Foro

Ludonavidades = Ludomanias

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ludonavidades = Ludomanias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Serra
 
16/12/2012, 21:19

 

Jornadas de juegos de mesa el próximo viernes 21 de diciembre en torrejon de ardoz

 

17.30 -> Apertura (En donde se abren las inscripciones en el evento y la Ludoteca)
18.00 - 18.30 -> Inscripciones al Torneo de Los Colones de Catan.
18.30 -> Comienzo del Torneo de Los Colones de Catan.
18.30 -> Damos comienzo a las demostraciones de Juegos.
19.30 - 20.00 -> Inscripciones al Torneo Asmodee
20.00 -> Comienzo del Torneo Asmodee
22.00 -> Cierre de la Ludoteca
22.15 -> Sorteo y entrega de premios.

16/12/2012, 23:12

WTF! Hacen unas jornadas el 21/12/2012 y no hay coñas con el fin del mundo ¿? 

De 17:00h hasta el fin del mundo. Intercmabair en los horarios algun terremoto, huracan, desastre natural. ¡Que desperdicio!

 

TORTU
 
16/12/2012, 23:58

Yo estare alli... jajaja no las he puesto antes porque no encontre la informacion, hoy hable con alguno de los organizadores y por supuesto que alli estare, pera ademas hacer fuerza pues este año al parecer el Ayto. de Torrejon, no les ha cedido el espacio para todo el fin de semana como en años anteriores, imagino que por motivos economicos.

Asi pues Si yo estare alli.... y unos cuantos mas que llevare aunque sea a rastras XD

Sera una maraton jejeje, pero creo que solo me metere en la ludoteca y lo mismo me meto en el Torneo Asmodee, pero no lo se aun.. XD

Espero veros y buenono se si nos reconoceremos ;O)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.