Foro

Partida de Anima: El colmillo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima: El colmillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naein
 
09/12/2012, 14:13

ATENCIÓN:
Este anuncio es de un sondeo.
Lea atentamente las instrucciones de uso.
Si tiene alguna duda consulte con su master.

Jeje. Después de esta breve introducción, voy a explicar un poco las condiciones antes de que le déis al botón de enviar MP como locos (espero XD). Me estreno como Master para la gente de Comunidad Umbría (había hecho una partida cerrada para amigos) y me ha dado por montar una partida con la idea que se pueda llegar a ampliar en un futuro a una campaña (con los mismos PJs).

Además, llevo muuucho tiempo siendo jugador pero no había entrado en el apartado de Master...

Os dejo una mini-introducción para que sepáis algo del trasfondo.
________________________________________________________________________________

Cuentan las leyendas que en lo más profundo de la selva de Nanwe hay maravillas inexploradas por el hombre. Maravillas creadas en tiempos de los dioses primigenios y que aún hoy día faltan por descubrir. En un país donde las aventuras son superadas por los peligros, muchos son los que se han aventurado y pocos son los que han salido indemnes. Muchas de las tribus que viven en ella se dedican precisamente a ahuyentar a los incautos aventureros. Y una de ellas, Los Sauda, protegen la Cordillera de Nando, una cordillera repleta de misterios y maravillas, con una ferocidad sin igual.

Se cuenta que en algún lugar de esa cordillera existe un manantial rejuvenecedor, capaz de otorgar un poder sin igual al valeroso que se bañe en ellas. Y el orígen de este manantial no es sino el colmillo de un Dragón ancestial.

Hace un par de años, además, se descubrió en un libro que existe una especie de artefacto para los dos pares de colmillos, y aquél que sea capaz de activar el artefacto, será capaz de invocar a los mismos Dioses.
________________________________________________________________________________

Bien, veis que la intro e bastante escueta, pero es que tampoco quiero que sepáis mucho más. Además, la partida será oculta.

Habrá 2 tipos de personajes:

Extranjeros (1 o 2 plazas)
Nivel 2: Pido sobretodo Historia. Según lo que me guste la historia y lo adaptable y adecuada sea para el módulo tendréis más posiblidades de entrar y de tener más o menos PCs. Estos personajes pueden ser de Tol Rauko o Sol Negro.

Autóctonos (3 o 4 plazas)
Nivel 0-1: Empezarán la partida en nivel 0 y pasarán a nivel 1 en pocas escenas, por eso, pido una buena descripicón física y psicológica del personaje, así como las fichas de nivel 0 y 1 para saber por donde irán encaminados estos PJs.

Todos los personajes deben vivir o acabar la historia en Babuka.

El ritmo de la partida será medio. Puede que yo me meta más y avance el post si todos los personajes han posteado, pero como no me quiero comprometer, prefiero poner un ritmo medio.

Nivel requerido: Extranjeros medio-bajo(con que sepan algo de Tol Rauko – Sol Negro, me vale, tampoco deben ser unos exertos), para los autóctonos novato.

Aunque lo doy por hecho, lo pongo para recordar: Mensajes SMS prohibidos. En mi partida se aplica la ortografía. Espero gente que se comprometa con la partida, que no me dejen tirados sin aviso a la primera de cambio.

Gracias a todos, ahora podéis bombardearme a MP (cruzando los dedos para que sea así).

09/12/2012, 14:49

Yo me apunto de cabeza, pero antes un par de preguntas

- ¿Libro Básico Normal o Core Exxet (cambian algunas reglas)?

- ¿Incluyes suplementos?

- ¿Alguna limitación o paranoia particular respecto a magos/psíquicos/convocadores o respecto a ventajas/desventajas?

09/12/2012, 14:51

MP enviado :p

09/12/2012, 14:52

yo me apunto :P Ahora cuando pueda mando el MP

Naein
 
09/12/2012, 14:54

Ninguna limitación. Todos los libros (uso core exxet). Si usáis alguna cosa extra decídmelo y indicadme de donde lo habéis sacado para poder valorarlo.

Ninguna limitación, en un principio, de nada. Si quieres algo muy raro o tienes alguna duda con alguna regla coméntamelo por si hubiesen diferentes puntos de vista.

Por cierto. Nivel de sobrenaturalidad medio... ^^

feko
 
09/12/2012, 15:23

hasta que nivel tienes pensado llegar la partida? estoy bastante interesado en un puesto de extranjero, te envio un privado ahora mismo

09/12/2012, 15:25
Editado: 09/12/2012, 16:50

MP enviado, espero no haberme flipado nada XDDD

PD: Por cierto, hola  señor Herrero RUnico XDDD

09/12/2012, 18:12

Yo he enviado para uno de los puestos de extranjeros, pero si no hay sitio puedo enviar uno de nativo ;)

Naein
 
09/12/2012, 19:03

A ver, en cuanto al nivel de la partida, esta partida no será extremadamente larga. Aunque sí lo será la campaña. De hecho, si se acaba la campaña seguramente me anime a hacer otras cosas con los PJs que sobrevivan.

Esperaré una semana para dar la oportunidad a todo el mundo de hacer una historia y enviar. Así que abriré partida el día 16 con la gente seleccionada.

De momento, me imaginé que habría mucha demanda por el/los Extranjero. Recordad que sólo hay 1 o 2 (más bien 1 que 2).

De momento, peticiones para los extranjeros hay 4... para autóctonos sólo 0. XD

09/12/2012, 19:08

Ok pues me pienso también un nativo :p

feko
 
09/12/2012, 19:18
Editado: 09/12/2012, 19:20

lo mismo digo :P, mañana te la envio. una cosa le ponemos nombres en plan primitivos (estilo "yo ser hoja al viento") o nombres normales y corrientes (aka "pepe manolo paco...")

09/12/2012, 19:31

Mirate el Gaia; ahí te vienen nombres nanwanos ;)

09/12/2012, 19:58

yo es que nativos nanai ( no domino todavia anima tanto para tener la confianza de hacerme un PJ "raro" XDD), asi que aun quedandome fuera me quedare con el extranjero.

09/12/2012, 20:00
Editado: 09/12/2012, 20:04

Sí, no se me ocurre razón ninguna por la que, con el escenario descrito, la gente estaría interesada en llevar al extranjero que llega a la oculta ciudad en busca de un peligroso secreto en malas manos...

"¡Ese icono de múltiples brazos pertenece a un museo, Gaspard! ¡Ni tú ni el Sol Negro veréis el menor rastro de él!"

Aún a riesgo de parecer racista, la tentación de llevar un Explorador 1 o 2 con Historia y habilidades de percepción, y combate bastante comparado con un PNJ normal pero no con un PJ que sea de combate es demasiado fuerte como para poder pensarse otra cosa. A descubrir la sabiduría oculta en ese mundo nativo ^^

09/12/2012, 22:12

Personaje nativo enviado; en principio, si me seleccionas, preferiría que eligieses alguno de los extranjeros, pero si crees que es preferible el nativo (porque encaja mejor en la trama, porque te han enviado PJ extranjeros mejores, o lo que sea) no tengo ningún problema ^^

feko
 
09/12/2012, 22:21

yo acabo de enviar tambien a mi tribemen, espero que te guste... a mi al final me gustó mas la historia que la del extranjero asi que puede que al final me quede con él :P

10/12/2012, 12:59

parece interesante, en estos dias me mirare un poco lo de los habitantes de la tribu esa y planteare un personaje porque de los extranjeros no teniendo muchos conocimientos en anima dudo mucho que pueda hacer algo decente

10/12/2012, 13:52

Se me olvidaba preguntar, donde puedo encontrar informacion sobre la tribu esa de la que son los personajes autoctonos?

10/12/2012, 15:16

No tienen por que ser de ninguna tribu concreta; con que sean de Nanwe es suficiente

Naein
 
10/12/2012, 16:12

En efecto, no tienen que ser de la tribu Sauda, únicamente deben ser de Nanwe. A la hora de enviar ficha, para los nativos, no hace falta que os matéis con todos los detalles, es para saber cómo empieza este personaje y como queréis que se desarrolle.

Si hay cualquier duda más, preguntádmela!! Intentaré contestar lo antes posibles.

feko
 
10/12/2012, 22:16

yo mi tribal lo hice de la tribu Sauda por que pense que lo de nativo era de esa tribu, pero vamos que lo mismo me da pasarlo a otra.

11/12/2012, 00:31
Editado: 11/12/2012, 00:32

Interesantísimo, me pongo ahora mismo con la historia, suena bien ser autóctono de Namwe ^^

11/12/2012, 17:45

MUY interesado, si aun estoy a tiempo, entre esta noche y mañana preparo las historias y te envio el MP

13/12/2012, 17:42

Bueno, por fin he terminado el examen que tenia y ya me puedo poner con el personaje, una pregunta, a parte de ser del sitio tiene que haber algo mas especial, no se, profesion, que haya hecho o no algo etc?

Naein
 
13/12/2012, 17:53

Nooop. El único requisito es ser de Nanwe y empezar la historia en Babuka. A partir de ahí, una "ficha" de nivel 0 y 1 para saber cómo quieres enfocar al personaje y descripción del personaje.

13/12/2012, 18:40

¡Buenas! Yo tengo un problema. Ni me suena ni encuentro referencia a Babuka por ninguna parte, ni en el básico ni el el Gaia, ni en el post :S

Naein
 
13/12/2012, 18:44
Editado: 13/12/2012, 18:45

Tranquilo, Babuka es sólo una aldea de las tantísimas que debe haber repartidas por todo Nanwe. No es una alde demasiado importante y por eso no hay nada escrito, de momento XD, sobre ella.

13/12/2012, 18:48

¡Gracias por la aclaración! Me estaba volviendo loco dándole vueltas a los libros.

14/12/2012, 03:49

Enviada mi propuesta de nativo por mp.

14/12/2012, 11:56

Enviada mi propuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.