Foro

Plazas para Lealtades enfrentadas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plazas para Lealtades enfrentadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2012, 16:14
Editado: 09/12/2012, 16:19

El 26 de Abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda... la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Hace un mes estaba agobiadísimo por las partidas que tenía, ahora todas las que tengo van a un ritmo muy lento por lo que he decidido abrir esta partida. 

Como pongo en la descripción es una partida autoconclusiva en la que los personajes deberán decidir entre el deber, lo que es justo, sus aprecios... y hasta su propia supervivencia.

Necesito tres personas(dos de los jugadores ya han sido elegidos) que sean capaces de llevar la partida a buen puerto. Esto significa mantener el ritmo y el interés. La partida no debería durar demasiado, aunque en umbria nunca se sabe. Eso si, antes de Abril deberá haber acabado :) Todo lo que se necesita saber está en la partida, el sistema será Eyes Only. Podeis ver de que va todo esto en la propia partida Lealtades enfrentadas.

Los personajes a elegir son:

Kellen Shwuchow (Caballero): Es el lider del equipo. Asumió la participación en una misión de campo después de bastante tiempo retirado porque le notificaron que era la prueba de Ilse, su discípula, para convertirse en caballero.

Ilse Brantsch (Escudero): Está siendo adiestrada por Kellen y espera someterse pronto a la prueba para ascender a Caballero.

Adrian Aniukov (Sirviente): es para todos poco más que un músculo... incluso para él. Eso si, un músculo con adicción al juego.

Martin Roe (Sirviente): Es un agente veterano al que le gusta seguir el protocolo: que todo se planifique, que el líder no sea discutido, etc. Para él salirse del plan equivale al desastre.

Penrod Steindel (ex-agente especial): Es un estudioso que desapareció hace tiempo sin dejar rastro...

No puedo describiros mucho más a los personajes por que estropearía parte de la gracia de la partida. Voy a dejar unos días, no se cuantos pero como mucho mucho hasta el viernes para escoger a la gente que va a jugar. Para ello no tendreis que hacerme un personaje ni nada por el estilo. Simplemente con decirme por que quereis jugar con ese personaje y currarosló un poquito iré seleccionando. 

Insisto gente que sea capaz de seguir el ritmo alto y que se comprometan con la partida.

Se me olvidaba, la partida, pese a contener mucha acción será prioritáriamente narrativa y se necesitará la iniciativa de los jugadores para dar profundidad a los personajes y conseguir que la partida funcione. Yo, desde luego, pondré toda la carne en el asador para contribuir en lo posible :)

09/12/2012, 16:19

¡Cabrón! Que uno anda ya saturado para que le pongas estas cosas.

 

Al resto: animaros, que tenéis un señor master ante vosotros :D

09/12/2012, 16:45
Editado: 09/12/2012, 16:46

La verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Qué te hace falta?

09/12/2012, 16:48

Pues de momento tres jugadores que cumplan con lo dicho ahí arriba :D

09/12/2012, 17:06

Perfecto, ¿Qué personajes quedan disponibles? Lo digo para elegir uno y mandarte un mp ^^

09/12/2012, 17:09

Disponibles están todos. Las dos personas que ya han sido seleccionadas se quedarán con los dos sobrantes. De momento puedes elegir al que quieras.

09/12/2012, 17:30

Se me ha ocurrido que podría haber duda con esto. Los Titulos de Caballero, Escudero, Sirviente... son titulos dentro de la organización. La partida es de espionaje y todos sois agentes secretos. Esa forma de nombrarse es por el nivel que hay dentro de la agencia para la que trabajáis, Die Temperlitter.

09/12/2012, 18:05

Si la partida empieza despues del dia 15 de diciembre podria jugar. Antes de esa fecha estoy muy liado. De hecho he pausado casi todo a lo que estoy jugando en Umbria. Si te parece bien yo me quedaría con Martin Roe

09/12/2012, 18:29

Pues hombre eso es el sabado que viene, y si empezamos empezaremos el jueves o el viernes como muy pronto...asi que puedes estar tranquilo XD

De todas formas ya sabes mandame por mp, el por que quieres interpretar a ese personaje.

09/12/2012, 21:12

Parece que esto se mueve, ya me han llegado un montón de proposiciones asi que probvablemente mañana ya tenga seleccionado a los elegidos :)

09/12/2012, 22:51

Joder y ¿Que te esta poniendo la gente? Porque a mi motivos por los que quiera llevar a tal o cual se me ocurren pocos... Quiero llevar a Martin Roe porque ha sido el que más me ha gustado y ademas me recuerda a alguien del curro... Claro que podría darle vueltas y vueltas al tema como si me hubiera equivocado de salida en la M-30... ¿O es que hay que enviarte una historia? Bueno mira... ¿Se pueden pedir VIPs?

09/12/2012, 23:14

Jajaja no nos pongamos nerviosos. Algunos me mandan unos motivos de por que interpretarían a ese personaje otros por que les gustaría interpretarlo... Mandame algo, no hace falta que sea una parrafada y veremos :)

Y lo de los Vips, pues la verdad es que no depende de mí pero supongoq ue no habrá problemas.

09/12/2012, 23:38

Galthor, yo respondo por NoBo ;D

09/12/2012, 23:44

Hace falta conocer el sistema?

La partida me tienta, pero el sistema no lo conozco

09/12/2012, 23:46

No hace falta conocer el sistema, esta puesto en la partida para que lo podais leer. Aunque siempre ayuda conocerlo ^^

10/12/2012, 00:11

Dónde está el sistema dentro de la partida? Te refieres a la descripción y eso? Porque si no es eso, no me deja verlo.

10/12/2012, 00:44

El sistema lo he colgado dentro de una de las escenas. Se puede encontrar gratis en la pagina de nosolorol.

10/12/2012, 10:34

Vale, como soy un poco tonto puse las historias de cada uno de manera pública. No es un gran problema pero bueno. Alguien las ha leido?

Goicu
 
10/12/2012, 11:36

Yo no, y me preguntaba si seguía habiendo plazas para la partida??

Isis
 
10/12/2012, 11:43

Yo tampoco. Te he mandado un mp desarrollando lo que me imagino de Ilse, que me gustaría interpretar, en base a lo que has contado aquí de ella y de su Mentor Kellen.

jerol
 
10/12/2012, 11:55

ni darme cuenta que había un link a la partida.

10/12/2012, 12:01

Jeje vale vale. Creo que con la cantidad de Mps que me habeis mandado para la hora de la comida ya tendré jugadores :)

10/12/2012, 12:32
Editado: 10/12/2012, 12:34

Bueno se me había olvidado lo poco que me gusta elegir gente. Me da muchisima rabia dejar gente fuera y más con lo que os lo habeis currado alguno. El caso es que ya tengo jugadores, necesitaba solo 3 y me ha llovido para hacer mas de 3 partidas. 

Sandrifenix como Kellen Sshcwuchow 

Miguelag8 como Ilse Brantsch

rahel como Adrian Aniukov

NoBoLoMe como Martin Roe

Sharack como Penrod Steindel

Al resto solo puedo pediros disculpas por no cogeros, ofreceros ser sustitutos por si alguien se cae de la partida(que espero que no ><) y prometo teneros en cuenta para la próxima que haga de este estilo. Si alguien quiere ue lo apunte como sustituto o que de un Vip que me lo pida por aqui o por MP, los Vips hasta que no lo hable con los jugadores no podre asegurarlos.

Muchas gracias a todos.

jerol
 
10/12/2012, 13:02

pues si al final se permiten vips, yo solicito un pase vip

11/12/2012, 01:55

Otro que pide VIP... si optas por otorgarlos

Te lo pido en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.