Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Acción y Supervivencia/ Catástrofes naturales) Disaster: Day of Crisis
Al final este día se está convirtiendo...
...En un día de perros....
Los desastres naturales se encadenan por el mundo... Nadie podía haberlo previsto, algunos hablan del fin de nuestro mundo. Otros, de terrorismo a otro nivel.
Una unidad de fuerzas especiales ha robado una cabeza nuclear capaz de borrar la tierra.
Se hacen llamar STORM.
Secuestraron a una científica para ayudarlos.... Y ahora necesitamos tu ayuda.
Y recuerda...No puedes salvarlos a todos.

Primero de todo y para aclarar: Partida basada en Day of Crisis. No seguirá en absoluto la trama principal, ya que incluso desde el inicio no seréis 1, sino 5. Imaginad el cambio que puede pegar lo demás. No seguirá la misma sucesión de catástrofes, etc. Y de hecho no me acuerdo de mucho de ese juego. ¿Porqué puse el nombre? Porque lo que es la trama de inicio es la misma.
Ahora si....
¿Qué es esto?: Una partida de supervivencia y acción con catástrofes naturales de por medio. Si, como leéis. Quizás os toque sobrevivir a un terremoto, quizás un volcán entre en erupción, o quizás esteis huyendo lo mas rápido que podéis de un huracan que lo devora todo a su paso. ¿Porqué acción? Porque, no solo contentos con tener que sobrevivir, tenéis que combatir a STORM, el cuerpo de élite que está detrás de todo esto. Formaréis parte de un equipo de élite que entra en juego en situaciones límite con catástrofes naturales... Así que estáis mejor preparados que la media para este tipo de circunstancias. El problema es sobrevivir.
¿Que ritmo tendría esto?: Medio, siempre puede aumentar a alto si todos así lo desean, pero nunca ser menor que esto. 3 mensajes a la semana como mínimo. Por problemas de exámenes y demás puede disminuir, pero solo por cosas puntuales de este estilo.
¿Cuantas plazas?: Como mínimo 3 de las cuales ya hay una reservada hasta nueva orden, y como máximo 5.
¿Que rollazo de sistema va a tener esto?: Tranquilos, que usaremos poca cosa. No es un RyF pero es un sistema muy sencillito y fácil, con tiraditas de atributo + habilidad + 1d10, fácil y para toda la familia.
¡Joder! ¿Y qué decías que buscabas?: Sobre todas las cosas, gente que narre bien y sepa darle una buena personalidad definida a su personaje. El resto, con ese perfil de jugador, va rodado.
¿Y entonces como me postulo?: Tienes una sola manera, y es mandándome MP. Quiero ver como roleas, así que no me crees un personaje, sino simplemente mándame algo narrado por ti, que me haga hacerme una idea de como lo haces.
Eso es todo compañeros. Vamos a ver como va.
Aquí me teneis esperando a gente interesada!! Me han llegado dos MP. Sigo esperando hasta.. no se, hasta mañana, por ejemplo.
Shit, llegué tarde... siento curiosidad por los desastres que tan de moda están últimamente...