Foro

Superheroes Inc.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Superheroes Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elder
 
15/12/2012, 08:48

Bueno, queria preguntar si alguno de ustedes conoce este juego. En su tiempo fue muy popular y por lo que he leido es bastante divertido y su mundo es muy extenso. No se si en esta pagina alguna vez lo hayan probado, ya nadie lo juega creo, y no hay tanto material como los otros juegos populares, pero me preguntaba si podia implementarse o almenos tomarse como una opcion. Ya me he leido el manual y algunos modulos, y la verdad me ha fascinado. ¿A quien puedo decirle para que considere implementar este juego a la página? Y si ya esta avisenme porque me muero por jugarlo:p

15/12/2012, 12:12

¿"Implementarse"? ¿Cómo "implementarse"? Hay partidas de este juego en Umbría, al menos a mi me suena de haber leídos sus títulos.

Gran avatar, por cierto.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/12/2012, 12:23

Umbria es muy grande, Elder, y comprendo que dado el poco tiempo que llevas en la Web no llegues a entender todavía lo grandísima que es ^^ Por eso la respuesta de orthanc, ya hay partidas de Superheroes INC (yo mismo estoy metido en una).

De todas formas, no es necesario hacer nada especial en la Web para jugar a un sistema en particular. Si tú explicas las reglas a tus jugadores, se puede jugar con cualquier reglamento existente, o incluso uno inventado. En tu mente está el límite ^^

Elder
 
15/12/2012, 19:31

Oh bueno(: Tienes razon, aun no entiendo muy bien como funciona la página y como no me he encontrado con ninguna pense que no lo jugaban por aqui. Ahora comenzare a buscarlas ^^ gracias.

15/12/2012, 20:18

Las hay, yo también estoy en una XD

17/12/2012, 14:48

ya nadie lo juega creo

Pues te equivocas my friend, no solo en Umbria sino que fuera de ella es un juego que goza de una de esos "eternos retornos".

yo he jugado mucho y aun tengo partidas que juego a menudo. Me encanta y a mucha gente tajmbien y no es raro encontrarse masters ofreciendo partidas. vamos qu no es Dungeons pero no esta desaparecido ni mucho menos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.