Foro

Partida de Anima: El colmillo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima: El colmillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naein
 
16/12/2012, 16:17

Buenas tarde gente.

Ya he creado la partida, y estoy en configuración. A aquellos que no hayan entrado en la selección... Bueno, los he puesto como suplentes. Si no queréis que os ponga como suplentes, decídmelo y os quito. Es posible que debido a cómo es la partida, podáis entrar con vuestro pj en casi cualquier momento. Por lo que si alguien se "pierde" por el camino, acudiré a los suplentes antes de abrir mensaje en el foro.

Gracias a todos por vuestro interés, se que algunos os habéis currado el personaje y no habéis sido admitidos, lo siento.

Si esta partida va con buen ritmo y me voy bien para llevar otra, pondré otra segunda partida donde los que no han sido escogidos en esta partida (en el momento que la abra), tendrán prioridad.

Sólo me queda desearos suerte en otras, y a los que han sido escogidos... pues en un rato nos vemos ;)

16/12/2012, 16:34

Podrias poner una lista de los admitidos y los suplentes por aqui?, please.

16/12/2012, 16:56
Editado: 16/12/2012, 16:58

Si, veo la partida pero no veo nada de jugadores, y normalmente si se pueden ver los jugadores apuntados

PD: ahora me doy cuenta de que también estás en la de Grimmir. Estuve a punto de enviarte a Valeria como personaje xDDDD

16/12/2012, 16:58

Idem de lo mismo xddd

Naein
 
16/12/2012, 17:00

Mmmhh recordad que la hice oculta por varios motivos de trama que me interesa que sea oculta.
Nunca he llevado una partida oculta, pero según los tutoriales, no se puede ver al resto de PJs.
Pero me imagino que si podréis ver vuestro estado. Los que vean que tienen el estado de en juego, están dentro, los que tengan el estado en suplencia. Pues están de suplentes.

Pido perdón por adelantado si causo algún problema por la "novatada" con las partidas ocultas.

16/12/2012, 17:02
Editado: 16/12/2012, 17:02

No, directamente no podemos ver la lista de jugadores, ni si estamos en juego o en suplencia

16/12/2012, 17:23

Me pasa lo mismo que Drakenhof, de ahi a la petición de que hicieses el listado de los admitidos y de los que estan de suplentes xd

18/12/2012, 15:12

Supongo que no he sido seleccionado pero sería conveniente que al menos indicaras a quien haya sido que ha sido seleccionado :).

18/12/2012, 16:45

Si la partida está en juego y has sido seleccionado, deberia aparecerte en tu recuadro de partidas como jugador activas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.