Foro

¡Pájaro presenta una partida! ¡y pinta bien!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Pájaro presenta una partida! ¡y pinta bien!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2012, 19:09
Editado: 14/12/2012, 19:11

Musiquita en youtube.

¿Recuerdas ese juego de turnarse para contar una historia? Ha vuelto, pero ahora ya no es un juego.

Aquí no hay más dados que los que decidas tirar, ni reglas precisas de las que tanto nos gustan, pero sí que hay oportunidades que aparecen y que desaparecen, y ahí estás tú para descubrirlas y para inventártelas y para aprovecharlas y ofrecerlas. Esta es una partida realmente libre, excepto porque es una partida social: el prójimo es tan libre de arruinar tu historia como tú de hacerla inolvidable.

¿Por qué meterte en esta partida? Déjame ver... por hacer la gracia, por morirse de miedo, por asfixia creativa, por ensoñaciones de dominación mundial, por ingenuidad patológica, por simple curiosidad, porque el psiquiatra lo prohíbe, porque Korsa lo ordena: si necesitas más razones, búscalas dentro de ti.

 

¿Y a qué se debe este relanzamiento rastrero? he reformado la partida, he puesto una historia de ejemplo, he corregido a quienes han posteado mis consejos más despiadados Y os ofrezco A VOSOTROS, jugadores potenciales, la posibilidad de enviarme un borrador de vuestro primer post que será sometido a una revisión equivalente. Primero, eso sí, leed la escena Narrativa. en la que os explico en profundidad un poco de todo.

La guerra de las mentiras. ¿Necesitas más para convencerte? ¿qué tal una imagen a medida? ¿con enlace sorpresa? ¿y la sinopsis debajo?

Sinopsis a continuación

El universo está cansado de sí mismo, sus leyes pierden valor... y los cimientos de una nueva realidad empiezan a alimentarse de los sueños y pesadillas de todo ser pensante, y fraguar.
Así, de los despojos de una verdad moribunda se construyen las mentiras que aspiran a sustituirla, y la guerra más grande da comienzo.

El niño que ama las ciencias sueña con descubrir las leyes últimas del universo sin saber que ellas están esperando a que las defina.

El mangaka fracasado languidece encerrado en su habitación sin saber que todo lo que dibuja se hace realidad ahí fuera.

El detective de la policía busca desmentir la existencia de un asesino paranormal sin saber que sus mismos miedos lo están alimentando.

El anciano senil no para de olvidar cosas, así que decide inventárselas... Sorprendentemente, funciona.

El chaval se pregunta cómo sería vivir dentro de un videojuego en el momento en que esa es la pregunta adecuada.

El empresario sólo descubre lo vana que ha sido su vida en el momento de morir: Volverá, y no estará solo.

El militar frustrado obtiene el poder que buscaba de algo que va más allá de su comprensión, de la de nadie; a él eso no le importa.

El payaso enseña al mundo a reír como es debido.

La niña lo repinta de colores vivos y purpurina.

El último hijo de la raza humana no comprende el mundo en absoluto: el mundo lo va a comprender a él.

14/12/2012, 19:28

Esta partida parece ser una clara candidata para los miembros del:

Hermandad de los gafapastas

Sake
 
14/12/2012, 21:20
Editado: 14/12/2012, 21:20

Estás de coña, ¿no...?

Estoy hasta arriba pero esto es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Me apunto. 

15/12/2012, 00:32

Yo... Yo... Quiero un Vip :3.

20/12/2012, 23:42

¡Venga, animaos, que se acaba el mundo!

Si tenéis dudas, preguntádmelas: he abierto una escena para preguntas frecuentes.

20/12/2012, 23:55

Me interesa, ¡y mucho!

Solo dos preguntas por ahora:

-¿Solo un mensaje a la semana o los que quieras?

-Todos mis posts tienen que tratar del mismo personaje.

21/12/2012, 14:58

El mínimo es un mensaje a la semana más que nada por que los votos se contabilizarán semanalmente, pero puedes escribir cuando quieras.

La cuestión de los personajes es incluso más flexible de lo que he dado a entender: no solo la partida va por historias (que pueden tener o no un protagonista claro o incluso ir cambiando de personaje continuamente, aunque con un hilo unificador) en lugar de personajes sino que si me avisas pudes hasta cambiar de historia cada semana... o mejor: llevar varias historias semana a semana ^^

23/12/2012, 22:32

¿Nadie más quiere ser un superhéroe, un mago, un dios? ¿ver como sus sueños y sus pesadillas se hacen realidad, y tomar partido en su guerra? ¿engañar al universo?

Mañana si puedo pongo día al comienzo de la partida.

24/12/2012, 15:07

La partida empieza definitivamente el día 1 de enero de 2013.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.