Foro

Recomendación de Tablet pc

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de Tablet pc

Este hilo ha sido cerrado.
Nomak
 
11/12/2012, 16:54

Bueno señores, se acercan los reyes y me he decidido a pedir un Tablet, asi que os comento lo que busco por encima y algunos modelos que he ido viendo y ya me decís:

- Leer PDF cómodamente (PDF con imágenes y en color)
- Usar aplicaciones Android (Sobre todo para 40k, como battlescribe o Hefestus Clock)
- Ver vídeos (Sin necesidad de HD, con ver videos normales me sirve)
- Escuchar música
- Navegar por la red
- Escribir en el tablet

Y los modelos que he pensado son:

- BQ Da Vinci
- BQ Keppler 2 8GB
- Arnova 10b G3 8Gb

- Nexus 7 16gb

- Samsung Galaxy Tab2 10.1 16gb

Algunas dudas:

- ¿Realmente hay tanta diferencia de 512mb a 1Gb en RAM?
- ¿Qué me pierdo si pillo el de 512mb?
- ¿Qué ventajas me ofrece la version 4.0 de Android sobre la 2.1 o 2.3?
- ¿Como puedo saber la duración de la batería de un tablet?
- ¿Se puede mejorar o cambiar la bateria de uno?
- ¿Cual de todos creeis que cumple mejor con todos los requisitos de media?

Sé que os pido mucho y se agradece la ayuda chicos/as

Añado el Nexus 7 a la lista que le he estado echando un ojo, pero...

- Sin ranura SD: ¿Se me quedaran chicos los 16gb? Que ya me pasa con mi Motorola Fire y 2 veces no xDDD
- ¿Me sale mejor esperar y pillarme un Nexus 10?, ¿Qué ofrece de más aparte de la pantalla de 10"?
- ¿Alguien sabe un modo de adquirirla por menos de 200e? Si no es en peninsula no me importa que venga de fuera, mientras tenga garantía y pueda pasarla por aduanas. Habia pensado Andorra, Canarias (Que mi cuñado tiene carnet de residente alli) o ya directamente USA. Si alguien ha hecho esto, aunq sea para otros tablets que avise.

La verdad es que el Nexus me ha enganchado, porque estéticamente sigo prefiriendo otros modelos (Como el Arnova 10b G3), pero no me fio de su calidad, cosa que con el Nexus al ser de Asus y de Google, pues le añade un respaldo.

¿Qué opinais?

12/12/2012, 15:01

Yo tengo esta (http://www.bqreaders.com/productos/edison.html) y va de vicio, los pdfs y comics se ven muy bien, e incluso cualquier cosa en word o similares. Como ves tiene 16gb de capacidad, pero se le puede meter (yo la tengo asi y va muy bien) una tarjeta SD de hasta 64gb (hay algunas que no las reconoce, tienes que buscar en foros cuales no). Te quito las dudas respecto a ram y version de android porque por 200€ la tienes. La bateria te va indicando en la propia tablet cuanto le queda, en porcentaje.
Espero que esta info te valga.

Un saludo!
 

12/12/2012, 18:03
Editado: 12/12/2012, 18:05

No le preguntes a Khalos que yo empecé mirando una Nexus7 y acabé pillándome una Transformer Prime de 64 con dock XD

La Nexus7 no la puedes abrir así que lo de la batería en ese modelo nones. La Nexus10 incluye una cámara trasera cosa que la 7 si no recuerdo mal aparte de eso y la pantalla poco más...

PD: Las Nexus7 son de ASUS, pero las Nexus10 son de Samsung... Google va encargando sus productos a distintos fabricantes.

Este hilo ha sido cerrado.