Foro

Out/SemiOut viajero de t3r_DFlourite

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Out/SemiOut viajero de t3r_DFlourite

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2012, 14:58

Aunque normalmente no abro hilo en el foro para avisar ausencias, sino que uso el offtopic, cómo mi internet va como el culo últimamente y debo postear 6987898 veces antes de que se grabe el mensaje en partida, tiro por esto.

Cómo algunos sabréis, y otros no, desde hace 2 años he estado viviendo en Rovaniemi. Por motivos personal-laborales me mudo más al sur, concretamente a Bélgica (aprovecho para preguntar: ¿Umbrianos por Bélgica? :D). Para ser exacto, mañana dejo la capital de Laponia.

El viaje en cuestión va a ser en coche, como ya lo fue a finales de agosto viniendo para aquí, con lo que voy a estar OUT total on the Road. No tengo movil chachi y dormiremos en camping, así que nada de Umbria por 3 o 4 días. Tras eso, no sé exactamente como estaré de conexión por tema fiestas y mudanza, así que anuncio un SemiOut por unas cuántas semanas.

Cómo soy Umbriadicta, aprovecharé el más mínimo espacio de tiempo con conexión a internet para postear, pero si veis que mi ritmo se resiente un poco, esta es la razón.

Pido un poquito de paciencia y compresión y perdón por las molestias. :)

Pd: Aviso que si algno creyó a Carnifez cuando dijo que si ganaba MISS Umbria saldría en bikini en la nieve o de "noela sexy" con Santa, las posibilidades van a ser nulas ahora. (aunque antes lo fuesen también, pero ahora tengo excusa)

14/12/2012, 15:06

Id con cuidado en el viaje. Abrigaos bien ¡¡ 

Y no te preocupes, esperamos a que tengas conexión y te pongas el bikini, tenemos paciencia los Umbrianos.....  ^_^

14/12/2012, 15:08

Jajaja, lo del bikini y la noela era más por la nieve y Santa, no por la conexión... xD

Sake
 
14/12/2012, 15:08

Halaaaaaa. Qué chulo. ¿Y ese cambio de aires? ¿Ya no te molaba tu curro? Espero que tu nuevo capítulo del libro sea interesante y seguro que vas a echar de menos tus aventuras nórdicas.

Te deseo mucha suerte y vuelve cuando puedas, aunque a mí no me importa por las partidas, que no te tengo en ninguna, sino por las fotos en bikini. Supongo que a falta de nieve te las tendrás que hacer en la Union Europea cabessa, ¿no?

14/12/2012, 16:04

Estoy convencido de que en Bélgica también nevará...ahora pierde la gracia de que sea desde la ciudad de Papa Noel.

Pero no te preocupeees, yo seguiré apoyando tu candidatura ;)

rahel
 
14/12/2012, 22:32

Un abrazo y tranquila que en tu ausencia Lissey será violada, descuartizada, maltratada, asustada y un justin bieber del futuro se enamorará de ella y la dedicara serenatas se lo pasará pipa

15/12/2012, 10:24

Que guay! mucha suerte!  Y tranquila, el tito Charles cuidará de Diana  muajajaja

19/12/2012, 20:09

Pues ayer llegamos, tras un viaje medianamente accidentado, lleno de nieve, ventiscas, niebla y el coche haciendo cosas raras. ¡Pero estamos vivos y enteros! Ya me he puesto al día de momento, pero ratifico lo de mi Semi-out durante estas fiestas+mudanza. Tengo que cargar con papeleo y cosas aburridas de esas...

Creo que lo de la foto en bikini en Bruselas está complicadillo...No sólo por el tiempo, los turistas y la policía... Si no porque NO quiero ser MISS Umbria y pagarlo con semejante foto xDDDDDDDDD

Y Carnifex, aquí llueve mucho, pero no nieva tanto... :D

19/12/2012, 20:44

Singing in the rain en bikini? :D

19/12/2012, 20:55

Sneezing and coughing in the bed after it? xDDD

Por cierto, Sake, que me he olvidado:

En Rovaniemi estaba acabando mis estudios. Resulta que conocí a un chico y estamos juntos y demás, pero el es de Bélgica (qes que soy muy internacional yo jaja) y se mudó allí conmigo. El problema ha sido que las oportunidades laborales eran escasas, por el idioma, al menos las buenas. Y bueno, él tiene 31 y se ha graduado con una buena carrera, así que lo de haer pizzas para aprender el idioma durante un tiempo largo y perder lo estudiado... pues no era buena opción. Se intentó hasta que los ahorros se esfumaron, y nos venimos a  Bélgica. Yo por mi parte estoy a punto de graduarme, ahora sólo me queda la tesis, así que me da un poco igual donde estar para eso. Además, las ofertas buenas no son muchas allí, sobretodo si no eres finés (es que el norte es un poco "de pueblo" y hay mucho enchufe), en cambio aquí las hay a mogollón. Así que bueno, nos mudamos, y todos ganamos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.