saco tiempo, pueda jugar un par de partidas si se va a un ritmo bajo.

Nos vemos.

09/12/2012, 14:13

Ok, Krest, te tendré en cuenta para futuras partidas. Ya sabéis, sólo hay que bajarse el programa Vassal y el módulo de Juego de Tronos. Está francamente bien, lo que pasa es que no encuentro gente con la que jugar, xD

Así que quien quiera que me avise y voy formando un grupo!!

09/12/2012, 14:52

Cita:

Siempre he querido jugar en vassal pero nunca me he puesto con el tema.

+1 Lo mismo por aquí. ¿A que ritmo se jugaría?

09/12/2012, 17:29

La partida se puede jugar en 3-4 horas, al tirón y online, si los que jugamos nos ponemos de acuerdo en no irnos durante la misma. Eso, o jugarla por turnos, poco a poco. Yo prefiero la primera opción, si la gente se va a animando podemos hacerla. Por ahora se han animado además de los que han comentado en el foro LadyVonCarstein y rocotoclok.

La verdad es que Vassal es una maravilla para este estilo de juego :)

09/12/2012, 17:44

Ya he abierto la partida para que nos vayamos apuntando los que queremos jugar!

09/12/2012, 19:44

Me he apuntado y ya tengo el vassal andando. Yo tendré problemas para buscar una tarde con 3 o 4 horas, me va mejor hacerla discontinua.

09/12/2012, 19:59

Sin problema. Esto es una sala de reunión para qque quedemos cuando jugamos :) 

Ya te he metido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.